Orden

3 maneras de guardar los vestidos largos y otras prendas de verano

La instagramer @ordenaylimpia_condesi nos da los mejores trucos para cuidar nuestra ropa y guardarla correctamente. ¿Los vas a copiar?

00525467

Guardar la ropa en el armario, puede ser una labor tediosa, para que a veces no tenemos espacios, ¡o ideas! Por eso, hemos tomado prestados los consejos de Desireé, @ordenaylimpia_condesi en Instagram, que tiene los mejores consejos para guardar los vestidos largos, los bikinis y ¡hasta la ropa sucia para que ocupe menos en la maleta!

3 maneras de guardar los vestidos largos

Es habitual que el armario en el que guardamos la ropa no llegue hasta abajo, de manera que, guardar los vestidos largos, puede ser una odisea. Desireé nos enseña tres formas de guardarlos muy, muy prácticas y con los que tus vestidos de verano se mantendrán como nuevos.

El tercer método, con más detalle

En este otro vídeo, la usuaria @ordenaylimpia_condesi nos enseña el tercer método con más detalle. Con dos perchas, conseguirás guardar tus vestidos cómodamente y sin que arrastren dentro del armario. ¿Lo vemos?

Doblar y guardar bikinis

Los bañadores y los bikinis son la prenda estrella del verano, pero guardarlos y tenerlos todos ordenados ¡no es tan sencillo! Confiesa, ¿cómo guardas y doblas tus bikinis? (si es que los doblas, claro 😉). Desireé nos enseña una manera sencilla de hacerlo y con un resultado que, además, ¡no ocupa nada de nada!

Y hasta la ropa sucia cuando estás de vacaciones

Lo habitual es meterlo en una bolsa y, cuando nos vamos de vacaciones, pelearnos con la maleta para cerrarla. De hecho, es habitual la pregunta: ¿por qué no me cabe toda la ropa que traía? Con este truco de Desireé, la ropa sucia no ocupará nada y podrás cerrar la maleta fácilmente cuando tengas que volver a casa.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?