Apto para niños

Entramos en el piso de Tania Llasera en Madrid

La fotos que la presentadora Tania Llasera cuelga en Instagram nos han permitido ver cómo es su casa. Estos días la bilbaína los ha pasado cocinando, jugando con sus hijos Pepe y Lucía, haciendo manualidades y hasta dando algunos consejos de belleza y nutrición

Txell Huguet Actualizado a

El piso de Tania Llasera es un fiel reflejo de como es ella y su familia. Un piso cómodo, lleno de luz donde las cosas de sus hijos Pepe y Lucía son protagonistas y donde cada mueble está ahí por algún motivo. La ex presentadora de La Voz Kids, en T5, y de Real Mom, en Boing, ha sido noticia este confinamiento por su pérdida de peso. Ha perdido 10 kilos después de apuntarse a la dieta del ayuno intermitente

Tania Llasera

El salón de Tania Llasera

Esta imagen de Instagram es de antes del confinamiento pero se aprecia muy bien la planta abierta del salón de Tania Llasera y su familia. Desde su cómodo sofá se tiene una buena visión del comedor y, detrás, la cocina que queda separada por un tabique abierto a ambos lados. El color blanco domina la decoración y el suelo de madera unifica todos los espacios.

Aquí vemos el sofá modular de la presentadora, muy cómodo si tienes niños, porque lo puedes mover o incluso separar en dos:

Aquí vemos que tiene la tele colgada y un mueble a medida que hace de estante y asiento bajo la tele:

Los hijos de Tania Llasera tienen sus propias butacas

Las manualidades han llenado muchas horas en estas semanas de confinamiento en la casa de Tania Llasera. Aquí vemos a sus hijos Pepe y Lucía sentados en sus propias butacas jugando con plastelina. También tienen sus pequeñas mesas que colocan debajo de la mesa de centro de metacrilato. Ligera y actual.

Y una habitación de cuento

Como un sueño hecho realidad, así define Tania Llasera la habitación de sus hijos. De ella dice que solo le falta un tobogán. Las camas son un diseño de Picarazan y tienen las paredes decoradas con fotografías de sus seres queridos, para tenerlos siempre presentes. Es lo que la presentadora llama 'Los murales del amor'.

Este es el cuarto de mis sueños infantiles, solo le falta un tobogán desde otra planta(es un piso así que imposible). #creandorecuerdos #cuartoinfantil #pepeylulu #lennoxybowie La idea de las fotos la llamamos #muraldelamor, como mi marido es de barcelona y yo de bilbao: mis hijos no ven tanto como quisiéramos a las familias y tener fotos en sus camas nos ayuda a estar más cerca emocionalmente ya que geográficamente es imposible. Info: camas de @picarazan(pedidos por el email), cojines de @tc_collection -, baúles de @astikitline -, fotos pegadas a la pared con white tack -, guirnalda 🍒 de cerezas de tinycottons, las luces de farolillos de @flyingtigeres y armarios de @ikeaspain, creo que está todo cubierto.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Aunque a veces no está tan ordenada... (como es normal con niños en casa ¡confinados!) "No soy la madre perfecta ni quiero serlo", dice Tania. #RealMom, dice Tania.

Tania Llasera no sigue a Marie Kondo

En uno de sus post de Instagram al presentadora dice, literalmente, "prefiero tener los armarios desordenados y los niños felices #micasaNOesunmuseo mi gente lo sabe. Valgo más que mi nivel de limpieza. Viva la cuarentena imperfecta de la monarquia independiente de mi casa. Donde la decoración infantil campa a sus anchas. Luego jugamos a recoger con bien de Musica buena y listo". Aquí vemos a la pequeña Lucía buscando algo en su armario.

La cocina de Tania Llasera

A la bilbaína le encanta cocinar y comer bien y es habitual que cuelgue en su Instagram alguna de las ricas recetas que prepara. Aquí vemos que su cocina tiene muebles blancos con encimera negra. También un antepecho de espejo que ayuda a ganar sensación de espacio y multiplica la luz.

Otra perspectiva de la cocina del piso de Tania Llasera en Madrid con la zona de despensa al fondo, sitio para los pequeños electrodomésticos y los libros de recetas.

El comedor multitareas de Tania Llasera

La mesa de comedor se convierte en zona de trabajo o mesa de pintura siempre que es necesario. Apoyada en el tabique se la cocina nada como un hule bonito para proteger su superficie de gotas de pintura, pegamento... Al fondo la cocinita donde Pepe y Lucía preparan sus recetas.

Con rincones bien aprovechados

En el piso de Tania Llasera se han dejado a la vista muchos elementos estructurales como los pilares de hormigón o las viguetas de hierro. Su presencia no impide aprovechar los rincones con zonas de almacenaje en forma de baldas para libros y todo tipo de objetos. ¡Aquí cada cm cuenta!

El dormitorio de Tania Llasera

El gran cuadro enmarcado que hace de cabecero (¿o quizás es un tapiz?) es lo que primero llama la atención en la habitación de Tania Llasera. Sus mesillas son en realidad una balda a medida que recorre la pared a lo ancho y quedan iluminadas con dos originales lámparas colgantes. La cama de la presentadora también es una zona de juegos perfecta.

Los armarios son verdaderas obras de arte

Los armarios del vestidor de Tania Llasera están decorados con dibujos de sus hijos Pepe y Lucía. Unas obras coloristas que destacan sobre sus frentes blancos sin tirador. Lo dicho, en esta casa los niños son grandes protagonistas de la decoración.

Y tiene bañera en el baño

El baño aprovecha con ingenio cada cm. Tiene un bajolavabo volado, capaz y ligero, un suelo continuo que lo diferencia del resto de casa y hasta una bañera semiencastrada, que no abigarra tanto el espacio. Su iluminación perimetral y su puerta corredera integrada en el tabique hacen que todavía parezca más grande.

La impresionante casa 'slow' de la periodista Isabel Jiménez

Casas de famosos

La impresionante casa 'slow' de la periodista Isabel Jiménez

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?