Si una tendencia está clara en la decoración del hogar esta Navidad es que hay total libertad para usar el estilo que más te guste, incluso, puedes combinar varios. ¿Qué te apetece un árbol navideño con ramas doradas y bolas rosas? Lo pones. ¿O prefieres un árbol con pampas? Pues también lo pones. El lema de esta Navidad es: ¡haz lo que quieras! Y disfrútalo, disfrútalo mucho.

5 árboles de Navidad para decorar la casa con estilo

Las reglas están para romperlas y en Navidad también es posible pasar de una decoración tradicional a una más rompedora, donde el árbol de Navidad ya no lleve ramitas verdes, sino, por ejemplo, pampas y colores eclécticos. Si te apetece decorar este año tu casa con un árbol de Navidad fuera de lo común, entonces debes elegir, sí o sí, uno de estos 5 árboles de Navidad de aspecto boho chic para decorar la casa con estilo y personalidad. 

4 /5

1.

Árbol de Navidad blanco

Árbol de Navidad blanco.

Árbol de Navidad blanco.

@hellolucylou_

Un árbol de Navidad blanco es muy buena opción si buscas un estilo minimalista. Al ser blanco, puedes combinarlo con una paleta de colores más neutra en sus adornos, como por ejemplo, en tonalidades crema, beige o marrón.

2.

Con pomposas pampas

Con pomposas pampas.

Con pomposas pampas.

@everthinebridal

Si tienes ganas de atreverte con todo y decirle adiós al tradicional árbol de Navidad verde, apuesta por un árbol hecho con pomposas pampas, un árbol de Navidad con estilo muy rústico y bohemio que llamará la atención.

3.

Plateado y con miniplantitas colgando

Plateado y con miniplantitas colgando.

Plateado y con miniplantitas colgando.

apartmenttherapy.com

Escapa del verde y dalo todo con un árbol con ramitas plateadas, el brillo de su metalizado llenará tu casa de luz propia. Además, también puedes colgarle adornos diferentes y fuera de lo común, como, por ejemplo, minimacetas con plantitas reales con minicolgadores de macramé, ¡originalidad al poder!

4.

Decorado con frutas deshidratadas

Decorado con frutas deshidratadas.

Decorado con frutas deshidratadas.

pnpflowersinc.com

Si quieres un árbol de Navidad que sea diferente y de estilo boho pero quieres mantener el que ya tienes en casa que es de color verde, ¡no pasa nada! Puedes jugar con sus adornos navideños para darle ese toque bohemio. Por ejemplo, puedes colgar rodajas de frutas deshidratadas, como de naranjas o limones, les darán un aire muy vintage y colorido, e, incluso, tú misma podrás deshidratar la fruta en casa usando el microondas.

5.

En colores degradados

En colores degradados.

En colores degradados.

@greenweddingshoes

Si ya tienes un árbol de Navidad en casa, aunque sea verde, y bolas navideñas de muchos colores, no tienes que gastar dinero extra para conseguir un árbol de Navidad de estilo boho, bastará con que le eches imaginación a la hora de decorarlo. Por ejemplo, puedes hacerlo en colores degradados, es decir, ordena todas tus bolas por colores y empieza a colocar las de colores más claros en la parte superior y ve bajando con colores cada vez más oscuros. El efecto es alucinante.