Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso juvenil lleno de plantas de 115 m2 de María José y Manuel en Elche

La lectora María José Roca nos enseña su acogedor piso con cocina alargada. Es una de las casas preseleccionadas del concurso de "Las mejores casas de las lectoras"

La lectora María José Roca con su marido y su perro
María José Roca

"Soy lectora de El Mueble desde que me compré la casa y empecé a interesarme por la decoración, algo que siempre me había encantado", dice la protagonista de hoy. Ella es María José Roca y tiene este bonito piso en Elche.

salón María José Roca
María José Roca

"Somos una pareja joven como muchas de las que actualmente buscan su casa, aquella a la que algún día puedan llamar hogar. Tuvimos claro que esta era nuestra casa cuando visitamos la construcción de justo enfrente, desde el balcón, mi novio, Manuel, se asomó y me dijo mira se ve nuestra casa, que bonita es...", nos cuenta María José.

salón María José Roca
María José Roca

"Mi estancia preferida de la casa creo que va cambiando, pero sin duda el salón es el corazón de todo hogar", dice nuestra lectora.

comedor María José Roca
María José Roca

"Es un piso dentro de una urbanización preciosa, una quinta planta que cuenta con 114 m2, con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, una pequeña galería y balcón", detalla.

interior María José Roca
María José Roca

"Es de obra nueva, pero modificamos la estructura de la cocina, ya que es bastante estrecha. Pero hemos conseguido una preciosa cocina estrecha que encanta en nuestro Instagram, @micasadesde0. Era lo que más me echaba atrás ya que había vivido en una casa con cocina grande, pero hoy en día poco hay de esas... Sin embargo, hoy soy muy feliz y muchas seguidoras se inspiran en nosotros, igual que hice yo en su momento con artículos de El Mueble, Pinterest... para mi es súper bonito", añade María José.

detalle María José Roca
María José Roca

Marta tiene un recibidor simple pero acogedor, con un mueble de madera envejecida y un bonito espejo redondo.

cocina María José Roca
María José Roca
dormitorio María José Roca
María José Roca

El dormitorio de nuestra lectora tiene acceso directo a la terraza, por lo que tiene mucha luz. Además, el detalle de las plantas nos encanta.

recibidor María José Roca
María José Roca

¿A quién no le gustaría tener este bonito tocador en el dormitorio? Con este mueble con patas de estilo clásico y el espejo ovalado.

estudio María José Roca
María José Roca

La habitación de estudio cuenta con muebles de madera y una silla blanca.

terraza María José Roca
María José Roca

María José es muy detallista, algo que se aprecia también en la terraza de su piso en Elche. Se ha motando su particular mini jardín vertical ❤️

Terraza María José Roca
María José Roca

Y un sofá hecho de palets... ¿Sabes cómo se hace un sofá de palets?