Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

¿Quieres conocer las direcciones de estas cocinas? Ver

cocina blanca 1

Cocinas en blanco: luz, amplitud y belleza

El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que les apliques...

Pero no todas las cocinas blancas son iguales. Puedes optar por un estilo nórdico, o más moderno, de líneas rectas, minimalista, o rústica, de esas que tanto nos gustan. Puedes combinar el blanco con otros materiales: optar por muebles en blanco y combinar con la encimera en madera, de granito oscuro o de Silestone, por un bonito y alegre vinilo en la pared, o por algún armario en un color mucho más impactante.

El estilo por el que te decidas dependerá de tus propios gustos y del resto de la decoración de tu hogar. Si te gustan los ambientes rústicos y románticos lo mejor es que te decidas por muebles de madera pintados en blanco, especialmente los que juegan con un acabado decapado. Si te gustan los ambientes un poco vintage, podrás combinar los muebles con elementos en vidrio o en madera. Y si tu casa es contemporánea, ¿qué tal el lacado?

Si ya has decidido que tu cocina será, sí o sí, blanca, te queremos mostrar diferentes ambientes donde descubrirás un sinfín de posibilidades. ¿Nos acompañas?

¿Es blanca la cocina de tu casa?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

12 Comentarios

  1. Hola a todas. Tengo pensando hacer mi cocina en color blanco. Es un espacio reducido pero me da miedo que quede aburrida toda en blanca y quisiera combinarla con algun otro color. Mi pregunta es, si la combino con un mueble con un color mas oscuro la sensacion de amplitud se disipa o permanece?. La encimera tengo pensado colocarla en granito no tan oscuro (uno que combina marron y blanco). En estos momentos la ceramica que esta en la cocina no es de mi gusto por lo que he visto puedo pintarla con un tipo de pintura especial (esmaltada) y crear el efecto que quiero. que color quedaria mejor como fondo para esta cocina? pensando que es un espacio reducido... Gracias por la ayuda que me puedan prestar... Saludos,

    scarlet - 26/03/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Toda blanca. Así me gusta. Suelo blanco. Paredes blancas. Muebles blancos. Lo único no tan blanco, aunque predomine ese color, es la encimera, de Compac con virutas de colores (el modelo Venecia). Sólo algún toque de color en el estor y en los cuadritos. Da sensación de limpieza y orden y mi cocina es tan pequeña que es el único tono que da luz y espacio.

    Laia - 16/03/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. la cocina blanca siempre queda mas actual ,en mi caso tengo los frentes en wengue lo demas es en blanco con encimera de granito gris

    gaby blue - 01/02/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  4. Me encanta como queda el microcemento en blanco. Lo he visto en casa de una amiga, es espectacular. Se lo han dejado precioso.

    marttina - 19/01/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  5. El blanco es mi color preferido para las cocinas pues dan sensacion de mas amplitud y mas limpieza.El color blanco en las cocinas me recuerdan a las grandes cocinas antiguas de nuestras abuelas,siempre llenas de vida preparando comidas familiares. Me dan cierta nostalgia,pero me encantan

    azulmarino - 13/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  6. me acabo de cambiar en blanco, una cocina americana, super pequeña y parece el doble de grande, a todo el mundo le ha encantado, os lo recomiendo y no es tan sucia como dice, mi madre tiene una en color combinada en mate y eso si es para morirte. un saludo

    maria3 - 09/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  7. No sólo da sensación de limpieza, si no también de equilibrio y de luz!

    balboreta - 06/11/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)
  8. Combina la cocina blanca con la encimera, complementos o las paredes de tu color preferido!. El blanco combina con todo pero dándole equilibrio, amplitud y limpieza. Además, el blanco es atemporal y no recarga el ambiente. ... Y si pasados los años te cansas, podrás cambiar sólo la encimera, los complementos o las paredes con la seguridad de que compaginarán bien con tus muebles blancos pongas lo que pongas pero dando un aire completamente nuevo al conjunto.

    EvaEmmanuel - 06/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  9. Estoy encantada con mi nueva cocina, muebless blancos lacados y azulejos blancos con brillo. Sólo le pondría un pero... para que luzca, hay que tenerla siempre limpísima.

    chivotario - 05/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  10. El blanco, contrariamente a lo que se pueda pensar, es un color muy limpio. Una cocina blanca da sensación de limpieza, es atemporal y cambias de cocina sólo con cambiar los cuadros, los estores o los accesorios!!

    AURORA - 03/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)

« 1 2 »

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter