Encontrar muebles de exterior bonitos y que además tengan una función clara puede ser complicado. Cuando vamos a comprar decoración para nuestra terraza o balcón hay que tener un factor muy en cuenta: la calidad del producto. Factores climáticos como el aire, los cambios de temperatura y la lluvia son los principales causantes del deterioro de los muebles de exterior, por lo que si compramos mesas o sillas que sean de calidad y que estén preparadas para los cambios climáticos, nos aseguramos de que estén con nosotros mucho más tiempo. Así, uno de los muebles que más nos gustan para todo tipo de estancias son los multifunción. Son capaces de adaptarse completamente donde los pongamos y tienes distintas capacidades. Buscando una solución para mi balcón pequeño me topé con un mueble que puedo poner tanto en interior como en exterior. 

JYSK siempre tiene las mejores soluciones, y para balcón no iba a ser distinta. Allí he encontrado el accesorio más mono para mi espacio al aire libre. ¿Quieres descubrirlo?

El soporte multifunción de JYSK

Cuando tienes un balcón pequeño, toda solución es buena para ampliar su espacio. No sabía como aprovechar todos los rincones y cuando tenía invitados, no contaba con sillas o mesas que facilitaran el poder utilizarlo a la perfección. Queriendo solucionar el problema, me adentré a JYSK para encontrar un mueble que me sirviera tanto de mesa como de taburete y encontré justo lo que estaba buscando (y por un precio más que razonable): un soporte de paja con diseño minimalista. Ahora lo coloco siempre en mi pequeño balcón tanto para tomar algo con amigas como para descansar en el sol durante mi día libre. Además, encaja totalmente con la estética que quería para esta zona de mi casa (además de, por supuesto, representar totalmente la primavera y el verano). 

TABURETE JYSK
JYSK

El taburete está hecho de paja de junco y acero, por lo que es ideal para combinar con todo tipo de decoraciones. Además, podrás utilizarlo tanto en el interior como en el exterior gracias a su lujoso diseño. Aunque una de sus utilidades favoritas es como soporte de exterior para apoyar tazas o bebidas mientras leo al sol. Consíguelo en su web por 35€. 

Dónde colocar el taburete/mesa de JYSK

  • Como mesita de noche: Una de nuestras soluciones favoritas para aprovechar este mueble de JYSK es usarlo como mesita de noche. Gracias a su textura y forma vanguardista, podrás tener un mueble para el dormitorio muy original y elegante. Coloca una bandeja vintage encima para regular la superficie y hacerla aún más especial. 
  • En el salón: Otra forma sacarle partido es como mesa para salón. En ella podremos poner todo tipo de bebidas y decoraciones y, si nos hace falta, despejándola, seremos capaces de ampliar los asientos de nuestro salón para tener reuniones de amigos y familiares. 
  • En el balcón: En el balcón también es ideal gracias a su pequeño tamaño. También servirá como mesita y taburete para ir intercalando sus funciones. Pon, incluso, alguna planta encima para añadir aún más decoración a tu espacio exterior.