Retos de verano

Reto visual: ¿eres capaz de encontrar las plantas diferentes?

Mira la imagen y presta atención. Ponte a prueba y encuentra la solución de este acertijo visual del verano de El Mueble. Es perfecto para adictos a las plantas. ¿Preparada?

acertijo visual plantas reto viral

Los acertijos visuales son nuestro pasatiempo favorito del verano. Por eso hemos preparado divertidos juegos para que te distraigas cuando acabes de leer la revista de agosto.

Demuéstrales a todos que eres la reina de la agudeza visual superando este desafío: ¿Eres capaz de encontrar las tres plantas diferentes? Ojo, que cantar victoria no es tan fácil... debes hacerlo en el menor tiempo posible.

Ponte a prueba ¡y acertarás!

acertijo visual plantas reto viral
El Mueble

Si te rindes, encontrarás la solución más abajo. Pero tendrás que esperar un poquito. Porque antes de desvelar las tres plantas diferentes (que ya te avanzamos, solo tienen 4 flores), vamos a contarte alguna curiosidad sobre la protagonista del reto viral: el espatifilo.

Esta planta es famosa por eliminar las esporas de moho y se mueve como pez en el agua en ambientes húmedos. Vive tanto en interiores como exteriores, no necesita mucha luz y basta con regalarla una vez a la semana para disfrutar de su bonita floración. ¿Un lugar para ponerla? Opta por la cocina, el baño o el lavadero.

Soluciones del reto visual

Ahora sí, se acabó el tiempo. Aquí tienes la respuesta del acertijo visual:

acertijo visual plantas viral soluciones reto
El Mueble

¿Encontraste la solución sin ayuda? ¡Fantástico! Compártelo con tus amigos en Facebook u otras redes sociales y ponles a prueba. ¿Serán capaces de resolverlo?

Reto visual: encuentra al gato escondido entre las plantas

Retos de verano

Reto visual: encuentra al gato escondido entre las plantas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?