Casas de famosos

El piso moderno súper luminoso y lleno de personalidad de Tania Llasera en Madrid

Las fotos que la presentadora Tania Llasera cuelga en Instagram nos han permitido ver cómo es su casa. Vive en un piso de estilo moderno y muy familiar junto a su familia. ¿Lo vemos?

Tania Llasera

Entramos en el piso moderno, luminoso y muy original de Tania Llasera. ¡No te lo pierdas!

@taniallasera

El piso de Tania Llasera es un fiel reflejo de cómo es ella y su familia. Un piso cómodo, lleno de luz, donde las cosas de sus hijos Pepe y Lucía son protagonistas y donde cada mueble tiene un significado especial. La ex presentadora de La Voz Kids en T5, y de Real Mom en Boing se muestra muy activa a través de su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver algunos de los rincones de su piso. 

El estilo que gana protagonismo es moderno y retro por la combinación de colores vistosos que le dan un toque de personalidad a la casa. ¡Vamos a verlo!

El amplio salón de Tania Llasera

La casa de la colaboradora de televisión cuenta con un gran salón abierto al resto de zonas de día, en el que presiden dos sofás en gris, así como la gran alfombra con el conjunto de muebles y decoración con estilo retro. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural en este espacio que se ve súper amplio y lleno de frescura. El sillón negro le da mucho estilo a este espacio y además tiene un gran valor sentimental para la presentadora, teniendo en cuenta que es de su abuelo Jo, tal y como hemos podido descubrir a través de su cuenta de Instagram.

Aquí vemos que tiene la tele colgada y un mueble a medida que hace de estante y asiento bajo la tele:

El salón comedor muy colorido de tania llasera

Llegando a la zona del comedor encontramos muchos elementos decorativos que llaman la atención por sus colores vivos como el radiador de color negro o la consola en rojo que contrasta con la base blanca de la pared. Además, la apuesta por colocar plantas de interior le da el toque de frescura al espacio. 

En la zona del comedor vemos que gana protagonismo la mesa de madera acompañada de sillas en distintos colores que ayudan a darle un aire desenfadado y lleno de personalidad a la estancia. Se nota que es una casa vivida en la que los pequeños disfrutan y dan rienda suelta a su imaginación y a la creatividad. 

La cocina blanca de Tania Llasera

A la bilbaína le encanta cocinar y comer bien y es habitual que cuelgue en su Instagram alguna de las ricas recetas que prepara. Aquí vemos que su cocina abierta tiene muebles blancos con encimera negra. También un antepecho de espejo que ayuda a ganar sensación de espacio y multiplica la luz.

E aquí otra perspectiva de la cocina del piso de Tania Llasera en Madrid con la zona de despensa al fondo, sitio para los pequeños electrodomésticos y los libros de recetas.

El dormitorio moderno de Tania Llasera

El gran cuadro enmarcado que hace de cabecero (¿o quizás es un tapiz?) es lo que primero llama la atención en la habitación de Tania Llasera. Sus mesillas son en realidad una balda a medida que recorre la pared a lo ancho y quedan iluminadas con dos originales lámparas colgantes. La cama de la presentadora también es una zona de juegos perfecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí los cojines son el coche y Lulu lleva el volante con linterna roja. Un momento ayer por la mañana para decir: Gracias. Gracias todos los que trabajáis para que yo pueda quedarme en mi piso con mi familia sin salir. Gracias al universo por darme tanto. Hoy me siendo agradecida de estar con mis niños en casa. Mi programa en la tele y funcionado súper bien. Llegando a muchos y ayudando con ideas e inglés. Mucho que agradecer, salud y quietud. Tengo momentos malos pero sobre todo ganan los buenos. Pesan más las luces que las sombras. Muchos días y muchos momentos, y los que quedan compañeros y compañeras del confinamiento.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Los armarios del dormitorio son verdaderas obras de arte

Los armarios del vestidor de Tania Llasera están decorados con dibujos de sus hijos Pepe y Lucía. Unas obras coloristas que destacan sobre sus frentes blancos sin tirador. Lo dicho, en esta casa los niños son grandes protagonistas de la decoración.

Los dormitorios infantiles 

"Como un sueño hecho realidad", así define Tania Llasera la habitación de sus hijos. De ella dice que solo le falta un tobogán. Las camas son un diseño de Picarazan y tienen las paredes decoradas con fotografías de sus seres queridos, para tenerlos siempre presentes. Es lo que la presentadora llama 'Los murales del amor'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es el cuarto de mis sueños infantiles, solo le falta un tobogán desde otra planta(es un piso así que imposible). #creandorecuerdos #cuartoinfantil #pepeylulu #lennoxybowie La idea de las fotos la llamamos #muraldelamor, como mi marido es de barcelona y yo de bilbao: mis hijos no ven tanto como quisiéramos a las familias y tener fotos en sus camas nos ayuda a estar más cerca emocionalmente ya que geográficamente es imposible. Info: camas de @picarazan(pedidos por el email), cojines de @tc_collection -, baúles de @astikitline -, fotos pegadas a la pared con white tack -, guirnalda 🍒 de cerezas de tinycottons, las luces de farolillos de @flyingtigeres y armarios de @ikeaspain, creo que está todo cubierto.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Aunque a veces no está tan ordenada... (como es normal con niños en casa ¡confinados!) "No soy la madre perfecta ni quiero serlo", dice Tania. #RealMom, dice Tania.

el baño blanco con bañera

El baño aprovecha con ingenio cada cm. Tiene un bajolavabo volado, capaz y ligero, un suelo continuo que lo diferencia del resto de casa y hasta una bañera semiencastrada, que no abigarra tanto el espacio. Su iluminación perimetral y su puerta corredera integrada en el tabique hacen que todavía parezca más grande.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?