Septiembre no solo marca el regreso a la rutina, sino que también nos brinda la oportunidad de dar un toque de frescura a nuestro entorno. La llegada del otoño es el momento perfecto para preparar tu hogar de cara al invierno y convertirlo en el lugar ideal donde desconectar.
Los muebles de Lavila (@livinglavila) destacan por un estilo moderno y versátil que te invita a ser tú mismo y relajarte en la intimidad de tu hogar. Lavila llega para demostrarnos que el lujo de estar cómodamente en casa, con una decoración que responde a tu estilo y gustos, es mucho más sencillo de lo que parece.
Prepara tu casa para la llegada del invierno
La vuelta de las vacaciones es el mejor momento para poner a punto tu hogar para convertirlo en el entorno perfecto en el que recargar energías y pasar el invierno en la mayor comodidad. Las sencillas y muy cuidadas propuestas de Lavila son un primer paso. Pero también el uso de colores cálidos que nos recuerdan al cambio de estación y ayudan a subir la temperatura visual.
Un mueble perfecto para conseguirlo es la mesa auxiliar Aura en color terracota, que brinda un espacio adicional para organizar tus objetos de manera armoniosa. Es la elección perfecta para optimizar el espacio de forma sofisticada y dar servicio a un sofá o butaca, o utilizarla como mesa de noche en el dormitorio.
La madera, tu mejor compañera
Uno de los materiales estrella en decoración es la madera: es cálida, atemporal y suma estilo y calidad. Los muebles fabricados en este material te ayudarán a crear un espacio cómodo, en el que disfrutar del lujo de la intimidad de tu hogar y desconectar del mundo. Así el dúo de mesas Cova y Coveta de Lavila, en madera de roble, se suman a este objetivo.
La belleza de las vetas de la madera hace que cada mueble sea diferente. Y a esto se le suma la sencillez del diseño de sus líneas y sus acabados muy bien trabajados, que no solo transmiten una elegancia única, sino que consiguen encajar en cualquier estilo decorativo.
La mesa de centro Cova es perfecta para tu salón. Su diseño se caracteriza por su singular espacio de almacenaje, incorporado en una de sus patas. Podrás crear contraste con un sofá de líneas redondeadas, ante el que destacará por su aspecto contemporáneo. Suma al conjunto la mesa auxiliar Coveta, también en madera de roble, y muy adecuada para un rincón del salón o acompañar una butaca.
Diseños que marcan la diferencia
Si estás buscando esas piezas que aporten personalidad y, al mismo tiempo, sean prácticas y únicas, Lavila es el lugar perfecto, donde la belleza y la exclusividad se dan la mano. Un ejemplo perfecto es el Banco Porto, diseñado con una gran simplicidad aparente y enriquecida con la suavidad en ángulo de una de sus patas, es ideal para colocar en una zona de paso, como el pasillo, en el recibidor o, incluso, a los pies de la cama en el dormitorio.
El lujo de ser tú
Desde Lavila aseguran que el lujo va más allá de lo material, un concepto que reside en la posibilidad de relajarte y disfrutar de tu hogar, convertirlo en ese espacio en el que encuentres la verdadera paz, descubrir el significado íntimo de tu hogar y crear recuerdos para toda la vida.
En sus piezas vemos cómo los tactos fríos y cálidos que crea la combinación de distintos materiales, así como los equilibrios suaves y las formas geométricas se dan la mano, creando una armonía perfecta para tu hogar.
En este contexto, Coma es una versátil mesa auxiliar metálica disponible en tres colores, que permite su colocación en tres posiciones diferentes para adaptarse a tu espacio y tus necesidades. También es una buena opción combinar dos Coma en el dormitorio a ambos lados de la cama y su acabado en beige es perfecto para encajar con cualquier otra paleta de colores, desde colores fríos hasta otros más cálidos.
La belleza de lo inesperado
Los muebles de Lavila son perfectos para poner la nota singular a tu espacio. Sus colecciones de muebles atemporales son muestra de un delicado baile de contrastes, formas suaves e identidad propia.
Lo vemos en la mesa de centro Deia y la mesa auxiliar Mini Deia, que podrás combinar de manera conjunta o por separado. Sus formas puras son ideales para conseguir un toque orgánico y natural, al mismo tiempo que traslada su elegancia y atemporalidad a cualquier rincón. El dúo de mesas Deia están fabricadas con madera maciza de fresno y su base presenta un acabado en cal de Morón, un material sostenible que aportará a tu casa un aspecto único.
Calidad, durabilidad y diseños con carácter
En Lavila huyen de la producción en masa y priorizan la calidad por encima de la cantidad. Son conscientes de todos y cada uno de los pasos que implica el proceso de fabricación de sus diseños, desde que se inician los bocetos en una simple hoja de papel, hasta que alguien como tú se enamora de sus piezas únicas y fabricadas para durar toda la vida.
Los muebles de Lavila están fabricados con materiales nobles y duraderos para que sus productos puedan disfrutarse durante muchos, muchos años. Además, sus diseños nacen del culto al espacio y de la pasión por crear hogares contemporáneos y exclusivos. En cada pieza, podrás apreciar las calmadas asimetrías y suaves ensamblajes que provocan que el arte de vivir se encuentre con el arte del diseño.
Haz de tu casa un auténtico refugio para desconectar con las piezas de Lavila y pon la nota singular en tu espacio.