De estilo clásico

Esta es la casa donde viven Harry y Meghan en Los Ángeles

Los duques de Sussex están pasando la cuarentena en una mansión a las afueras de Los Ángeles, propiedad del actor Tyler Perry. ¿Quieres verla?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Harry y Meghan_600x600.jpg

Harry de Inglaterra y Meghan Markle están pasando la cuarentena en una casa de Los Ángeles. Desde que decidieron dejar la corte de la reina Isabel II para emprender su vida fuera de las fronteras del Reino Unido, los duques de Sussex se trasladaron a América con su hijo Archie, donde primero estuvieron en una casa en Canadá y, posteriormente se movieron a Estados Unidos, en concreto, a la ciudad natal de la actriz –que se hizo famosa en su profesión por su papel en la serie Suits– y donde vive la madre de ésta Doria Ragland.

Allí están viviendo en una casa propiedad del también actor y director Tyler Perry y, precisamente gracias a algunas fotografías que este colgó de la casa hace unos años en Instagram, podemos hacernos una idea de cómo es el hogar de los Sussex, ya que ellos mismos nos dan pocas pistas. El pasado 6 de mayo Meghan y Archie grabaron un vídeo en honor al primer cumpleaños del pequeño para Save The Children UK, y en él aparecen madre e hijo sentados en una butaca de color claro, que seguramente esté en su casa de Los Ángeles, donde estarán pasando la cuarentena.

Meghan y Archie en Los Ángeles

Se han podido captar algunas imágenes aéreas de la mansión y el terreno, de 90.000 m2 y, gracias a ellas, hemos podido ver que es un edificio de arquitectura toscana con varias alas, lo que nos asegura que tienen sitio de sobras para ellos y para todo el pesonal que tengan a su servicio, que pueden disfrutar de la naturaleza, ya que la casa está rodeado por un gran jardín con una piscina rectangular. Dentro cuenta con 8 dormitorios y 12 cuartos de baño.

casa harry y meghan en Los Ángeles

Pero poco más podemos saber por ellos mismos o por fotos de prensa, así que vamos a ver lo que podemos ver de la casa de Harry y Meghan en el Instagram de Tyler Perry.

UNAS IMPRESIONANTES VISTAS

La casa en la que están el hermano de Guillermo de Inglaterra y su mujer tiene una gran terraza con bonitas vistas a las montañas y a la ciudad de Los Ángeles.

Y un exterior con muchas flores cuando llega la primavera...

Y una piscina en la que han estado grandes figuras del espectáculo, como la mismísima Oprah Winfrey.

UNA COCINA ANTIGUA

En una de las fotos que podemos ver en el Instagram de Tyler Perry nos muestra parte de su cocina, en concreto los fuegos. Tiene un estilo antiguo con muebles de madera vieja y mármol en la encimera.

Y parece que no es la única cocina de la casa... En esta imagen se puede ver un plano más general de una cocina con isla que sigue con el estilo clásico de la casa, que apuesta por la madera y el mármol para muebles y encimera. Y vemos otra gran lámpara araño en el techo.

UN SALÓN GRANDE

A la casa no le faltan metros para tener no uno, sino varios salones. Nosotros podemos ver este que nos muestra el propietario de la casa ambientado con el árbol de Navidad. Además, nos deja ver la misma zona de día y de noche. Y en una de ellas nos descubre la gran lámpara de techo. Al fondo, y separado por un hueco sin puerta y con forma de arco, se puede ver un comedor con sitios para varios comensales. Todo de estilo clásico y hasta algunos muebles se ven viejos. ¡Seguro que Harry y Meghan lo tienen todo más moderno!

UN BAÑO DE LUJO

El jacuzzi en medio de las columnas con capiteles nos recuerdan a un baño digno de la época romana.

UNA HABITACIÓN INFANTIL

No es la de Archie, es la que tenía el hijo de Tyler Perry, pero tal vez podría haber sido el lugar elegido por Meghan y Harry para montar su propia habitación para su hijo. Perry quiso que en esta habitación, al contrario que en la mayoría de la casa, predominara el color crudo.

UN DESPACHO CON CHIMENEA

Este estudio sigue con el estilo clásico de la decoración del conjunto de la casa. El mueble principal es la mesa en forma de círculo alargado de madera con muchos cajones y la acompaña la butaca de cuero con tachas. También destaca la chimenea y la alfombra estampada que ocupa gran parte del suelo de esta habitación, en la que claramente domina la madera oscura.

Por ahora, Harry y Meghan, que acaban de celebrar su segundo aniversario de casados, podrán disfrutar de unas puestas de sol como la que tenéis a continuación.

Nos colamos en la antigua casa de Meghan Markle en Los Ángeles

FAMOSOS

Nos colamos en la antigua casa de Meghan Markle en Los Ángeles

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?