8 /13

1.

Eva Longoria vende su casa

FOTO: Gtres

Eva Longoria y su marido esperan su primer hijo para dentro de muy poco. Uno de los cambios que se han propuesto para esta nueva etapa es deshacerse de la casa de la actriz en Hollywood. Ya se sabe: cuando llega un hijo ¡todo cambia!

2.

La casa de Eva Longoria en Hollywood

La vivienda tiene 6 habitaciones y 9 baños (siempre me pregunto para qué quieren los ricos más baños que dormitorios, ¿no es muy raro?). El precio: 3,7 millones de dólares.

3.

La piscina de Eva Longoria

Cierto es que, para ser una casa en Hollywood, no me parece fastuosa. La zona de estar exterior y la piscina son bastante normalitas. De hecho, no le vendría nada mal una estilista que pusiera un poco de glamour con cojines (aquí puede ver 25 looks para todos los gustos), plantas y alguna tumbona chic.

4.

El comedor exterior de Eva Longoria

Es muy, pero muy mejorable. Vayamos por partes: el suelo podría cambiarse por una de las nuevas tarimas. La mesa deja mucho que desear, aunque si no quieren gastar (no creo que sea el caso de Longoria) podría cubrirse con un mantel de exterior tan bonito como los que se llevan. A las sillas les irían bien unos cojines de colores vistosos. ¿Alguna idea que copiar? Sí, claro, la encimera y la barbacoa de exterior. Un último consejo: no perderse el próximo número de El Mueble, lleno de ideas para terrazas y jardines.

 

5.

El salón de Eva Longoria

Le faltan las cortinas, pero se nota que es super agradable. Con paredes blancas, carpinterías de madera y muebles y alfombra en gris clarito, ¡muy chic! Una idea: fijaos en el tamaño de la alfombra, todos los muebles están dentro. Según la 'teoría decorativa', así es como debería ser siempre. 

6.

La cocina abierta

Junto a una zona de estar, vemos esta barra de cocina abierta. Tiene forma de U, muy de película, con sillas altas y fotos en blanco y negro para decorar. Supongo que, más que la cocina, es una especie de bar en casa. ¡Qué cómodo! 

 

7.

El vestidor de Eva Longoria

Llegamos a uno de mis espacios favoritos de cualquier casa: el vestidor. El de Eva Longoria es un armario abierto, casi de suelo a techo, sobre todo con baldas y un par de barras. Los estantes no son muy altos, buen truco para mantener el orden. Si no tenéis un vestidor como el de Eva Longoria, no os perdáis estos trucos para aprovechar el armario.

8.

El vestidor de Eva Longoria

¡Ajá! Ya sabemos a qué destinaba la actriz sus estantes: a tener sus zapatos muy bien ordenados. Tranquila, si lees este post, tú también aprenderás a guardar bien tus zapatos.

9.

Los vaqueros de Eva Longoria, en perchas

Es la típica idea que leo y nunca aplico: una barra inferior, con los pantalones colgados. Eva Longoria acaba de demostrarme que colgando un pantalón en cada percha el orden (y la plancha que te ahorras) es total. Colgarlos por colores es otra idea que, ahora sí, voy a aplicar. 

10.

El dormitorio de Eva Longoria

Veo que aquí la actriz también ha recurrido al gris. Dicen que en decoración es un color que nunca falla. De nuevo, hay alfombras y textiles que decoran y dar calidez. ¿Las cortinas? Arrastran un poco. Y la cama tiene un faldón y unos cojines de terciopelo gris. Resultado: super elegante.

11.

Un baño con vistas

Eva Longoria tiene un baño grande y con vistas. Creo que no le vendría mal una actualización, pero prefiero ser positiva y fijarme en lo que me gusta: un cuadro y una planta dan vida al baño. ¡Y el teléfono es total! Hablar mientras te bañas, ¡qué momentazo! 

12.

La "TV Room"

Es un capricho que suelen darse quienes tienen casas de 800 metros cuadrados como esta. Me hacen gracia los poster donde ella es protagonista enmarcados de fondo, como el de 'Mujeres Desesperadas'. ¡No me importaría tener uno! 

13.

El despacho

Gustarme lo que se dice gustarme, pues no me gusta. Es oscuro y sin personalidad. Pero tiene un detalle que me hace gracia: una pizarra grande para apuntar todo lo que necesites. Queda divertido ¡y es muy prático!

¿Quieres ver más casas de famosos?

Soy muy fan de Eva Longoria. Es simpática, parece divertida, atrevida, y se ve como una mujer latina empoderada. Una diosa, vaya. Si alguien me hubiera preguntado cómo imaginaba su casa, puede que hubiera dicho que llena de animal print y de sedas y terciopelos, como me pasaba con la de Jennifer Lopez. Pero ¡oh! descubrimiento: tiene una decoración con mucho gris y nada recargada. Hasta serena y elegante.

Es verdad que la casa está vacía, las fotos son de la agencia que la ha puesto a la venta, y nos faltan detalles que le den estilo y personalidad. Pero veo cosas que me apunto: la alfombra grande que sectoriza la sala de estar, la cama con variedad de textiles y el teléfono en la bañera son mis favoritos.

¿Algún consejo? Sí: que no se pierda el próximo número de El Mueble. Llevará todo todo sobre terrazas. La de Eva Longoria pide a gritos un 'restyling'.