Casas de famosos

La casa de Laura Escanes y Risto Mejide en la Cerdanya (con vídeo)

La influencer y el presentador de televisión tienen una casa de montaña en la que disfrutan de momentos de relax tanto en invierno como en verano

Risto Mejide y Laura Escanes muy cariñosos en su casa de La Cerdanya
@lauraescanes

Risto Mejide y Laura Escanes muy cariñosos en su casa de La Cerdanya

Laura Escanes y Risto Mejide vivían en Barcelona, pero se mudaron a Madrid por el trabajo de ambos. Era mucho más cómodo vivir en la capital, ya que el publicista es ahora presentador de televisión del programa Todo es mentira. Pero la pareja decidió entonces encontrar un refugio de paz y tranquilidad en el que disfrutar de la familia, y el enclave elegido fue La Cerdanya, en el Pirineo catalán.

La casa de Risto y Laura en La Cerdanya es la típica casa de montaña, y cuenta con grandes ventanas para disfrutar de las bonitas vistas. Vamos a hacer un recorrido por los lugares que nos han mostrado ambos en sus redes sociales. Por lo que hemos podido ver, la casa, de estilo rústico, cuenta con muchos toques modernos. ¿Empezamos?

El salón

Uno de los rincones preferidos de la pareja es la chimenea. Tal vez no ahora que llega el buen tiempo, pero son muchas las instantáneas que vemos en redes sociales de este espacio, situado en el gran salón de la vivienda.

Risto Mejide y su hija Roma en el salón de su casa de La Cerdanya
@lauraescanes

En esta foto de Risto y su hija en la chimenea podemos ver que se trata de otra parte del salón, en el que hay un sofá oscuro, que tiene pinta de ser igual de cómodo que el beige. Al otro lado de la chimenea queda una gran televisión, y nos gusta el detalle de la gran cesta de fibras.

El salón cuenta con un gran sofá rinconero en beige, que tiene pinta de ser muy cómodo, y en el que la pareja pasa largos ratos con su hija Roma. Precioso el paisaje que queda justo detrás del sofá.

En esta casa la familia celebra grandes momentos, como la Navidad, o el cumpleaños de Laura, que fue en abril.

Además, en esta casa reciben visitas de amigos y familiares, como es el caso del abuelo de Laura, que posó con ella en el rincón del sofá.

Un sofá que, como no podía ser de otra manera, se convierte en el lugar preferido de Risto y su hija para hacer la siesta. ¡Solo con verlos apetece acomodarse como ellos!

El piano de la casa de La Cerdanya de Laura Escanes y Risto Mejide en otoño
@lauraescanes

En otra parte del salón, Risto Mejide tiene el piano. Como gran aficionado a este instrumento, no podía faltar ese espacio destinado a amenizar tardes y noches durante todo el año.

El dormitorio

En esta foto podemos intuir un poco como es el dormitorio de la pareja en su casa de La Cerdanya. El techo con vigas, cabecero oscuro, también los cojines, y no podía faltar una manta. Sea invierno o verano, en la montaña siempre es mejor tener una manta a mano para cuando refresca.

La biblioteca

Otra de las aficiones de Risto Mejide, además de tocar el piano, es la lectura. Por eso, el publicista enseñó orgulloso su biblioteca en La Cerdanya. ¿Algun aficionado a los libros que no tenga envidia de Risto? En esta foto podemos ver los techos altos de la vivienda, con vigas, y las lámparas que cuelgan del techo, de estilo moderno, contrastan con el rústico.

La terraza

Uno de los lugares más especiales para la pareja es la terraza, y así nos lo han dejado ver en sus redes sociales. En la zona exterior de la casa cuentan con un sofá de fibras y cojines blancos y una mesa de centro de madera.

También cuentan con un comedor exterior, con mesa y sillas de madera. Aquí hemos visto tanto a Laura como a Risto disfrutar de un buen desayuno o comida.

¡Y también de momentos divertidos en pareja!

Sin duda, ¡las vistas son increíbles!

La fachada de la casa

En estas dos fotos colgadas por Laura vemos cómo es la fachada de la casa, con la parte de abajo con piedras, blanca y el techo inclinado con pizarra sobre madera. Desde ahí se ve el porche, donde está situada la terraza que hemos visto anteriormente.

Y mirad qué bonita la fachada en otoño...

La casa de La Cerdanya de Laura Escanes y Risto Mejide en otoño
@lauraescanes

Mucha calma

Laura se refiere a esta casa como su "sitio de paz" y es que, como ella misma ha dejado ver en su cuenta de Instagram, es ahí donde tiene sus momentos de relax. ¿Qué le hace falta? Una silla y el paisaje.

Aunque también tiene tiempo para tomar el sol... ¡Seguro que este verano la vemos también aprovechando el buen tiempo!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?