Zara Home

¿Te gusta Zara Home? Es este apartado encontrarás todo lo relacionado con esta marca de productos para la casa de Inditex, en la que puedes encontrar desde la ropa de cama más en tendencia hasta un bonito mueble de madera que aportará calidez a tu casa. Estamos al tanto de todas las novedades que va sacando mes a mes y nuestras redactoras colaboradoras, expertas en decoración, te hacen la selección de los productos que más nos gustan y que se podrían convertir en un must en cualquier casa (también en la tuya).

Tanto en las tiendas físicas como en su plataforma online puedes encontrar todo tipo de productos, estilos y tendencias: minimalista, rústico, moderno, clásico, con mucho color, con tonos más neutros, maderas, fibras, cerámicas, textiles... y colecciones para las tareas del hogar, como el momento de cocinar, de limpieza, de orden... ¡un sinfín de propuestas muy variadas y que se combinan perfectamente entre ellas!

Estamos al día de las rebajas, y encontramos las gangas que más os pueden gustar, siempre teniendo en cuenta el estilo El Mueble y que pueden encajar en una casa de revista. También detectando los productos que podrían convertirse en un gran éxito de ventas y siempre sin dejar de lado el precio, que sea lo más asequible posible. Porque estilo y buen precio no tienen por qué ser conceptos contradictorios. ¿Lo quieres comprobar? En los artículos que tienes a continuación podrás ver ejemplos de todo lo que te hemos explicado. ¡No te los pierdas!

Artículos relacionados

Marta Ortega lanza la bandeja de ratán que NO usaré en la cocina, pero SÍ para decorar la pared: ¡3 ideas extra!

Fichada en Zara Home

Zara Home nos enamora con sus nuevas bandejas de ratán

Hay piezas tan exclusivas, bonitas y únicas en Zara Home, que incluso podemos darles funciones alternativas a las que originalmente tienen, como esta bandeja de ratán de cocina con la que daremos un toque cool a nuestras paredes

Desde que compré esta cortina de ducha de lino de Zara Home todos me preguntan si he reformado mi baño pequeño

Muy low cost

Baño como nuevo con estas cortinas de lino de Zara Home

Son impermeables, muy decorativas y ocultan la zona de la ducha y la bañera de forma elegante y natural. Además, sus dimensiones son perfectas para evitar salpicaduras y mojar todo el suelo al ducharnos. ¡Te van a encantar!

Zara Home acierta con las 7 piezas que heredarás de tu madre y te llenarán de buenos recuerdos: vajilla y detalles míticos que amarás

Hogar con aire vintage

Zara Home acierta con las 7 piezas que heredarás de tu madre

Hay piezas y textiles de casa de nuestra madre y abuela que deseamos tener también en nuestro hogar, porque nos encantaban y ahora pueden dar un toque vintage, original y bonito al nuestro. En Zara Home hemos los mejores clones. ¡Mira, mira!

Zara Home avisa: 10 tendencias originales para esta primavera que pondremos en toda la casa

Novedades

10 tendencias de Zara Home para esta primavera

La nostalgia se impone en la nueva colección de la firma gallega. Todo el protagonismo recae en piezas especiales y bien seleccionadas que dan vida a espacios neutros y con maderas oscuras que invitan a la calma