Si buscas ideas para decorar la terraza estás en el sitio perfecto. Y si lo que quieres, además, es una terraza que enamore, mejor que mejor. Porque hemos recopilado para ti 26 terrazas con encanto de El Mueble que seguro que te encantan. Con vistas al mar, a la montaña, a la ciudad... Todas están perfectamente decoradas e invitan a dejar pasar las horas. Sin prisas. ¡Es tiempo de relax! 

1 /27

1.

Con madera y fibras, ¡cuánto encanto!

Terraza con encanto con mesa de madera, sillas de fibras, barbacoa y olivo 00458334

Terraza con sillas de Catalina House. Alfombra de ID Design.

El Mueble

¿Qué tienen en común las terrazas con encanto? Muy fácil. Que son cómodas, están bien decoradas y te hacen sentir en paz. Además, tienen algo especial... ¡Esta lo cumple con creces! Su comedor de verano es de lo más acogedor, con una mesa de madera y sillas de fibras listas para recibir invitados. La alfombra y los manteles la arropan y la celosía de caña le da ese otro toque de encanto e intimidad. ¡Que no falten una barbacoa y un olivo para decorar la terraza!

2.

Cómo decorar la terraza ideal con Olga Gil-Vernet

Cómo decorar la terraza ideal con Olga Gil-Vernet

¿Quieres una terraza de revista? La estilista de El Mueble Olga Gil-Vernet te da las claves para decorar tu exterior como una experta. ¡Perfecta para disfrutar del buen tiempo!

3.

Una terraza comodísima en la ciudad

Terraza con encanto con sofá en L a medida, mesa de madera y árboles altos 00543390

Terraza con sofá rinconero y mesa de centro, diseño de Cado Interiors.

El Mueble

El sofá rinconera tapizado (¡ideal para aprovechar la terraza!) y la gran cantidad de cojines coloridos y estampados son la clave de que esta terraza tenga tanto encanto. ¿No te parece? La alfombra de fibras con flecos le da otro toque de gracia, mientras la mesa de hierro y madera es súper original: tiene un hueco en el centro que sirve para un pequeño fuego. ¡WOW! Los ficus benjamina detrás del sofá crean una pared verde muy refrescante. Así da gusto.

4.

Con sofá de obra y toldo de esparto, puro relax

Terraza con encanto con sofa´ de obra 00558655

Terraza con banco de obra. Butacas en The People of the Sun. Mesas de HK Living. Lámpara de Marset.

El Mueble

¿A que te imaginas en esta terraza con encanto, disfrutando de un buen libro, una bebida bien fresquita y quizás alguna que otra siesta? ¡Nosotras sí! Porque nos encanta su look tan fresco y mediterráneo: el banco de obra con colchonetas, las mesitas combinadas de madera, las butacas de fibras, los cactus y olivos... ¡Toda ella sabe a verano! Por no hablar del suelo de barro y el toldo de esparto, muy originales y que enamoran. 

5.

Con el mar de fondo es un placer

Terraza con encanto con comedor al aire libre, sillas de metal negro y vajilla turquesa 557435

Terraza con sillas similares en Tiendas Pardo. Visillo y plaid de Zara Home. Vajilla, cubertería y jarrones, en Tiendas Pardo

El Mueble

Muchas terrazas con encanto cautivan por sí solas porque tienen unas vistas de envidia. Y para prueba esta terraza de aquí... ¡Disfruta de una panorámica de película al mar Cantábrico! Bien protegida del sol, tiene un comedor donde pasaríamos largas horas de sobremesa. ¿Los colores? Luminoso blanco y turquesa como homenaje al mar.

6.

La terraza per-fec-ta

Terraza con encanto con un comedor exterior con vistas al mar.

Terraza con sillas de bambú, en Carolina Blue. Mesa de Roda, en Casamitjana. Mantel, en La Maison. Lámpara, en Punto de Luz.

El Mueble

Para disfrutar de las largas sobremesas, para desayunar viendo el amanecer, para contemplar la puesta de sol... Esta terraza rebosa magia por los cuatro costados gracias a la calidez que proporcionan las fibras naturales y el entorno natural que la rodea. Lo confesamos. Es de nuestras terrazas con encanto favoritas.  

7.

Terrazas con encanto en la ciudad

Terraza con encanto con sofá de madera, cojines blancos y azules y alfombra de fibras00564429

Terraza con muebles de Maisons du Monde. Cojines de Madam Stoltz, Natura, Caravane y Sacum. Alfombra de Merc&Cia.

El Mueble

¿Y si no tienes un súper paisaje de fondo? Al contrario, vives en plena ciudad. No te preocupes, ¡tu terraza también puede tener encanto! Fíjate en esta. Está en Barcelona pero tiene un espíritu muy de mar con su sofá de madera bajito (muy chill out) y los cojines blancos y azules a rayas, flores... E incluso tie dye. La lámpara de pie de madera y las butacas añaden un aire boho. ¡A disfrutar! 

8.

Relajante y mediterránea en blanco y azul

Terraza con encanto y con varias zonas y vistas al mar.

Terraza con sofá y butaca en Casamitjana. Mesa de centro de bambú de La Maison. Pufs y alfombra de Calma House. Sillas de bambú de Carolina Blue.

El Mueble

¿Quién no querría pasar el verano (o parte) en una terraza como esta? ¡Y es que lo tiene todo! Una zona de estar con varios sofás y con un marcado estilo costero, un rinconcito con dos butacas para desconectar de todo, alfombras, pufs de estampado ikat... y piscina en otro nivel. ¡Va directa a la lista de terrazas con encanto!

9.

Una terraza mediterránea llena de encanto

Terraza con encanto con comedor exterior con mesa de madera y sillas de fibra.

Terraza con mesa y sillas de El Corte Inglés. Caminos de mesa de lino y platos, de La última Parada. 

El Mueble

Nada como la madera y las fibras naturales para llenar de encanto una terraza en la que el suelo y las paredes son de piedra. Conseguirás un look mediterráneo muy acogedor y confortable. Solo te falta un refrescante y veraniego menú para compartir con la compañía más agradable. ¿Nos vamos?

10.

Con refrescantes toques de color

Terraza con encanto con suelo de madera, zona de comedor y zona de estar exterior.

Terraza con butaca en La Maison. Banco, en Teodora Exteriorisme. Cojines, de Calma House y de Sira Barcelona. Mesa azul redonda, de Fermob.

El Mueble

Nada como el color verde agua, que intrínsecamente relacionamos con el verano, para darle a tu terraza el encanto que merece. Y no tiene que ser mediante los textiles. Aquí se ha conseguido mediante unas sillas de metal y una mini mesita auxiliar. ¿El resto? Muebles de madera y mimbre y blanco, mucho blanco. ¡Qué refrescante!

11.

Terrazas con encanto aunque sean pequeñas

Terraza con encanto con comedor exterior.

Terraza proyecto del estudio Lapizarq. Sillas Acapulco en Superstudio y mesa de centro de Pez.

El Mueble

Y esta es un ejemplo. Porque no es especialmente grande y, sin embargo, se decora con pocas piezas pero mucho estilo. Cuando decidas los muebles de exterior y complementos, piensa en el uso que quieres hacer de tu terraza: ¿comer?, ¿relajarme?, ¿leer?

12.

Mirando a la playa

Terraza con encanto con vistas a la playa.

Terraza con butaca de Sacum. Cojines de La Maison y Sira. Alfombra de Let's Pause. Mesa de Catalina House.

El Mueble

Nada como tener una terracita con vistas al mar y a la playa, sea cual sea la época del año. Y no hace falta mucho para poder disfrutarla al cien por cien. Sí, un sofá es necesario. También una mesita de centro. Y si al conjunto añades una alfombra de fibras que suavice la pisada, ¡no necesitarás nada más! Bueno, tal vez una refrescante bebida y un delicioso aperitivo. ¡Ahora sí!

13.

Pequeñita, pero ¡qué coqueta!

Terraza con encanto pequeña con mesita redonda, butaca de fibras y árboles frutales en macetas.

Terraza con butaca de bambú, en India&Pacific. Mesa de hierro, en Fermob?.

El Mueble

Una terraza pequeña puede tener todo lo necesario para presumir de todo el encanto del mundo: un banquito suspendido, una butaca de fibras, una mesita plegable, cómo no, muchas, muchas plantas. Puedes decantarte por cultivar árboles en maceta como un olivo, un limonero o un mandarino. Llenarán de aroma el ambiente y, temporada a temporada, estarán más frondosos. 

14.

La clave está en los textiles

Terraza con encanto con comedor exterior con mantel de lino azul.

Terraza con mesa de Sistema Midi de MB y sillas, en Idees Disseny. Mantel de La Maison, vajilla verde de Carolina Blue.

El Mueble

Si quieres llenar de encanto tu terraza, no vale con colocar una mesa y unas sillas. ¡Los textiles son fundamentales! Un mantel de lino conseguirá que el espacio se vea desenfadado y elegante al mismo tiempo, así como unos cojines que hagan las sobremesas más cómodas. ¡Se alargarán hasta la madrugada! 

15.

Terrazas con encanto y vistas al mar

Terraza con encanto con vistas al mar.

Terraza con sofá, butaca y mesa de centro de El Corte Inglés. Alfombra, de MD Toiles Nature.

El Mueble

Una terraza con vistas al mar, la decores como la decores, será siempre una terraza con encanto. El olor del mar y el arrullo de las olas contra la arena son el entorno perfecto para encontrar la relajación que te mereces. Coloca un cómodo sofá y suma unas butacas para las visitas. Añade una mesa auxiliar o un carrito para las bebidas y ¡no tendrás ni que levantarte!

16.

Lo que daríamos por estar ahí

Terraza con encanto con sofás de fibras naturales y mesas auxiliares.

Terraza con sofá, butaca y mesas auxiliares, de Point.

El Mueble

Piscina, vistas al mar y unos cómodos sofás de fibra trenzada en los que pasar la tarde leyendo un libro. Suena a verano, ¿verdad? Casi, casi podemos sentir la brisa. Cuanto más grande sea tu terraza, más posibilidades tendrás para decorarla: unos sofás funcionan siempre. Acompáñalos de unas mesas auxiliares y unos cojines con motivos vegetales o marineros y ¡tendrás la terraza con más encanto del mundo!

17.

Con encanto y junto al mar

Terraza con encanto y muebles en madera y fibra.

Terraza con sillas de Decosingular. Banqueta de Let's Pause, banco de madera de IPE y colchonetas con tela de Güell-Lamadrid.

El Mueble

Las terrazas con encanto junto al mar parece que piden a gritos decorarse con notas en azul. Pero el azul tiene muchas tonalidades y matices. Además, el azul combina bien con otros muchos colores. Fíjate en esta terraza. Está amueblada con piezas de diseño ligero para no saturar, madera y fibra. Y tiene toques amarillos, muy enérgicos.

18.

Un coqueto y refrescante comedor

Terraza con encanto con comedor exterior con mesa cuadrada y sillas con reposabrazos.

Terraza con sillas, de madera y cuerda, de Crisal Decoración. Manteles, de Pepe Peñalver. Alfombra, de IKEA. 

El Mueble

¿Que tienes sitio para colocar una mesa de comedor exterior y unas sillas? ¡No lo dudes! Llena de encanto tu terraza con un comedor exterior. Te prometemos que no volverás a comer ni a cenar dentro de casa en todo el verano. Más aún si lo decoras como este, con sillas de madera y cuerda trenzada, una gran alfombra de fibras y un mantel con toques mostaza. ¡Nos encanta! 

19.

Chill out natural

Terraza con encanto de un patio con banco de obra y cojines.

Terraza con colchonetas y pufs confeccionados con la alfombra Rörkär y cojines pequeños con la Sortsö, de Ikea.

El Mueble

Una terraza, la de la influencer Paula Ordovás, llena de encanto, con un estilo entre boho y chill out confortable y desenfadado. Lo lograrás con muchos cojines, incluso colchonetas de suelo apiladas, un sofá de palets perfectamente vestido y fibra, mucha fibra.

20.

Una terraza pequeña, sencilla y con mucho encanto

Terraza con encanto con suelo de madera y muebles de metal.

Terraza con muebles de Dadà Interiors.

El Mueble

¡Cómo nos gusta pasar tiempo en la terraza! Y hasta la más sencilla es capaz de enamorar. Fíjate en esta: el suelo de madera, las paredes de piedra y un sencillo mobiliario en metal... No necesita nada más para unirse a la lista de terrazas con encanto de El Mueble.

21.

¿Qué tienen las terrazas con encanto? Estas tres cosas

Terraza con encanto con pérgola.

Terraza con silla Acapulco de Catalina House.

El Mueble

Para lograr una terraza con encanto te damos estas recomendaciones básicas: que no falten los textiles, añade una pieza original que acapare miradas y juega con la sombra. Es importantísima para que no haga un calor sofocante y disfrutemos a tope de la terraza. Este espacio exterior cumple nuestros imprescindibles.

22.

Una terraza con encanto y bancos a medida

Terraza con encanto con bancos de obra y cojines.

Terraza con sofá de obra. Proyecto de Mengíbar Blanco.

El Mueble

Esta terraza tiene encanto y se decora de manera muy sencilla con muebles de obra con colchonetas a medida, plantas y una mesa de centro. El acierto aquí son los tonos blancos que le dan al espacio un aire ibicenco. No descartes los bancos de obra si tienes clara la distribución.

23.

Para comer, cenar, invitar y compartir

Terraza con encanto decorada con un comedor exterior con mesa de madera.

Terraza con mesa de Con Alma Design. Sillas en Leroy Merlin.

El Mueble

Una comida perfecta de verano. La terraza es idónea para sacar el comedor y hacer vida fuera. Reunir a la familia y amigos o disfrutar a diario de las cenas cuando el calor deja de apretar. ¿Nuestro truco para que la terraza tenga encanto? Mezclar: una mesa de un estilo o acabado y sillas de otro. No tiene que estar cada elemento a juego… Y si la terraza es pequeña: encarga una mesa a medida estrecha.

24.

Una terraza con color y aire vintage

Terraza con encanto con sofá y comedor exterior rodeado de plantas.

Terraza del hotel Brummell de Barcelona con cojines, manteles y servicio de mesa de Lo de Manuela.

El Mueble

Es innegable: esta terraza tenía que estar en nuestra selección de terrazas con encanto. La mezcla la hace muy personal. Muebles en acero con toques de color, líneas más vintage y otras contemporáneas. Es perfecta para los que buscan un oasis en medio de la ciudad

25.

Esta terraza tiene flow

Terraza con encanto de estilo mediterráneo.

Terraza con cama indica Single Indian Bed Tartan de Gan-Rugs y sofá y mesa de centro Bellevie de Fermob en Teodora BCN.

El Mueble

¿Qué significa? Que transmite. Es verla y sentir el impulso de querer estar ahí. La mezcla la llena de encanto. Mix de materiales, de líneas, de estilos y de colores. Combina metal y madera. Incorpora alguna fibra y tejidos naturales. ¡El equilibrio perfecto!

26.

Una terraza urbana con encanto

Terraza urbana con encanto.

Terraza con mesas de centro de Teodora Exteriorisme.

El Mueble

Y para terrazas con encanto en la ciudad, nada mejor que un sofá hecho a medida y revestido de tarima sintética, a juego con el suelo, que no necesita mantenimiento. Queda cálido y todo va perfectamente coordinado. Además, el respaldo del banco puede servir como jardinera para poner unas plantas altas y dar el toque de vida y frescor. ¡Esta terraza está aprovechada al máximo!

27.

Solo para dejar pasar el tiempo

Terraza con encanto y barandilla ligera.

Terraza con butacas de Ikea.

El Mueble

Una terraza puede ser solo (y no es poco) para eso. Para disfrutar de las vistas, del aire libre, del silencio, de la tranquilidad… sin una zona de sofás de exterior específica ni comedor. Y sin embargo, con un poco de cada cosa. Como sucede en esta terraza con encanto provista de butacas y una mesa. Aquí todo es posible.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.