En el mundo de la decoración, la pared se convierte en un lienzo en blanco que espera ser adornado con creatividad y estilo. Y cuando se trata de encontrar opciones versátiles y atractivas para dar vida a esas paredes, IKEA se presenta como una fuente inagotable de inspiración. Desde piezas minimalistas hasta creaciones abstractas que roban las miradas de quienes entran en casa, en este artículo descubriremos 12 propuestas de decoración de paredes con IKEA. ¡Fíchalas!
IKEA
1. Cuadros de IKEA ideales para la cocina
Si estás buscando cuadros baratos para decorar tu cocina, en IKEA tienes estos de la serie KNOPPÄNG, en los que hay ilustraciones de plantas y vegetales. Medidas: 40 x 50 cm.
IKEA
2. Cuadros en tendencia de IKEA
Los cuadros inspirados en los bocetos de grandes pintores como Matisse o Picasso llevan unos años siendo tendencia. E IKEA no se ha quedado al margen. Este cuadro en tonos malva claritos es ideal para añadir un toque de color a tu casa. Se vende el marco de madera clara junto con el poster y tiene unas medidas de 50x70 cm.
IKEA
3. Un cuadro con una flor protagonista
Las plantas a menudo aportan esa naturalidad que tanto nos gusta. Y no solo en versión natural o artificial, también puedes conseguirlo con cuadros y láminas como esta de IKEA, de la serie KATEBO. Medidas: 70 x 50 cm.
IKEA
4. Más motivos vegetales en un cuadro de IKEA
Otra opción de la serie KATEBO es este bonito cuadro con el dibujo de una flor con ramo verde, con el que aportarás luz y color a la decoración de tu casa. Medidas: 50 x 70 cm.
IKEA
5. La lámina de IKEA con el skyline de Nueva York
No todos podemos tener vistas como estas, así que no está de más colgarlas en la pared de casa. ¿Te gusta Nueva York? ¿Y los rascacielos? La lámina KOPPARFALL es una de las opciones que puedes encontrar en Ikea. Medidas: 70 x 49 cm.
IKEA
6. Composición de 8 cuadritos IKEA
Los cuadros KNOPPÄNG de IKEA es un conjunto decorativo de 8 pequeños cuadros que incluye un marco y ocho láminas ilustradas con detalles cotidianos, pensadas para aportar un toque artístico y personal a cualquier rincón de casa. Las imágenes están impresas en papel de calidad y listas para colgar.
IKEA
7. Cuadros de IKEA con flores en primer plano
El lienzo BJÖRKSTA de IKEA es una lámina decorativa de gran formato (140x100 cm) que muestra una imagen artística de flores inspirada en la naturaleza sueca. Aporta un toque natural y elegante a cualquier estancia. El marco se vende por separado.
IKEA
8. Una obra de arte en casa
No, no es la auténtica, pero si eres un amante del arte, tal vez te guste tener esta imagen con motivo de Michelangelo. El cuadro de Ikea BJÖRKSTA lo puedes combinar con el marco negro o de aluminio. Medidas: 140 x 56 cm.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.