Casas de famosos

María Pombo nos enseña su tocador hecho con ideas de Pinterest que tiene EL secreto para mantener el orden

La influencer de moda desvela las claves de decoración de su nueva casa en Madrid y gracias a ello hemos descubierto el tocador práctico y estiloso que ha hecho. ¡Mira, mira!

El tocador de Maria Pombo

La influencer de moda María Pombo acaba de mudarse junto al empresario Pablo Castellano a su nueva casa en Madrid y desde entonces no hemos dejado de seguirles la pista en Instagram para ir descubriendo las claves de decoración de su nuevo hogar. La pareja se muestra feliz con la nueva etapa que está viviendo ahora que están a punto de darle un hermanito al pequeño Martín. Entre eventos y preparativos, María ha sacado tiempo para crear un tocador personalizado en su vestidor con ideas extraídas de Pinterest. Ha sido a través de sus stories donde hemos podido ver las claves de esta pieza DIY que es súper estilosa a la par que práctica. ¡Vamos a verla!

En el siguiente vídeo te desvelamos todas las claves de su nuevo tocador súper práctico y lleno de trucos para ganar espacio y mantenerlo todo en orden. ¡Mira, mira!

Un tocador lleno de organizadores 

A través de la cuenta de Instagram de María Pombo hemos podido descubrir que una de sus mayores fuentes de inspiración para la decoración de su casa proviene en buena parte del portal Pinterest. De hecho, la influencer localizó una forma muy cómoda y estilosa para poner en orden el cajón de su tocador. ¿Cómo? Colocando pequeños cubitos de madera, todos ellos para usos diferentes. 

Tocador con departamentos de María Pombo

María Pombo muestra en su cuenta de Instagram su tocador personalizado con organizadores. 

@mariapombo

No conforme con eso, la influencer también ha optado por colocar una regleta de enchufes bajo los accesorios y herramientas para el pelo, de forma que se pueden mantener siempre cargados. 

Los detalles sobre el tocador 

Además de descubrir los detalles de su cajonera, también hemos podido ver los detalles que la influencer ha colocado encima del tocador. Sobre el mueble encontramos otros dos organizadores que te servirán de inspiración: una cesta de mimbre con una tela en tonos beige a modo de protección, que María ha aprovechado para colocar sus brochas y productos de maquillaje. También encontramos un bonito organizador transparente que la influencer utiliza para colocar sus perfumes y productos de mayor tamaño. 

Tocador con elementos organizadores

María Pombo muestra su tocador con organizadores. 

@mariapombo

Como en todo tocador, no podía faltar uno de los elementos estrella: el espejo. En tonos blancos y marrón claro, el espejo se adapta perfectamente al estilo del tocador y consigue aportar dinamismo y profundidad a este espacio destinado a la zona del vestidor de la influencer. 

El secreto para mantener el orden 

María está orgullosa del resultado que ha obtenido con su nuevo tocador y así nos lo ha transmitido en redes sociales. De hecho, la influencer ha bromeado con el desorden que tenía en su anterior tocador y nos ha desvelado el secreto para resolver este problema y mantener todos sus productos organizados y bajo control. ¿Quieres verlo?

Tapa del tocador de María Pombo

María Pombo muestra la tapa de su tocador donde guarda su maquillaje.

@mariapombo

¡Tachán! La influencer ha colocado una tapita en la parte superior del tocador que puede levantarse y que le permite guardar todo su maquillaje de tal manera que, si no está ordenado, por lo menos tiene la opción de bajar la tapa y, en palabras de la propia María: "como si nada hubiera pasado". Sin duda nos ha parecido un recurso perfecto para mantener en orden y libre de objetos la encimera del tocador. 

Su fuente de inspiración 

La influencer no ha dejado pasar la oportunidad de compartir en su cuenta de Instagram las imágenes de Pinterest que le han inspirado a la hora de hacer su tocador con organizadores.

Ideas tocador organizado Pinterest

Ideas de tocadores organizados de Pinterest. 

@mariampombo

Si bien la influencer se lo ha llevado a su terreno y estilo decorativo, estas ideas extraídas de Pinterest sirven de inspiración para realizar nuestros propios tocadores y mantener todos nuestros productos ordenados. ¡Seguiremos atentos a la decoración de la influencer!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.