CASAS DE FAMOSOS

Así es la casa de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago acaban de ser papás por primera vez. ¡Felicidades! Durante los últimos meses hemos visto, gracias a sus cuentas de Instagram, algunos rincones de su espectacular casa en Pozuelo de Alarcón

Txell Huguet Actualizado a

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago amplían la familia

Feliciano López y Sandra Gago acaban de anunciar que han sido papás. La modelo y weeding planner acaba de dar a luz a su primer hijo, al que han llamado Darío. ¡Qué gran noticia!

El tenista y la modelo celebraron su primer aniversario de boda el pasado 20 de septiembre y siempre han confesado que son muy niñeros.

La casa de Feliciano López y Sandra Gago tiene sitio de sobra

La casa de Feliciano López y Sandra Gago es perfecta para aumentar la familia. Con 4 dormitorios completos y 6 baños (más un aseo) tiene más más de 1.000 m2 de terreno y una superficie de 600 m2. Distribuida en tres plantas también cuenta con bodega, gimnasio, un amplio jardín con piscina y hasta una sauna.

Un jardín con piscina y espacio para entrenar y relajarse

Aquí vemos al ex de Alba Carrillo aprovechando uno de los rincones de su jardín para mantener la forma mientras está en casa. Al fondo, se ve la espectacular piscina de la casa ubicada en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón.

En el mismo espacio, Sandra aprovecha para relajarse y tomarse unas instantáneas con sus perros. ¡Ahora ya son 5!

Su jardín cuenta también con una zona de sofás, ideal para relajarse y descansar, como vemos a Sandra en esta instantánea.

El salón de Feliciano López y Sandra Gago es muy acogedor

En esta foto de Instagram vemos que el salón de Sandra Gago y Feliciano López tiene un sofá de terciopelo morado lleno de estilo que ha combinado con otro sofá neutro y mesas de centro de diseño actual. Una mezcla de estilos muy acertada.

Y tiene detalles muy personales

Como este rincón en el que se aprecia una foto del día de su boda, dos libros de gran formato y una vela con campana de cristal. Todo parece perfectamente estudiado.

Un espejo tipo ventana

Son una de las tendencias en decoración más actuales y no podía ser menos en casa de Feliciano y Sandra. En este caso, lo han ubicado al final de la escalera, ampliando el espacio y llenándolo de luz.

La súper tele en el dormitorio de Feliciano López y Sandra Gago

Según explica el propio Feliciano la tele de su habitación es su rincón favorito para ver sus series favoritas y deporte antes de costarse.

Una cocina blanca y sencilla

¡Cómo nos gustan las cocinas blancas en El Mueble! Y, aunque en esta instantánea que comparte Sandra con su perro no se aprecia mucho, sí que podemos ver que los armarios son panelados en blanco y sin tiradores. Un look minimalista, práctico y atemporal.

La casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

CASAS VIP

La casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?