¡Ponlo en práctica!

El sorprendente beneficio al poner hojas de LAUREL en este electrodoméstico

Las hojas de laurel tienen muy buenas propiedades, múltiples usos y beneficios, pero puede que no conozcas el que te contamos hoy. Una vez lo sepas no querrás dejar de ponerlo en práctica

laurel

Prueba el truco y comprueba sus beneficios para tu hogar.

Canva

El laurel es una planta muy valorada desde la antigüedad, tanto por su utilidad en la medicina como por su poder en la cocina. Seguro que en más de una ocasión, al preparar tus recetas, has aprovechado el laurel para potenciar sabores y enriquecer tus platos o puede que hayas utilizado sus hojas para preparar una rica infusión con múltiples beneficios para la salud.

Pero espera, porque los usos del laurel no terminan ahí. A medida que pasa el tiempo, se van descubriendo más usos y ventajas que hacen que esta planta destaque aún más. ¿Puedes imaginar que las hojas de laurel también tienen el poder de alejar a las cucarachas y otros bichos molestos? Además, resulta ser el aliado perfecto para revitalizar la ropa, eliminando malos olores y dejándola como nueva. Y por si fuera poco, el laurel también tiene propiedades que mejoran la calidad del sueño. Sin duda, es una maravilla que debes tener en casa por su largo listado de usos y beneficios.

Eliminar los malos olores en casa

Ahora no se habla de otra cosa que del nuevo y poderoso beneficio del laurel al ponerlo dentro de un electrodoméstico que todos tenemos en casa. Es la solución a uno de los problemas que muchos intentáis combatir en vuestros hogares. Hablamos de mal olor.

Una casa puede mantenerse libre de polvo, con los suelos y las superficies impecables, los espejos relucientes y todo en su lugar y debidamente ordenado. No obstante, existe un aspecto muy importante que resulta complicado de controlar: el mal olor. Con las altas temperaturas, los olores tienden a intensificarse, como sucede con el aroma de los alimentos almacenados en la nevera o el desagradable hedor de los restos de basura. Además, resulta desafiante gestionar los olores que emanan desde el inodoro. El olor se presenta como un elemento relevante a tener en cuenta en un hogar para sentirse cómodo y promover el bienestar personal. Porque sí, los malos olores poseen la capacidad de influir en el estado de ánimo y pueden generar efectos negativos en la salud.

Pero que no cunda el pánico, ya que te proporcionamos la solución fácil, rápida, económica y efectiva para poner fin al mal olor en casa en un plis plas. Para lograrlo, necesitarás unas pocas hojas de laurel y uno de los elementos imprescindibles para llevar a cabo las tareas de limpieza del hogar: la aspiradora. Es probable que cuentes con una en tu hogar, así que ha llegado el momento de sacarle el máximo provecho.

El truco de poner hojas de laurel en la aspiradora para eliminar los malos olores

El poder de las hojas de laurel en la aspiradora es algo que debimos haber descubierto hace tiempo. Este consejo casero te ahorrará tiempo y garantizará que tu hogar emane una fragancia de limpieza y frescura desde el primer momento en el que pongas en funcionamiento el electrodoméstico.

Para llevar a cabo esta táctica casera, es fundamental asegurarse de que el filtro y la bolsa de la aspiradora estén completamente limpios y secos. La función de la aspiradora, como su nombre indica, consiste en succionar polvo, residuos y suciedad de distintas superficies, pero al mismo tiempo expulsa aire. Si el interior de la aspiradora no se encuentra en buenas condiciones de limpieza, el aire liberado adquirirá un olor desagradable y se propagará por toda la vivienda. Aquí es donde entran en juego las hojas de laurel.

hojas de laurel

Añade laurel a la bolsa de la aspiradora y comprueba su poder.

Canva

Aplicar el truco es tan sencillo como cortar en pequeños trozos unas 5 hojas de laurel e introducirlas en la bolsa de la aspiradora. De este modo, cuando utilices el electrodoméstico para limpiar tu hogar, liberará la refrescante y envolvente fragancia del laurel. ¡Querrás pasar la aspiradora a diario!

También puedes considerar la opción de añadir hojas de laurel al cubo de la fregona para garantizar una limpieza impecable en los suelos y generar una irresistible fragancia. ¡Te animamos a probarlo!