Limpieza

El spray mágico para la nevera: adiós a la suciedad y a los malos olores con solo tres ingredientes

Tener la nevera limpia es muy importante, ya que, si no lo haces, bacterias y microbios pueden campar a sus anchas y acabar afectando a la salud. Además de los posibles olores desagradables que pueda provocar...

Mujer sacando tomates de un frigorífico 00450041 O

Una nevera sucia puede ser sinónimo de alimentos contaminados. Y los alimentos contaminados pueden tener un claro efecto negativo en nuestra salud. Además, de los malos olores, siempre molestos y desagradables. Si quieres acabar con todo esto rápidamente, en este artículo te damos la clave.

Y lo hacemos con el consejo de Chantel Mila, una influencer de TikTok (@mama_mila_) que dedica su cuenta a dar consejos de limpieza en casa. Puedes encontrar muchos y variados, pero nos ha gustado mucho esta sencilla fórmula con la que acabar con los malos olores y limpiar el frigorífico: el spray mágico para la nevera.

Solo tres ingredientes

¡Como lo lees! Con solo tres ingredientes que puedes tener en casa o muy sencillos de encontrar, tendrás la nevera siempre limpia y oliendo bien. ¿Y cuáles son estos tres ingredientes? Chantel los enumera en el vídeo que ha colgado en la conocida plataforma de vídeos.

  1. 1 taza de agua tibia
  2. 1/4 de taza de vinagre blanco
  3. 2 cucharadas de extracto de vainilla
Vainilla
Tik Tok mama_mila_

Debes hacer la mezcla de estos tres ingredientes en un pulverizador. Una vez hecho esto, ya puedes aplicarlo en el frigorífico. Una vez hayas puesto el producto, seca la zona con un paño. ¡Y ya estará! ¡Rápido y eficaz!

Si quieres, aquí tienes el vídeo en el que te explica la fórmula en su cuenta de Tik Tok.

@mama_mila_

The DIY fridge spray you wish you tried sooner 🌿 #diy#kitchenhacks#fridgerestock

♬ Something Got Between Us - The Jungle Giants

Una limpieza más a fondo

Que la nevera huela mal es algo muy habitual. Si con este truco no consigues acabar del todo con ese mal olor, tal vez tengas que emplearte un poco más. Prueba a seguir los consejos para quitar el mal olor de la nevera.

Y aunque con este spray mágico podrás ir manteniendo tu nevera limpia, no te olvides de limpiar el frigorífico a fondo de vez en cuando. ¡Es muy importante no olvidarse de ningún rincón! Como las juntas de las puertas...

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?