Casas de famosos

La casa de Sofía Suescun en Madrid: un gran salón con chimenea y un lujoso baño con jardín

La excolaboradora de Telecinco y su novio Kiko Jiménez se han mudado a una gran casa en la sierra madrileña. ¿Quieres ver alguno de sus rincones?

Sofía Suescun en el baño de su casa en Madrid

Sofía Suescun ha presumido por redes sociales de su lujosa casa. La influencer ha compartido las primeras imágenes de su nuevo hogar, al que se ha mudado recientemente con su pareja, Kiko Jiménez. La vivienda en cuestión es una gran casa de 300 m2 situada en la sierra de Madrid. Se va a distribuir todo en una planta, en forma de L, en la que seguro que hay grandes espacios abiertos con mucha luz, un imprescindible para la hija de Maite Galdeano. Sofía nos ha ido contando las novedades de la obra de su casa en sus Stories.

Un salón con chimenea

Así es el salón de Sofía Suescun en su nueva casa de Madrid
@sofia_suescun

En la primera foto Sofía y Kiko mostraron el mueble de la tele, que va colgado de la pared... ¡con un televisor de 75 pulgadas! En la segunda, vemos el mismo sitio de la casa pero con el mueble y la tele ya instalados. Este mueble y la chimenea (un elemento que siempre ha querido Sofía en su casa) son las dos separaciones que tendrá el amplio salón de la pareja.

Una cocina abierta de mármol

La cocina de la casa de Sofía Suescun
@sofia_suescun

Entre las zonas de la casa que nos ha dejado ver Sofía está la cocina. El mármol es uno de los materiales que más ha usado la excolaboradora de Telecinco. Los electrodomésticos son de última generación y están integrados en la cocina.

Un lujoso baño

Sofía Suescun en el baño de su casa de Madrid
@sofia_suescun

Solo con ver el espacioso baño nos podemos hacer una idea de cómo es el resto de la casa. Espacios grandes y abiertos, luminosos y con estilo. La joven combina la elegancia del mármol con el dorado de los grifos y los muebles en blanco. Y lo que más llama la atención, además del tamaño de la estancia, son los jardines verticales que hay detrás de la bañera y del inodoro.

El baño de Sofía Suescun en su casa de Madrid
@sofia_suescun

Sofía Suescun ha contado con los profesionales de Nortene para estos jardines tan originales y que aportan un toque diferente al baño. "He tenido tanta variedad de opiniones sobre el jardín... O lo odiáis o lo amáis", decía la joven al respecto. Pero ella lo tiene claro: "El único pero que le puedo sacar es que podrían cansarme con el tiempo, pero no tengo más que quitarlo y cambiarlo. De momento estoy in love".

Un gran vestidor

El vestidor de Sofía Suescun en su casa nueva de Madrid
@sofia_suescun

Una de las zonas que más ganas tenemos de ver es el vestidor. Ya nos avanzó cómo sería en unas publicaciones de Stories, pero verlo acabado y con su ropa... ¿Será Sofía una experta en orden? De momento, nos quedamos con las ganas de saberlo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?