Stella Rotger

1 /6
DORMITORIO PRINCIPAL. CABECERO, DE PINO LACADO. BANCO, DE BLOOMINGVILLE. LÁMPARAS APLIQUES, DE BOVER ILUMINACIÓN.

1.

Coloca solo los muebles imprescindibles

Si tu habitación es realmente pequeña, elige sólo los muebles necesarios. En este dormitorio principal, desaparecen las mesitas de noche mientras la iluminación se incorpora en el cabecero hecho a medida. Vigila el exceso de cuadros en las paredes y muebles superfluos, sobre todo aquellos que interfieran en las zonas de paso. 

dormitorio-principal-abuhardillado-497988

2.

Escoge la lámpara de noche perfecta para ti

Uno lee siempre antes de dormir y otro medita. Escoge lámparas de noche independientes y regulables en intensidad. Estas deben adaptarse a las rutinas que tengáis. Así podréis realizar lo que más os gusta antes de dormir sin discutir entre vosotros. Al igual que en el caso de las mesitas de noche, no importa si uno quiere un aplique y otro un flexo.

Mesita de noche de Ethnicraft.
Dormitorio abuhardillado con ropa de cama de ratas.

Dormitorio con mesita de noche de Ethnicraft.

El Mueble

3.

Usa telas con geometría

“Los cojines, alfombras o ropa de cama con rayas, rombos y círculos dan color y dinamismo a cualquier estancia. Este tipo de dibujos va genial sobre una base neutra”. Raquel García.

Dormitorio de estilo nórdico con cabecero realizado a medida y banco a los pies de la cama.

Dormitorio con cabecero de pino lacado de balnco de Bloomingville y lámparas y apliques de Bover Iluminación.

El Mueble

4.

El rústico nórdico

Si buscas un plus de sensación acogedora y marcar un ambiente natural, copia esta idea: un banco de madera rústica al estilo del minimalismo escandinavo, forrado con un asiento de pelo animal.

5.

Madera + blanco

 Hasta hace bien poco no era habitual encontrarse con encimeras de madera natural, pero todo cambió en cuanto abrazamos con fuerza los estilos decorativos escandinavos. Ahora la combinación de muebles blancos y elementos de madera no puede ser más actual e ingeniosa en la cocina. Mobiliario de Fusteria Catot, encimera de haya alistonada, lámpara de techo de Maisons du Monde, mesa y sillas, en India & Pacific.

6.

Alma mediterránea

La atracción del Mare Nostrum es tan fuerte, que tu cocina blanca (impensable sería otro color) únicamente acepta detalles decorativos en tonos azules, como si vivieses en Santorini, Turquía o la Costa Azul Francesa. Tu espíritu y tu estilo es libre, como el de los que se echan a la mar. 

El mobiliario es de Birgit Müller, la encimera de piedra de Binissalem, la lámpara de techo de Cassai Home & Fashion y los taburetes de Kok Maison.