1 /13

1.

Una cocina de Santos con una isla marmolada

 MG 4967

Las cocinas Santos tienen esa virtud de integrarse a la perfección sea cual sea el estilo de tu casa. En esta, diseñada con un concepto americano por la interiorista Natalia Zubizarreta, se ha elegido el modelo Line que destaca por su estilo sobrio y lineal, pero al mismo tiempo superelegante. Y, al ser personalizables en cuanto a acabados, tiradores y encimeras, podrás diseñarla a tu gusto. En esta se ha elegido un Neolith con acabado Calacatta Luxe Soft, que aporta a la estancia un look sofisticado muy atractivo. 

Muebles de cocina modelo Line de Santos, acabado Cashmere. Encimera Neolith Calacatta Luxe Soft. Pavimento de Marazzi.

2.

Una cocina total white de Santos

 FER1310d

Esta cocina blanca presume de un estilo moderno, ligero y elegante que no deja indiferente. Y es que el carácter de las cocinas Santos es otra de sus principales características. Esta fue diseñada y ejecutada por la firma con un estilo minimalista de líneas blancas y encimera del mismo color. La gran isla, dotada con infinidad de cajones, se prolonga como barra de desayunos. ¿El resultado? Un espacio comodísimo y muy luminoso. 

Mobiliario de Santos. Fregadero y grifo de Franke. Taburetes mod. Orsini de Crisal. Tablas de Pantay. Aromáticas de Viveros Gómez.

3.

Abierta y con barra

00501882 Cocina blanca con barra de desayunos

Si quieres una cocina completamente integrada en una estancia abierta al comedor o al salón, como esta proyectada por la interiorista Lucía Mariñas, no puedes dejar de inspirarte con las opciones que ofrece Cocinas Santos. Esta presume de unos frentes de armario lineales, sin tiradores (se abren con el sistema push-pull), creando el marco perfecto para que la barra, de Neolith, sea la protagonista del espacio. 

Mobiliario de cocina, diseño de Lucía Mariñas con armarios de Santos. Encimera, de Neolith.

4.

Una cocina de Santos perfecta para el día a día

cocinas-blancas-con-office-diseno-santos-natalia-zubizarreta-chiqui-saron-1

Pero no solo triunfan las cocinas Santos en espacios abiertos al salón. También las cocinas cerradas, como esta, son el entorno perfecto para crear un espacio para el día a día. Esta, también diseñada por la interiorista Natalia Zubizarreta, es cómoda, práctica y bien equipada. Cuenta con mucho espacio para guardar, sin perder su estilo moderno y acogedor. Se trata del modelo Fine de Santos, un diseño contemporáneo, de líneas minimalistas y frentes lisos, lo que intensifica su atemporalidad. 

Diseño de Natalia Zubizarreta, con mobiliario de Santos. 

5.

Una cocina de Santos funcional y extra cómoda

cocina blanca con muebles sin tiradores

Calidad, resistencia, ergonomía y funcionalidad. Con todas estas características podríamos definir esta cocina, planificada en U, que esconde auténticas joyas tras sus frentes. Por ejemplo, en el lado de la izquierda, el mueble alto oculta una vitrina, donde también se ubica un mueble de desayunos, con cajones y estantes para la cristalería.  

Muebles y encimera porcelánica, de Cocinas Santos.

6.

Elegante y atemporal

cocina-muebles-blanco 00506963

Aunque, hasta ahora, todas las cocinas de Santos que hemos visto, encajan en espacios modernos, también ofrecen diseños más clásicos, como el modelo Época, con frentes con molduras que potencian ese carácter elegante. Los tiradores se eligieron de color blanco, de manera que pasan desapercibidos. ¿Y la calidez? La aportan la encimera de Neolith con acabado madera y el papel pintado con efecto textil que decora las paredes. 

Mobiliario, modelo Época, de Santos. Lámparas, de DCW. Encimera, de Neolith. Taburete y silla, de Bazar. 

7.

En color topo

cocina de color topo con alfombra vinilica 00530375-O

No solo de blanco viven las cocinas de Santos. Esta, en un actual color topo, es perfecta para integrarse con el resto de la decoración y conseguir un efecto más cálido que el de los frentes blancos. Para subir aún más la temperatura se han añadido algunos detalles en madera, como los estantes que flanquean la campana y el suelo porcelánico con un acabado logradísimo. 

Mobiliario, de Santos, diseñado por Sacum. 

8.

Una cocina de estilo campestre actualizado

00528734

Porque gracias a los tiradores Formani en color negro, esta cocina de Santos con frentes con moldura se instala entre un estilo campestre y otro más moderno, perfecto para una cocina con vocación atemporal. Para evitar que fuera fría, la interiorista Sanfra Vergara eligió un tono blanco roto, que aporta mucha calidez, sin perder ni un ápice de elegancia, especialmente gracias al antepecho de piedra natural. 

Mobiliario, de Santos, con tiradores Formani. Encimera, de piedra natural, modelo Portobello, de Naturamia. Apliques, de Faro. Pavimento porcelánico, de Himmabisa. Mesa, de Ondarreta. Sillas, de Crisal. Lámpara de techo, de Another Lamps. 

9.

Una cocina de Santos en blanco y madera, ¡y con office!

00515081

Begoña Susaeta, de Sube Interiorismo, se decantó por un modelo de cocinas Santos para esta cocina con office, en la que se buscaba el confort y la calidad necesarios para el día a día. En blanco y madera, cuenta también con una zona de office con un mueble de desayunos semiabierto (en la parte superior se planificaron unos estantes y en la inferior un mueble con gavetas para mayor comodidad). Mira cómo quedó el resto de la cocina de este piso con toques de color

Mobiliario de la cocina de Santos Estudio Bilbao. Taburetes, de Ondarreta.

10.

En color gris humo y de estilo campestre, ¡qué acogedora!

Cocina campestre muebles azules 00503698

Si hemos visto cómo el modelo Época queda genial en un acabado blanco, en gris humo es capaz de transformar cualquier cocina en un espacio con un espíritu campestre extra acogedor. Los frentes de los muebles con molduras, los tiradores de estilo campestre y la campana de obra consiguen un resultado con aroma a campo, pero de estilo atemporal. Para no perder luminosidad, la interiorista Gabriela Conde eligió una encimera de Silestone en acabado blanco. Mira cómo es el resto de la cocina de esta casa inspirada en Los Hamptons.  

Prpyecto de Sieline realizado con mobiliario, modelo Época, de Santos. Encimera, de Silestone. Sillas de bambú, de La Bisbal.

11.

En madera y blanco, con vocación nórdica

cocina-a-medida-blanco-y-madera 00507574 O

¡Qué ideal resulta esta cocina pequeña abierta de Santos! Con cierto estilo nórdico, gracias al acabado en madera clara y encimera blanca de Corian. Llama especialmente la atención la península de cocina, con muebles que se abren hacia ambos lados, ofreciendo no solo muchísimo espacio para guardar, sino también haciendo que su uso sea mucho más cómodo. 

Mobiliario, de Santos. Encimera, de Corian. Campana, de Pando. Taburetes, de Let's Pause. 

12.

Una cocina con vocación atemporal para el día a día

00498698 17.27.11

La interorista Sylvia Preslar lo tenía claro, esta cocina para una gran familia debía tener cada espacio aprovechado pero con un acabado elegante que se mantuviera inmutable en el tiempo. Y el mobiliario de cocinas Santos lo permitió gracias a los armarios y electrodomésticos panelados, que ofrecen una imagen depurada. Se trata del modelo Ariane, con tiradores integrados tipo uñero. 

Armarios de cocina, modelo Ariana, de Cocinas Santos. Mesa y sillas, de La Prendería. Lámpara de techo, de Ayera. 

13.

Con una isla superequipada

DETALLES-DECO-ESTILISTA-EL-MUEBLE-00490930

Esta cocina planificada por los interioristas Asun Antó y Javi Baldrich, además, de supergrande, cuenta con una enorme isla que rivaliza para ser el corazón de la casa. Con el modelo Época de Santos, consigue un estilo clásico, acentuado por la encimera de color negro. Pero, sin duda, lo mejor es que, como estas cocinas pueden planificarse al gusto, cuenta también con una vinoteca y estantes abiertos para una imagen más ligera.  

Mobiliario, modelo Época, de Santos. Mesa y sillas, en Coton et Bois. Pavimento, de Porcelanosa. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.