Maria Pombo ha compartido en redes sociales un impresionante vídeo con el antes y después de la entrada de su casa y del salón. La conocida influencer, con más de 3 millones en Instagram, se mudó a su casa nueva hace pocos meses y, aunque dejó claro que no haría un house tour de su nueva vivienda, sí que está enseñando pedacitos de ella. Si ir más lejos, hace unos días nos enseñaba el antes y después de su vestidor, hace un poco más, nos contaba que se había inspirado en ideas de Pinterest para hacerse el tocador... Y ahora nos ha revelado cómo es la entrada de su casa y una de las partes más importantes del hogar: el salón.

En el vídeo que tenéis más arriba podéis ver al completo este gran cambio, en el que ha estado implicado su marido, el arquitecto y amante del interiorismo Pablo Castellano, que ya había sido el encargado de poner a punto su anterior hogar. No obstante, a continuación puedes leer más sobre la decoración al detalle. ¡Nos encanta!

María Pombo en una fotografía de su Instagram.

María Pombo está feliz con su nueva casa.

@mariapombo

Más detalles sobre la nueva casa de María Pombo

La nueva entrada es clásica e imponente 

En la entrada, María Pombo ha enseñado en sus redes sociales cómo ha pasado de tener unas puertas robustas de madera oscura labradas a una versión más moderna, también de madera. Donde antes había una verja, ahora encontramos un hall acristalado con un moderno banco y una gran alfombra roja. El suelo de la vivienda también se ha actualizado con un parqué de madera clara y se ha colocado una consola de estilo rústico muy chic con elementos decorativos encima, como un jarrón de flores y un espejo, que hacen que esta parte de la casa sea mucho más acogedora y estilosa. 

Nos ha llamado la atención de la estructura actual de la casa, ya que la pareja ha decidido eliminar las vigas oscuras y apostar por unos arcos que están en tendencia. Lo mejor es que algunos de ellos actúan como puertas acristaladas, una idea genial que deja pasar la luz, conecta las estancias y las amplía visualmente.

El salón comedor es elegante, moderno y cálido

Solo entrar al salón comedor nos sorprende una gran mesa de madera de estilo rústico pensada para que quepan ocho comensales, probablemente porque en la familia Pombo son muchos. El contraste moderno lo aportan las lámparas blancas de techo, de diseño, y el color blanco de las sillas tapizadas. ¡Ideal!

Opuesto al gran ventanal que da acceso a la terraza, encontramos la zona del salón. El gran sofá blanco tipo rinconera dispuesto en forma de L llama la atención y atrapa todas las miradas. Está vestido con muchos cojines, para aportar confort y decorar. Detrás de él. han colocado una consola también de madera con algunos elementos decorativos para disimular la parte trasera del sofá.

Frente a él podemos distinguir un mueble de TV hecho a medida con el televisor suspendido y una serie de baldas de manera a ambos lados a modo de estantería que exponen la colección de libros y a la vez decoran. El toque de color frente a la envolvente de tonos neutros lo encontramos en la butaca, lámparas y cuadros en rojo. Es una apuesta decorativa atrevida, pero que resulta elegante y juvenil a pequeñas dosis. 

En definitiva, los nuevos muebles del salón de María Pombo y Pablo Castellano son de estilo moderno, pero sin olvidar la calidez que se consigue con la madera y el blanco, como vemos en la mesa del comedor, la estructura de las sillas y las consolas de gran recibidor.

Al fondo a la izquierda, podemos distinguir la cocina. ¡Esperamos poder descubrirla próximamente! 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.