CASAS DE FAMOSOS

Así es la casa de Risto Mejide y Laura Escanes en Madrid

La influencer y el presentador de 'Todo es mentira' de la Cuatro se han mudado a Madrid y han comprado casa nueva, ¿quieres verla? Te la enseñamos

Laura Escanes y Risto Mejide

La it-girl, Laura Escanes, y el miembro del jurado del programa de televisión 'Got Talent España' de Telecinco, Risto Mejide, se han mudado a Madrid para empezar una nueva aventura. Y aunque están terminando con los últimos detalles para conseguir un hogar práctico y acogedor, ya llevan varias semanas viviendo en la casa. Y, gracias a las publicaciones que ha compartido la pareja a través de su cuenta de Instagram, hemos podido ver dónde viven Laura Escanes y Risto Mejide. Y nosotros no nos hemos perdido ni un detalle. ¿Preparada para entrar?

Una mudanza en las mejores manos

Laura Escanes, muy activa en las redes sociales para mostrar todos los detalles de la casa en la que vivirá con Risto Mejide, contó con la ayuda de una empresa especializada en traslados para ayudarla con las cajas y llevarlas de Barcelona a Madrid. La influencer, muy emocionada con la nueva aventura, compartió una foto en medio de todos los paquetes con un mensaje muy especial: Soy de las que piensa que los cambios siempre son para bien.

El dormitorio con un toque de color

En el dormitorio de la casa en la que vive la pareja, han decidido escapar de los tonos neutros y darle un toque de color. Destaca una alfombra en el suelo de color blanco con rayas doradas y con un toque art decó como también, la cama en donde predomina el color azul oscuro.

Y no pasa desapercibido el tocador que la mujer del presentador ha querido tener en su dormitorio como capricho personal. Resulta que el escritorio blanco, de estilo sencillo, viene con sorpresa incluida: un espejo camuflado que puede transformarse en un tocador. Además, también dispone de cajones y compartimentos para almacenar todo el maquillaje, productos y tratamientos.

El espejo para las fotos

Como toda influencer, las fotos son una de las pasiones de Laura y por ello dispone de un gran espejo junto al armario. Un lugar donde la it-girl ha compartido varias imágenes con sus looks.

Siempre es un buen momento para sacarse una foto y compartirla con sus seguidores de Instagram, incluso con look de chándal. Laura ha decidido teñirse el pelo de color rosa y darle un poco de color a la vida.

Una habitación de princesa para Roma

La pareja está encantada con el resultado de la habitación de su hija, Roma. Cuna con dosel, decoraciones rústicas en madera y combinación de tonos rosas y azules. Además, el presentador de Chester en la Cuatro y su mujer, han optado por adornar la pared con un original papel con estampados. ¡Un toque muy original!

El salón en tonos blancos y grises

Risto y Laura también han compartido algunas fotos del salón de la casa en la que viven. Así, hemos descubierto un sofá en tonos grises, una alfombra blanca con rayas negras y unos puffs acordes con la decoración. Sin olvidar el piano, uno de los talentos ocultos del publicista.

Y no pasa desapercibido el retrato de la pareja, que se encuentra justo detrás del sofá en el salón.

También hemos podido descubrir una mesa con una lámpara muy original en el salón. Minimalista y en tonos claros, coronando una mesa de comedor de estilo moderno y que gracias a los dorados consigue un aire glam.

Un detalle que no pasa desapercibido

La mujer de Risto Mejide ha compartido una fotografía en el salón con un detalle muy curioso: detrás de la influencer se puede ver una colección de gafas digna de admirar. ¿Serán todas del presentador de Todo es mentira?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?