dafne vijande 00543090

Dafne Vijande

Estilista e interiorista

Dafne Vijande siente pasión por la decoración desde pequeña. Sus padres y abuelos viajaban en busca de antigüedades y visitando casas. Por eso, estudió Interiorismo en IADE y después en la Escuela de Arte y Antigüedades de Madrid. También hizo un curso en la Royal Horticultural Society de Chelsea, con el objetivo de enfocar su trabajo hacia la naturaleza, en busca de materiales muy naturales y cálidos para la decoración, con la idea de lograr una casa agradable y acogedora.

Su estilo se basa mucho en su manera de ser, sus gustos, sus pensamientos..., es muy ecléctica en su forma de vida, sus pensamientos y sus gustos, por eso se adapta al gusto del cliente. Para ella todos los estilos tienen algo interesante que aportar. Cree que las casas tienen más personalidad cuando se mezclan ciertos muebles de varios estilos y así queda más personalizada. 

Su tarjeta de presentación son todas las imágenes que se han creado gracias a sus proyectos de interiorismo, decoración y estilismo para revistas. En ellas se puede apreciar el estilo ecléctico y sencillo a base de materiales naturales con absoluta ausencia de estridencias. Lleva años trabajando en equipo para producir atmósferas absolutamente agradables para las personas que habiten o trabajen en ellas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?