Andreu Buenafuente y Silvia Abril son una de las parejas más conocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. El presentador catalán de 60 años está a punto de estrenar el programa Futuro imperfecto, un programa semanal de humor donde hará un “análisis” de la actualidad. Paralelamente, está centrado en su pódcast Nadie sabe nada que codirige con Berto Romero.
Su mujer, Silvia, de 53, es una de las humoristas más reconocidas de España y actualmente sigue centrada en su programa La recepta perduda, con el que estuvo nominada a los Premios Zapping de 2025, galardón que ganó Buenafuente. Además de su faceta como presentadora, humorista y actriz, ha participado en el talent culinario Masterchef Celebrity donde quedó la segunda.
El matrimonio se conoció trabajando y se casó en 2017. Juntos tienen una hija, Joana, de 12 años. Toda la familia vive en una gran casa en la comarca del Maresme, en Barcelona, del que hace poco descubrimos su salón. Pero también nos hemos fijado en otro de los rincones de su casa: su terraza. ¡Te la enseñamos!
Así es la bonita terraza de Silvia Abril y Andreu Buenafuente
Silvia Abril y Andreu Buenafuente pasan mucho tiempo fuera de casa trabajando y cuando tienen tiempo libre, lo aprovechan para descansar en su gran terraza. Así lo hemos podido ver cotilleando en la cuenta de Instagram de la humorista, que compartió unas bonitas imágenes con su perro Balú. En ellas, hemos visto cómo han decorado este rincón de su casa en el que tanto les gusta pasar tiempo.
Instagram: @silviabril
Para su terraza han apostado por crear un pequeño rincón de descanso, en el que han colocado unas tumbonas de color crudo y estructura en madera de un tono claro. Estas son perfectas para tomar el sol o estirarse a leer, como al matrimonio de humoristas le gusta hacer los días de buen tiempo. Además, han puesto una jardinera que cubre toda la parte inferior de la pared, en la que se han decidido por piedras de color blanco que dan serenidad al espacio y con las que su perro le encanta jugar.
Instagram: @silviabril
La idea más natural para decorar la pared
No solo nos hemos fijado en el mobiliario que han escogido para crear esta zona de descanso y lectura. Si no también lo hemos hecho, justo en la pared de detrás, en la que Silvia y Andreu se han decidido por poner lamas de madera oscura. Estas delimitan la terraza y dan más privacidad a este espacio de su casa.
Como pasan tanto tiempo fuera de casa, cuando llegan a ella, los humoristas quieren tener un espacio donde relajarse y en conexión con la naturaleza. Por ello, han aprovechado la pared de lamas de madera para poner muy cerquita una planta trepadora que da un toque natural a todo el conjunto. Lo mismo pasa con el gran árbol que han plantado justo en frente de la pared y que cierra la zona de descanso y lectura de la que estábamos hablando.
3 plantas trepadoras para copiar la idea de Silvia Abril y Andreu Buenafuente
¿Quieres copiar la idea de poner una planta trepadora en la pared de tu terraza, como han hecho Silvia y Andreu? Pues si es así, tienes que saber que a nosotras nos encanta este tipo de plantas, porque embellecen y decoran. Así que te damos 3 especies que puedes poner para dar este toque natural a tu terraza. ¡Apunta!
El Mueble
- La buganvilla es la opción más clásica. Con sus colores intensos en fucsia o violeta, es una perfecta idea para decorar la pared de tu terraza de una forma muy elegante. Además, es una planta muy resistente que no necesita cuidados especiales.
- Pon madreselva si quieres una planta que no solo sea bonita, sino que también perfume toda tu terraza. Y es que, con su aroma dulce, es ideal para todas aquellas personas que buscan un toque romántico en sus exteriores.
- Otra alternativa es el rosal Banksiae, una planta trepadora de crecimiento rápido y muy resistente. Destaca por sus flores pequeñas, por no tener espinas y por su color suave en amarillo. Toda tu pared se puede llenar de flores, creando un efecto espectacular.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,