PROMOCIÓN NEFF

Te gustarán tanto estos electrodomésticos que querrás estrenar cocina

Si te apasiona la cocina, seguro que eres de los que al plantearte una reforma empiezas por escoger los electrodomésticos. La firma NEFF está especializada en el diseño y fabricación de aparatos de cocción de nivel profesional, pero que puedes disfrutar en casa

Actualizado a

hombre cocinando

hombre cocinando

El boom que está viviendo la gastronomía responde a la necesidad, cada vez más creciente, de cocinar de un modo sano y sostenible. Además, para muchos la cocina es el centro de la casa, un lugar donde disfrutar preparando suculentos platos para deleite de familiares y amigos. Con estas premisas, no es descabellado empezar la reforma de nuestra cocina por la elección de los electrodomésticos.

NEFF es una marca de electrodomésticos pensada para los amantes de la cocina, la gastronomía y el diseño. Lleva más de 140 años fabricando aparatos de cocción pensados para aquellos chefs en ciernes que quieren cocinar como auténticos profesionales en casa. Por eso, sus productos solo pueden adquirirse en estudios de reformas, que proyectan sus espacios alrededor de la elección de la placa, el horno, la campana o el microondas. Si te enamoras de sus electrodomésticos, que lo harás (atención spoiler), tendrás que cambiar tu antigua cocina con los estudios de interiorismo que trabajan con NEFF.

placa cocción neff

Y es que no solo sus aparatos de cocción cuentan con prestaciones exclusivas, sino que la marca pone al alcance de sus clientes un servicio de postventa con atractivas propuestas, como la atención personalizada del chef de NEFF, Diego Ferrer, quien te asesorará en todo momento en la preparación de platos únicos, desde aspectos culinarios a temas más técnicos, para sacarle el máximo partido a tu electrodoméstico. Vamos, que será como tener un chef en casa.

Si estás pensando en un cambio de cocina para este 2020 (ya sabes, año nuevo, cocina nueva), en la web de NEFF encontrarás mucha inspiración en la sección de su blog, con exquisitas recetas y proyectos de cocinas donde se han instalado sus electrodomésticos.

Extrator de encimera NEFF

Además, su diseño ofrece posibilidades de instalación muy flexibles. Campanas extractoras que se ocultan con el mobiliario con total comodidad y seguridad o que están completamente integradas en la misma placa de inducción, encimera o en el techo. Hornos con puertas que se esconden por completo en su parte inferior, dejando un radio de acción nunca visto para el cocinero, con el confort que esto conlleva para manipular los alimentos que se están cocinando. Y frigoríficos con puertas que son pizarras, 100% prácticos y decorativos.

mujer cocinando horno

Los hornos Slide&Hide de NEFF son uno de sus productos icónicos. Y no solo por la comodidad única que ofrece sus sistema de apertura exclusivo, sino por la cantidad de funciones de cocción que aportan al cocinero para preparar los platos más variados, al vapor, envasados al vacío, etc. El asistente de limpieza EasyClean que llevan incorporado te ayuda en su limpieza. Tan solo necesitarás un poco de agua y detergente y el horno hará el resto. Además, el sistema VarioClou® Comfort son unas guías telescópicas en el primer nivel, intercambiables, que permiten coger la bandeja desde los laterales con total confort.

Los mejores estudios de reformas cuentan con el catálogo de productos NEFF para instalar en sus proyectos. Electrodomésticos que, sin duda, te inspirarán para un cambio de cocina. Encuentra tu tienda más cercana aquí.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?