Retos de verano

Reto visual: encuentra al gato escondido entre las plantas

Mira bien la imagen y presta atención, porque el gatito puede estar en el lugar más inesperado 😼🔎 Ponte a prueba y encuentra la solución de este acertijo visual del verano de El Mueble. ¿Te atreves?

reto viral encuentra al gato entre las plantas

"¿Alguien ha visto a un lindo gatito?". En El Mueble, seguimos con los acertijos visuales: nuestro pasatiempo favorito del verano. En esta ocasión, hemos escondido un simpático gatito entre las plantas. Haz una pausa en tu lectura de la revista de agosto, ¡y ponte a prueba!

¿Serás capaz de encontrar al gato escondido de este reto viral? Tic, tac, tic, tac...

acertijo visual encuentra al gato el mueble
El Mueble

Si todavía no has conseguido encontrar al gatito escondido detrás de las plantas de este pasatiempo, vamos a darte una pista: es de color negro. Y, como buen felino, tiene unos ojitos blancos y luminosos que te observan fijamente. Siempre preparado para aparecer en el lugar menos esperado.

Y es que si tienes gatos en casa, ya sabes que no hay rincón que se les resista. ¿Dejarás que este animal te gane la partida en este acertijo visual? ¡Último intento!

LA SOLUCIÓN DEL RETO VISUAL

¿Te rindes? Entonces sigue deslizando... porque aquí tienes la respuesta del acertijo visual:

acertijo visual solucion encuentra al gato
El Mueble

¿Encontraste la solución? Compártelo con tus amigos en Facebook, Twitter o Instagram y ponles a prueba ellos también. ¿Crees que serán capaces de resolverlo antes que tú?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?