¿Cuántos productos para tratamientos faciales hemos probado que no han tenido éxito? Llevamos años buscando el producto ideal para tener una cara suave, tersa y sin arrugas; y por más que compremos miles de productos, nunca tenemos el resultado que nos esperamos. Las imperfecciones y los signos del envejecimiento resisten en nuestro rostro y llega un momento que no sabemos cómo combatirlos. 

La vitamina C es un ingrediente que tiene múltiples propiedades y su resultado siempre es efectivo. Ayuda a proteger el cutis del sol, el aire contaminado y el resto de gérmenes que no vemos. Entre sus beneficios, actúa como antioxidante, dispara la concentración de colágeno y consigue una hidratación para la piel que pocos remedios naturales o artificiales nos aporta. 

La experta en belleza de nuestra revista amiga CLARA, Encarna Aguado, nos ha desvelado el secreto para tener una piel bien tersa y brillante. El truco consiste en utilizar un producto de vitamina C, que se puede conseguir en cualquier farmacia, es súper puntero y tiene un resultado seguro. ¡No te lo pierdas! 

EL PRODUCTO DE VITAMINA C pura para la cara que necesitas

Serum vitamina C

Este producto es uno de los más efectivos del mercado. 

Promofarma
ISDIN Isdinceutics Flavo-C Forte 5,3ml 3 uds
53,99€ Antes 69,95€

 

El producto que nos recomienda la profesional en belleza es este sérum facial de la marca ISDIN. Tiene tres ampollitas que contienen vitamina C, perfecta para renovar la piel y darle muchísima luminosidad. Cada una de ellas cuenta con 15ml de puro concentrado mágico para que nuestro cutis se quede terso y radiante. 

El objetivo principal de este producto es eliminar por completo los signos de envejecimiento del rostro, como pueden ser las arrugas o algunas manchitas. De vitamina C lleva un 15% y el resto son varios ingredientes que en conjunto tienen una efectividad sin precedentes. El colágeno es uno de ellos, tiene la función de dejar el cutis bien estirado y firme, con lo que las arrugas se pueden ver muy reducidas o incluso inexistentes.

Entre otros beneficios, también ayuda a curar esas pequeñas heridas que pueden dejar rastro a la larga en la cara y algunos granitos muy pequeños que no son perjudiciales para nuestra salud facial. Además, ayuda a prevenir rojeces y manchas. 

Su modo de aplicación es muy sencillo. Para empezar, se debe activar el sérum y presionar el tapón hacia abajo y agitarlo con fuerza durante medio minuto. Acto seguido, se reemplaza el tapón por el gotero, que ya viene en el pack, y empleamos 3 o 4 gotas por toda la cara, cuello y escote. Dejamos que actúe durante un ratito para que el rostro se quede bien fresco y se hidrate paulatinamente. Un dato muy importante, es que no debemos bañar en abundancia la cara con este serum, ya que con poca cantidad su efecto se multiplica considerablemente. 

El resultado de este producto es casi inmediato y se ve como el cutis se queda bien hidratado y suave en cuestión de minutos. Uno de los consejos que nos da la experta, es aplicarlo por la mañana y por la noche para que los poros de nuestra cara estén bien relajados las 24 horas del día.