La elegancia no tiene edad, pero sí códigos. Y el verano, con sus días más largos y su luz más amable, es la estación perfecta para que las mujeres de 50 desplieguen todo su magnetismo con prendas que no solo favorezcan, sino que hablen de estilo. En los últimos desfiles, nombres como Alessandro Michele para Valentino, Matthieu Blazy para Chanel o Jonathan Anderson para Dior han reivindicado el poder del vestido como pieza central del armario femenino, ya sea en siluetas vaporosas o con cortes más estructurados que definen la figura con maestría.
Parfois, firma que ha sabido interpretar las tendencias con una mirada atenta y precios asequibles, ha lanzado esta temporada cinco vestidos que resumen lo que una mujer elegante, segura de sí misma y con experiencia busca cuando invierte en moda: diseño, originalidad y favorecimiento. Todos ellos están ahora rebajados, y prometen agotarse.
Si quieres un armario ordenado y bonito, empieza con estos trucos de organización. Si además es pequeño, puedes darle un aire más estiloso con estas ideas prácticas. Y para que todo esté siempre en perfecto estado, sigue estos consejos de limpieza.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,