Claudia Osborne, la hija menor del Bertín Osborne, además de ser coach y estrenarse en 2020 en el mundo editorial con un libro de autoconocimiento, también es un icono de estilo en moda, decoración y lifestyle

Este enero, junto a su marido José Entrecanales, han dado la bienvenida hace unos meses a su segunda hija Violeta y entre algunas de las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram, hemos descubierto cómo es su dormitorio de matrimonio. De él hemos fichado algunas ideas que podemos recrear gracias a Zara Home. 

Dormitorio Claudia Osborne

Dormitorio de Claudia Osborne: colores claros, texturas acogedoras y el pequeño cuco de su segunda hija Violeta. 

@clo_osborne

 

ENTRAMOS EN EL DORMITORIO DE  CLAUDIA OSBORNE

Aunque en el primer plano encontramos un cuco de fibras naturales ideal para que la pequeña de la casa descanse junto a sus padres, podemos entrever los colores, texturas y estampados favoritos de la pequeña de las Osborne. 

La ropa de cama, como no podía ser de otra forma en un personaje tan elegante como este, es de color blanco nuclear. Para contrarrestar la simplicidad de las sábanas, ha escogido una colcha de lino en un tono caldera lavado. Esta pieza, que cubre la mitad de la cama, sigue la tendencia cromática que impera en el cabecero, tapizado con una tela de inspiración oriental con pequeñas flores bordadas sobre un gris-verdoso también apagado. 

Estos tonos desgastados, son un sello de identidad de Zara Home y es por eso que hemos seleccionado algunas colchas que encajan a la perfección en el dormitorio de Claudia Osborne y con las que podremos copiar este refugio de tranquilidad y buen gusto.  

 

COLCHAS DE ZARA HOME ELEGANTES Y NATURALES

Aunque en el dormitorio de la hija del cantante se haya elegido una colcha de lino, hay otros modelos y estilos que combinan a la perfección con su dormitorio y con su personalidad. ¡Descúbrelos y copia su estilismo en tu habitación!

 

1 /5

1.

Colcha 100% lino

colcha de lino
ZARA HOME

Comenzamos con un modelo muy parecido al de Claudia Osborne. Se trata de una tela 100% lino con gramaje de 320 g/m2. en un color marrón clarito perfecta para cubrir las sábanas durante los meses más calurosos del año. 

REF. 4119/006

2.

Textura gofrada

colcha gofrada
ZARA HOME

Los tejidos 'waffle' o gofrados experimentaron un auge la temporada pasada, y este año siguen siendo tendencia. Su original textura es agradable al tacto y aporta un toque de personalidad y movimiento a la cama. Hemos seleccionado este modelo en color mostaza lavado, muy parecido al de la pequeña Osborne. 

REF. 1137/006

3.

Colchas de gasa, la última novedad

Colcha de gasa
ZARA HOME

Seguimos con las texturas llenas de personalidad, y destacamos este modelo de gasa de Zara Home. Sin lugar a dudas, una de las novedades más esperadas y que asegurará un dormitorio cálido y en tendencia. Tiene la funda de cojín a conjunto para un 'total look'. 

REF. 6104/006

4.

'Estilo abuela'

colcha jacuqard estilo abuela
ZARA HOME

Los textiles 'estilo abuela', que no son otra cosa que telas de jacquard o con bordados, son un auténtico fenómeno este 2024. Y es que se han convertido en las piezas más buscadas de la temporada. En Zara Home encontramos esta de algodón con estampado geométrico, disponible en crudo o beige. Y es que los tonos más claros son las verdaderas estrellas.

REF. 1162/006

5.

Tacto acogedor

colcha con textura
ZARA HOME

Por último, destacamos esta colcha con textura y color liso que aporta un toque natural y acogedor a la cama. Ideal para cubrir toda la cama con la funda de cojín a juego, o para poner a los pies como detalle decorativo. 

REF. 6107/006