Ir por casa con elegancia y comodidad es uno de nuestros mayores sueños. Muchas veces hemos tenido que renunciar a una de estas dos opciones porque no hemos encontrado la prenda que lo tenga todo. Al final, siempre acabamos haciendo nuestro look homewear con ropa antigua, no muy sofisticada, porque no hay nada que tenga estos dos factores tan importantes. 

En las últimas temporadas, las marcas se han puesto manos a la obra para que esto no vuelva a suceder. Han elevado la moda casera al Olimpo de las tendencias, y ya podemos encontrar prendas que son exquisitas para andar por el hogar y salir hacer cuatro recados. 

Bershka nos trae una de las piezas más bonitas, confortables y sofisticadas para la primavera de 2024. Es de gran calidad, con una tonalidad que está súper de moda y su material es completamente majestuoso. ¡Lo querrás en tu armario en cuanto lo veas!

El pantalón de lino que va arrasar esta temporada 

Pantalón de lino de Bershka para ir por casa

Esta prenda es una de las más especiales de la nueva colección de Bershka. 

Bershka
Pantalón straight con lino cintura de goma
19,99€

 

Este pantalón de Bershka es el mayor acierto de esta temporada. Es perfecto para ir por casa por su suavidad y su textura tan majestuosa. Es súper cómodo, discreto y es ideal tanto para madres como para hijas. Su holgura da una sensación de frescura que no la da cualquier prenda y es ideal para tumbarte en el sofá o hacer los diferentes quehaceres de la casa sin ir muy apretada. 

Se encuentra en diversos colores que son perfectos para combinar con el resto de muebles y paredes del hogar. La tonalidad beige es una de nuestras favoritas ya que es el color por excelencia de esta temporada, el blanco roto se pude conjuntar con todo, el negro contrarresta con los tonos más suaves, el azul claro es perfecto para las épocas más calurosas y el rosa es ideal para dar a la figura un toque más chic. 

El punto fuerte de la prenda es su composición, que se forma por un 75% de viscosa y un 25% de lino. Estos materiales són muy refinados y el confort está garantizado con ellos. Dan una sensación de sedosidad y sutileza a quién los lleva, y es perfecto para estar fresquitas por casa en primavera. 

Pantalón lino Bershka

Las diferentes tonalidades de la prenda combinan con todo. 

Bershka

Esta prenda aparte de ser bonita y cómoda, es barata. Por menos de 20€ se puede conseguir el pantalón perfecto para ir por casa y dejar la búsqueda del conjunto ideal hogareño. Al combinar con todo, con una camiseta básica, sencilla y lisa se puede tener un look súper elegante. 

En la cintura tiene una cinta elástica que permite ajustar el pantalón a cualquier figura. Se puede hacer un lazo en el medio para que dé un toque chic y coquette. Los bajos son dejados caer y los tobillos no quedan al descubierto. Con unas zapatillas monas de ir por casa acolchadas y con un poquito de plataforma, el pantalón estiliza mucho a quién lo lleva. 

Las tallas que ofrece Bershka son super variadas y sirven tanto para adolescentes como para mujeres adultas. Sin duda, es la prenda perfecta para que madre e hija puedan compartir. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.