Orden

4 lugares que puedes ordenar con la caja Variera de Ikea, según @lacasaordenada

Esta caja se ha convertido en uno de los best sellers de la firma sueca porque encaja en cualquier sitio de la casa. ¿Quieres comprobarlo?

 

 

caja Variera de IKEA

Tener la casa organizada es más fácil de lo que crees si sigues los consejos de los profesionales. ¡Aquí en la web de El Mueble os damos muchos! Pero, además de consejos, las expertas en orden también nos proponen productos y accesorios que ayudarán en la organización de la casa. Como es el caso de la caja VARIERA de IKEA. Es un producto que hace pocos años que está en stock, pero que tiene multitud de usos.

La organizadora profesional Mer, conocida en Instagram como @lacasaordenada, nos propone 4 zonas de la casa en las que puedes usar esta sencilla caja que solo cuesta 3 euros. Son estas:

  1. Organizar la despensa: para contener las distintas categorías de alimentos: salsas, snacks, panes 🍞...
  2. Baño: para productos de uso facial, corporal 🧴manicura, repuestos, etc.
  3. Medicamentos: botiquín, uso habitual 💊, niños, cremas…
  4. Mueble de la televisión: para juegos, cables, mandos 🎮, etc.

Aquí podéis ver la publicación en la que nos lo explica:

OTROS USOS DE LA CAJA VARIERA DE IKEA

Pero nosotros ampliamos un poco esta lista de 4 lugares en los que puedes usar la caja Variera de IKEA:

En la cocina

Mer hablaba de la despensa, pero también puede ser muy útil para organizar la cocina, desde los cajones hasta las estanterías o la encimera, para poner ahí los utensilios para lavar los platos, por ejemplo.

caja VARIERA ikea
IKEA

En el escritorio

Esta caja también te puede servir para organizar accesorios y libros en tu zona de trabajo en casa, ya la tengas en el dormitorio, en el salón o tengas un despacho. Puedes hasta meter pequeñas cajitas dentro para organizar accesorios más pequeños como clips, gomas, chinchetas...

En el armario

O en los cajones de la cómoda. Te servirá más para ordenar complementos como cinturones, fulares, calcetines... Hasta si quieres, también las joyas.

En el cuarto de limpieza

Tengas un cuarto o un armario en el que guardas lo de la limpieza, esta caja te puede servir para organizar los productos y tenerlos siempre en el mismo sitio. Ya sabes que haciendo esto, no pierdes tanto tiempo al limpiar. Parece obvio, pero no muchos los aplican... Un ejemplo de esto lo vemos en la publicación de @mariajimenezro 👇🏼

DE DIFERENTES COLORES

Aunque IKEA en un principio solo sacó la caja en color blanco, ahora la tienes también en blanco con el interior verde, blanco con el interior negro y gris.

Caja Variera IKEA
IKEA

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?