Reforma integral

María Pombo muestra el impresionante dormitorio de su nueva casa en Cantabria: con grandes ventanales e increíbles vistas

María Pombo ha cumplido su sueño de construirse desde cero su propia casa en Cantabria. Y, por fin, ha mostrado la evolución del dormitorio principal, uno de sus lugares preferidos

María Pombo
Instagram @mariapombo

El 2023 fue para María Pombo uno de sus mejores años. La influencer se convirtió en madre de su segunda hija llamada Vega junto a Pablo Castellano y, por si fuera poco, estrenó el pasado mes de noviembre, rodeada de toda su familia, su propio documental en Primer Video, un proyecto que ha supuesto toda una revolución en nuestro país. Incluso, el próximo mes de febrero se podrá ver la segunda parte. Sin embargo, María ha cumplido su sueño más perseguido: construirse su propia casa en Cantabria, un hogar que ya comienza a tener forma.

María Pombo siente especial devoción por Cantabria, ya que aquí ha pasado los mejores veranos de su vida desde que era muy pequeña junto a sus hermanas, Lucía y Marta Pombo, y sus primos. La idea de la influencer, en un primer momento, era hacerse con una propiedad tanto para ella como para los suyos. Pero finalmente se decantó por adquirir una con su marido, Pablo Castellano. Concretamente, este hogar se encuentra ubicado en la localidad de Galizano, en el municipio de Ribamontán de Mar, una zona en la que también sus hermanas y sus padres se construirán la suya propia. El pasado verano, la pareja mostró las primeras imágenes de esta vivienda, cuyo mayor atractivo es que tiene vistas al mar y ya hemos podido descubrir cómo ha sido el proceso de construcción del dormitorio principal.

Casa María Pombo 2
Instagram @mariapombo

Así se ha construido el dormitorio de maría Pombo

Desde el minuto uno, María Pombo ha hecho partícipes a todos sus seguidores del cambio tan radical que ha experimentado su casa de Cantabria. Tanto la influencer como su marido han conseguido encontrar el paraje ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. En agosto de 2023, el estado del dormitorio nada tenía que ver con el aspecto que ya luce en enero de 2024. En aquel momento, la estancia lucía con andamios y ladrillos aún por colocar, pero ya nos iban dejando detalles de cómo iba a estar orientada la cama, frente al gran ventanal. El matrimonio ha priorizado la luz natural y ha optado por una decoración rústica a juego con el entorno en el que se encuentran. 

María Pombo casa 1
Instagram @mariapombo

Casi seis meses después de dar comienzo a las obras, la habitación de María Pombo y Pablo Castellano luce impecable. Los grandes ventanales que observamos en la fotografía que la influencer ha compartido recientemente en sus redes sociales, permiten que entre más luz natural en la habitación, lo cual provoca que este espacio se sienta más amplio, abierto y acogedor

También, gracias a los ventanales se puede tener unas vistas panorámicas del entorno. Esto no solo es un gran atractivo visualmente, también es una puerta de acceso al prado. En cuanto a las paredes, el color blanco es el que predomina en toda la estancia, ya que es una tonalidad que nos transmite una sensación de limpieza y frescura. Además, al ser neutral tiende a resaltar otros colores como el de la funda nórdica o el marrón del suelo fabricado con materiales que aguantan los deterioros típicos del paso del tiempo y las temperaturas características del norte. También cabe destacar que el blanco está comúnmente asociado con una sensación de paz y tranquilidad, creando así un ambiente propicio para relajarse y estar en paz. 

Casa María Pombo 3
Instagram @mariapombo

El cambio radical del salón

Y no solo encontramos ventanales en la habitación principal, también en el salón, una de las estancias en las que van a pasar la mayor parte del tiempo y donde van a poder disfrutar de los atardeceres más bonitos y espectaculares, como ya ha mostrado María Pombo a sus más de tres millones de seguidores en redes sociales: "Ver la puesta de sol desde el sofá de la casa de tus sueños. Me siento la persona más afortunada del mundo, prometo no darlo por hecho nunca", ha escrito muy orgullosa de la transformación que ha dado su hogar en cuestión de meses.

Casa María Pombo 4
Instagram @mariapombo

Hogar cargado de contrastes

Cada día, María enseña las novedades de este hogar que ya se ha convertido en su mayor refugio en el norte y uno de los detalles que ha llamado especialmente la atención es que no ha querido sobrecargar en exceso con elementos decorativos pero sí que ha jugado con los colores. Además del blanco, la influencer ha optado por el azul turquesa, en este caso para las puertas, algo con lo que ha conseguido un aspecto mucho más vibrante a su vivienda pero sin resultar abrumador.

Tanto el blanco como el azul turquesa evocan sensaciones de frescura y claridad. La combinación de estos colores puede crear un ambiente luminoso, relajante y sereno, ideal para espacios que buscan transmitir una sensación de calma y serenidad.