Reformas

También te puede interesar...

4 estaciones, 4 pequeñas reformas para toda la casa

OBJETIVO 2018

4 estaciones, 4 pequeñas reformas

Si este 2018 estás pensando en hacerle un lavado de cara a tu casa, te proponemos cuatro pequeñas reformas estación por estación que con poca inversión darán un aire renovado a tu casa y te regalarán confort. ¿Empezamos ya con invierno?

Leer más...
Una casa de ayer y hoy

EN EL CAMPO

Una casa de ayer y hoy

Mas Joliu es una antigua masía restaurada que se alza entre viñedos y olivares en el campo. La perfecta simbiosis entre pasado y presente que ha logrado la interiorista Marta Esteve es su mayor encanto.

Leer más...
Elimina tabiques para comunicar espacios

¡A POR ELLOS!

Elimina tabiques para comunicar espacios

Echar abajo un muro puede ser de lo más liberador, sobre todo si el resultado es una cocina en la que no hay que entrar de lado, un baño que no es una gruta oscura o un salón espacioso en el que realmente puedas reunir a familiares y amigos en lugar de concentrarlos. Eso sí, siempre, con una buena planificación

Leer más...
Renovarse o morir

FÁCIL Y RADICAL

Renovarse o morir

Si quieres estrenar casa no hace falta que busques una nueva y te líes una mudanza. Con estos consejos darás un cambio tan radical a la tuya, ¡que ni la reconocerás!

Leer más...
 Sandra, Marc y Levi: volver a Barcelona

CON ESTILO PROPIO

Sandra, Marc y Levi: Volver a Barcelona

Mudarse de Shanghai a Barcelona no siempre es fácil, pero Sandra y Marc lo tenían muy claro gracias a su ángel de la guarda: su interiorista. Descubre su nueva casa nórdica y con toques orientales en una ciudad mediterránea ¡Bienvenidos a casa!

Leer más...
Puertas de entrada: ante todo, seguras

NO PASARÁN

Puertas de entrada: ante todo, seguras

Es la encargada de recibir a tus invitados pero también debe estar preparada para impedir el paso a las visitas no deseadas. ¿Te has parado a pensar alguna vez cómo debe ser la puerta de entrada ideal? Nosotros sí, y te lo contamos a continuación

Leer más...