CASAS TOP

La nueva casa de Bibiana Fernández tiene un porche espectacular

A Bibiana Fernández el confinamiento le pilló recién mudada a esta impresionante casa en las afueras de Madrid. ¿Qué hizo ella? Aprovechar esos días para acabar de decorarla a su estilo, disfrutar al máximo de su exterior y contarlo a través de su Instagram, @thedevilisawoman

Txell Huguet Actualizado a

Bibiana en su casa

Un porche para entrar a vivir

Sin duda alguna el porche y el jardín de la nueva casa de Bibiana Fernández son las zonas a las que más partido ha sacado estos últimos meses. Además, la actriz lo ha decorado al más puro estilo El Mueble: con muebles de fibras, cortinas de lino y ha creado en él dos zonas diferencias: estar y comedor.

Algunos amigos ya han visitado a Bibiana Fernández y, como no, han disfrutado de su porche, como Alaska y Mario Vaquerizo.

Fibras y rosa en la zona de estar de Bibiana Fernández

Para la zona de estar exterior Bibiana Fernández ha elegido un sofá en tonos neutros al que ha dado color con un plaid rosa. Las fibras en forma de puf y alfombras son perfectas para poner una nota de calidez y sumar asientos cuando vienen visitas.

En esta imagen se aprecia mejor al decoración de la zona de estar exterior que también cuenta con un baúl de fibras reconvertido en mesa auxiliar y unas decorativas lámparas.

Siesta time 😴

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Los cojines que elige Bibiana Fernández

Aquí vemos una de las perritas de Bibiana Fernández cómodamente sentada en su sofá exterior. De nueva las fibras son protagonistas pero también los detalles trabajados como bordados, borlas...

Con niña Juana aprovecho para felicitar a todos los Juan@s ❤️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Sus amigos, como el escritor Máximo Huertas, tampoco pueden resistirse a este sofá con pinta de súper cómodo.

A Bibiana Fernández le gustan las sillas Panton

El comedor de exterior de Bibiana Fernández también nos ha encantado. Con una robusta mesa de hierro y madera combinada con las míticas sillas Panton blancas. Una mezcla de estilos que queda genial.

Todo el porche tiene suelo de toba y está está decorado y gana intimidad con unas cortinas livianas que arrastran hasta el suelo y le dan un toque de teatralidad.

Una casa completamente abierta al exterior

Los grandes ventanales abiertos de par en par hacen que en casa de Bibiana Fernández la línea que separa interior y exterior sea muy delgada y la casa viva completamente volcada al exterior.

De l’autre côte 💋mañana ➕

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

En esta imagen se aprecia parte de la decoración del salón con un gran sofá rinconero en blanco, mesa de centro metálica y una alfombra estampada en colores intensos. De nuevo, la mezcla es la protagonista.

Buenos días, me desvele, feliz día de la madre, hoy mi primer recuerdo es para la mía, porque sé que allá donde esté me sigue cuidando, como no tengo hijos aquí una pequeña muestra de mis niños, cuando los llamo así, algunos me dicen , donde están los niños, os prometo que puedo distinguir un perro de un niño , incluso con los ojos vendados, al tacto, pero ellos son mis niños, me los llevo al trabajo, hacemos las vacaciones juntos o no voy a un destino si no puedo llevarlos, aquí alguna foto en restaurantes, los qué no tengan perros igual no lo entienden, pero no concibo mi vida sin ellos, felicito a todas las madres a mis amigas en particular, a todas las que en estos días tristes se fueron sin un adiós #yomequedoencasa vivan las madres incluso las que como yo sólo lo somos perrunas, pero yo siempre he sido muy perra, que podía esperar? ❤️ vestido de @juanjooliva me lo puse el jueves para la ocasión

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

El salón de Bibiana Fernández tiene chimenea y mini bar

No cabe duda que la casa de Bibiana Fernández está siempre abierta a sus amigos, como en este caso a los directores de cine Pedro Amodóvar y Félix Sabroso, entre otros. Las paredes son las grandes protagonistas en la decoración del salón: combinan piedra y panelado de madera y están decoradas con cuernos. Ahí es nada.

El mini bar es otro de los rincones más especiales del salón de Bibiana Fernández, parece sacado de Mad Men y contrasta con el toque rústico de la chimenea. Seguro que en las celebraciones que organice la actriz será el lugar más comentado (y visitado).

Rincones súper especiales de la casa de Bibiana Fernández

Como este rincón selvático en otra de las salidas hacia el porche. No le falta detalle. Una chaise longue y lámpara de diseño, unas palmeras de interior, la mesa auxiliar con frentes de cristal y la figura de un jaguar.

Gracias @northdeco_official llenando rincones de vida ❤️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Este rincón también nos ha gustado por su aire súper acogedor. Bibiana Fernández lo ha decorado con una butaca tapizada en rojo, un mueble de herencia y un cuadro muy especial. Y sobre la mesa no podían faltar las flores.

#yomequedoencasa ❤️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Esta zona de exterior de la casa de Bibiana Fernández casi parece un Edén. Con muros de piedra rodeados de plantas, flores y verde seguro que es uno de los espacios más frescos y con más encanto de toda la casa.

El dormitorio de Bibiana Fernández

El dormitorio de Bibiana Fernández es sin duda la estancia más personal de toda la casa. Está decorado con tonos intensos y es su estancia más íntima y la que menos muestra en Instagram. Está decorada con un gran panel japonés pintado a mano, lámparas negras con pie escultórico, un banco de terciopelo azul a pie de cama y una gran alfombra de damero en los mismos tonos.

En este detalle del dormitorio de Bibiana Fernández vemos lo que no puede faltar en su mesita de noche: un bouquet de flores, un rincón para dejar sus joyas (usa el pie de lámpara para los collares) y muchos besos, como ella misma dice.

El glamuroso comedor de Bibiana Fernández

Viendo el comedor de Bibiana Fernández queda claro que le gustan las sillas de diseño. Estas son las míticas Tulip en color negro, uno de los preferidos de la actriz para decorar. La lámpara escultórica es otra de las grandes protagonistas de este espacio más formal con mesa de cristal, consolas en blanco y negros, espejo sol y aparador de estilo nórdica. Está claro que Bibiana Fernández no tiene ningún miedo en mezclar (y acertar).

Mañana ➕

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

El jardín y la piscina de Bibiana Fernández

Y no nos podemos marchar de la casa de Bibiana Fernández sin volver a su exterior donde la piscina y su inmenso jardín también tienen rincones muy fotogénicos.

Aquí vemos las tumbonas de diseño perfectas para broncearse.

La piscina que ahora que llega el calor no puede apetecer más.

Siempre ➕

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

O este rincón con aires de casa de campo a la sombra de un árbol.

La espectacular casa de Paula Echevarría

CASAS DE FAMOSOS

La espectacular casa de Paula Echevarría

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?