Casas de famosos

Así es el piso de la presentadora Paz Padilla en Cádiz (con vídeo)

La hasta ahora presentadora de Sálvame en Mediaset España, nos enseña en su perfil de Instagram algunos de los rincones de su nueva casa en Cádiz ¡con vistas al mar! Dale al play

Paz Padilla en el salón de su piso de Cádiz

Paz Padilla es una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país. Actriz, humorista y -según la exclusiva de 'Lecturas'- ex presentadora de Sálvame en Mediaset España. Pero eso no es todo, porque la gaditana también se anima con las redes sociales. Siguiendo los pasos de su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla, ha compartido en su Instagram algunos de los rincones de su nueva casa en la Alameda (Cádiz); una de las zonas más exclusivas de la capital ¡con vistazas al mar! La firma encargada de decorar la casa de Paz Padilla ha sido MisterWills Decoración. Y en este vídeo, te enseña el resultado del salón. ¿Qué te parece?

"Me gusta tener mi ratito de tranquilidad rodeada de los míos y es importante el ambiente, la estancia, la comodidad y la decoración. Para mi piso de Cádiz encontré una empresa en Sevilla que les conocí en este maravilloso mundo de las redes, @misterwilsdeco. Os recomiendo que le echéis un ojo porque además el equipo es maravilloso y tienen unas cosas ideales", escribía en su Instagram.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?