Un office es la solución ideal para facilitar los desayunos y comidas rápidas, aparte de ser espacios coquetos y muy prácticos. Los hay de todo tipo y estilos, aunque todos cumplen una misma norma: deben ser cómodos y suficientemente espaciosos para no estorbar el paso por la cocina. Si tienes una cocina pequeña, con 38 a 45 cm de balda en la barra te resultará cómodo para comer. Si se trata de una encimera que se alarga para crear una ala, esta debe tener una profundidad de unos 80 cm para que sea útil. 

Además, necesitas poder sentarte cómodamente en un espacio de 25 cm desde la superficie de la balda hasta el asiento de taburete. Además, para que una barra-office no estorbe, cuenta con un paso detrás de unos 100 cm libres. Con una altura de 90 cm (en vez de 75 cm, lo habitual), la superficie de la mesa te servirá para comer, pero también para trabajar. Aquí necesitarás taburetes altos

Si lo que prefieres es un rincón con mesa y sillas de comedor clásico, recuerda que es importante que lo sitúes en el espacio más luminoso de la cocina para que este sea agradable y parezca muy espacioso. Apuesta por un banco pegado a la pared si no tienes muchos metros cuadrados es una solución ingeniosa y que se lleva mucho. Dicho esto, llénate de inspiración con la siguiente galería y consejos decorativos sobre offices. 

49 /61

1.

Muy cómodo en el centro de la cocina

Cocina con office con mesa de madera y sillas.

Cocina con mobiliario, de Moretti. Sillas y alfombra, de Ofelia Home Decor.

El Mueble

Cuando cuentas con una cocina amplia, como esta, puedes permitirte el lujo de reservar la parte central para el office. Es una opción muy cómoda porque lo tienes todo a mano y, cuando no se usa, puede servir de superficie extra de trabajo, a modo de isla. Enmárcalo con una alfombra para que quede más "recogido" visualmente. 

2.

Un office personal decorado con mucho estilo

Office con suelo de damero y puertas de espejo.

Office con mesa, de IKEA. Papel pintado, de Ashford.

El Mueble

Este office es imposible que te deje indiferente. Lo más probable es que te arranque un ¡wow! Y es que la decoradora María Santos lo transformó en un espacio de lo más personal. Empezando por el original suelo con baldosas cortadas en forma de damero, que combina muy bien con el papel pintado. Y qué decir de esas puertas antiguas revestidas de espejo que, además de decorar y multiplicar la luz, ocultan la despensa.

3.

Un comedor de diario que es el rey de la cocina

Cocina con papel pintado y gran office en el centro de madera.

Cocina con mobiliario, de Cocinas Cobo. Mesa, de Maisons du Monde. Sillas, en Kenay Home. Lámpara de techo de mimbre, en Hanbel.

El Mueble

En esta cocina, proyectada por Santayana Home, el office es el rey. Por su ubicación central y por la cuidada elección del mobiliario, piezas sólidas, con toque tradicional, pero con una vocación de tendencia. Un detalle: ¿te has fijado que se han combinado hasta tres diseños diferentes de sillas? Copia la idea... ¡y triunfa!

4.

Ideas para cocinas pequeñas

Ideas para cocinas pequeñas

El espacio nunca tiene que ser una excusa para no tener una cocina con estilo: ¡aprovecha al máximo el espacio con estas ideas!

5.

En madera clara, ¡máxima calidez!

Cocina y blanca en forma de "U" con pequeño office de madera.

Cocina y office con lámparas, de Maisons du Monde. Mesa y sillas, de India & Pacific. 

El Mueble

Este office es tan pequeñito como coqueto y acogedor. La mesa redonda de madera, las lámparas de fibras y esta agradable luz lo convierten en un espacio lleno de encanto.

6.

Un office de hoy que recuerda a los de ayer

Cocina de casa de campo blanca con gran office con mesa de madera.

Cocina con mobiliario, diseño de Vifecar Cocinas. Grifería, de Roca. Lámparas, de Maisons du Monde. Baldosas, en Almudena Balmaseda.

El Mueble

Este office es el corazón de esta casa de campo. Y es que no solo disfruta de las mejores vistas, con ese gran ventanal que parece un cuadro del jardín, sino que se ha equipado para que resulte cómodo para toda la familia, con muebles nuevos, pero que recuerdan a los de las antiguas casas de campo. 

7.

Un office muy capaz con sabor rústico

Cocina campestre con office con mesa de madera en la parte central.

Cocina con mobiliario diseño de Marta Tobella, y realizado a medida con DM y tablero de pino. Mesa del office, de Sacum.

El Mueble

En este office nadie se queda fuera. Y es que caben perfectamente 14 personas. Eso sí, para ello es necesario quitar el invento que se ingenió la decoradora Marta Tobella, de Sacum. Un cajón en un extremo que mide unos 15 centi´metros de altura y que sirve para convertir la mesa de madera en una isla provisional de cocina, con una tabla de cortar. Cuando hay invitados, se quita y listos. 

8.

Abrazado por la madera

Cocina de madera de casa de montaña con office grande con sllas con plaid de borreguito.

Cocina con mobiliario diseño de Lara Vallés y sillas del office, de BoConcept. 

El Mueble

Madera y más madera. Así es esta cocina y su office, que se ha integrado en la isla central de trabajo, pero en un plano más bajo para que nada interfiera las vistas. La mesa del comedor es de la misma madera con la que se ha realizado la cocina y se han revestido las paredes y el techo, lo que refuerza la sensación de conjunto en esta cabañita en la montaña. 

9.

Un office con una escultórica mesa marmolead

Cocina blanca con office central con mesa de porcelánico que imita el mármol.

Cocina con muebles disen~ados y realizados por Del Pino Del Valle, de donde tambie´n proceden mesa, sillas y la´mparas. 

El Mueble

Mármol parece, porcelánico es. Y es que, sin duda, la mesa de este office es el imán de todas las miradas. No solo porque ocupa una parte central en la cocina, sino por sus dimensiones y su original diseño, confeccionado con un porcelánico que imita el mármol, a juego con el antepecho de la cocina. Además, cuando no se usa como office, sirve de isla de trabajo. 

10.

Un office muy chic adosado a la isla de la cocina

Cocina con office con muebles en gris antracita y mesa de madera adosada a isla.

Cocina con mobiliario y mesa del office, diseño de las decoradoras Vanesa Vergara y Andrea Diego. Lámparas, de Mambo Ulimited Ideas. 

El Mueble

Esta cocina es pequeñita, pero va sobrada de estilo, con sus muebles de laca mate gris antracita y el detalle de madera, que le da calidez. Y el office no podía ser menos. Para la mesa, que se ha adosado a la isla, se ha empleado la misma madera de los armarios y de la original pared de palillería. Y las lámparas, dos piezas de diseño de inspiración Mid-Century son el broche final. 

11.

Tan natural y personal

Office con papel pintado y alfombra y lámpara de fibras.

Office con mesa de madera y lámpara, de Hanbel. Sillas, de Teklassic. 

El Mueble

Así es este office. Y la clave el papel pintado que viste y decora este espacio y le da un encanto especial. La alfombra de fibras naturales enmarca el espacio y, junto con la lámpara, suma calidez. 

12.

Un mix de estilo de tendencia

Office con banco de madera y sillas Tolix verdes.

Office con mesa, silla, banco y lámparas, de Cado. 

El Mueble

No temas mezclar estilos, no solo es tendencia, sino que crea espacios más personales y vividos. La clave es que establezcas un vínculo decorativo entre las diferentes piezas. Aquí, por ejemplo, la decoradora Jeanette Trensig ha combinado una mesa y un banco de madera, de aire rústico, con unas sillas tipo Tolix de estilo industrial. Y ha usado el verde como conexión entre ambas piezas.

13.

Una península que es un mini office muy coqueto

Cocina blanca con office tipo península y paredes empapeladas en azul.

Cocina con barra que hace de office, diseño de Begoña Susaeta. Lámpara, de Susaeta Iluminación.

El Mueble

Este office es pequeño, multifuncional ¡y de lo más coqueto! La decoradora Begoña Susaeta ideó una península de roble y DM que sirve de barra de comidas dando cabida hasta a cuatro personas, y aprovechó su estructura con dos cajones y una balda para tener a mano el menaje de uso diario. 

14.

Un office "empotrado" en la península de la cocina

Cocina blanca con península y mesa de madera adosada que hace de office.

Cocina con mobiliario realizado a medida. Sillas de mimbre y lámparas de techo, en Sacum.

El Mueble

Este piso no iba sobrado de metros, así que la decoradora Marta Tobella decidió integrar "literalmente" el comedor de diario en la cocina. Para ello, adosó la mesa a la península, creando una minibarra decorativa que también puede ser muy útil para apoyarse. 

15.

Tradicional y con piezas recuperadas

Office de estilo rústico con banco recuperado de madera y pared de piedra.

Office con banco comprado en El Rastro y cojines de saco antiguo de Sira Barcelona.

El Mueble

Este office parece haberse detenido en el tiempo. Y no es casual, porque el decorador Pablo González proyectó este espacio tal y como eran las viviendas tradicionales de la zona de Segovia. El mosaico hidráulico es recuperado, la alacena se hizo con unas antiguas puertas de paso y el banco del office procede de El Rastro. 

16.

Tan juntos, tan independientes

Office amplio con pared acristalada que lo separa de la cocina.

Office con mesa y banco de madera de roble, lámparas de techo, sillas tapizadas y estores, en Coton et Bois. 

El Mueble

Gracias a un tabique con cuarterones de cristal que, además de recoger el office, lleva luz de punta a punta de este espacio. 

17.

Un office ganado a la terraza

Cocina con office con mesa redonda y madre con dos niños.

Office con mesa, taburete y lámpara de tech, de IKEA. 

El Mueble

La propietaria de este piso no lo dudó: prefirió renunciar a una terraza más grande en pro de un office. Y es que con dos niños pequeños en casa, la vida de esta familia discurre mucho en la cocina. Para ello, hizo un cerramiento que, además, inunda de luz este espacio. Para el office, optó por una mesa redonda, que se ve más ligera y es idónea en pocos metros. 

18.

Un office pequeño con mucho encanto

Cocina con office pequeño con papel pintado.

Cocina con office con mesa, taburetes y lámpara de techo, en Mardalba Interiors. 

El Mueble

Se consigue con piezas especiales, como esta mesa de aire provenzal y sobre de madera, y detalles cuidados, como este papel pintado de Nina Campbell. 

19.

Como un comedor

Office con banco, alacena y sillas de madera.

Office con mobiliario, vitrina y banco, diseñados por Gud. Sillas, en India & Pacific. Alfombra, en Sacum. 

El Mueble

Aunque este office está integrado en la cocina, un murete revestido de lamas de madera que sirve de trasera del banco hace separación visual entre la zona de trabajo y la de comidas.

20.

Un mini office con una barra alta

Cocina abierta al salón con mini office con mesa alta realizada a medida.

Office con taburetes, de Varenna.

El Mueble

Aprovecha cualquier rincón para crear un pequeño office. Aquí, se ha sacado partido al espacio que genera este tabique ancho con una mesa hecha alta hecha a medida. 

21.

Con una práctica mesa extensible

Cocina blanca con office con mesa blanca.

Office con mesa extensible y sillas, de IKEA. Lámparas, de Artikel. 

El Mueble

Cuando el office se convierte en el comedor de la casa, como en este caso, merece la pena valorar si conviene invertir en una mesa extensible capaz de crecer cuando amigos y familiares vienen de visita. 

22.

Con un aparador práctico y decorativo

Office con sillas de madera y aparador.

Office con aparador, mesa y lámpara, de Ikea. Sillas, de El Globo. 

El Mueble

Si cuentas con espacio, complementa el office con un mueble de apoyo, como un mueble desayunador o un aparador, como aquí. Evitarás tener que ir y venir de la cocina para montar la mesa. 

23.

Un office súper capaz con un banco en "U"

Office con banco en "U", mesa de madera y vigas en el techo.

Office con banco realizado por Juan Daniel Rama con colchonetas con tela de Kirkby House.

El Mueble

Si necesitas muchas plazas de asiento, no lo dudes: apuesta por un office. No solo permiten arrimar más la mesa, lo que contribuye a ganar unos 20 cm extras de paso, sino que caben más comensales y se flexibiliza la zona de asientos. ¡Inspírate en esta idea de la decoradora Carolina Juanes!

24.

Un office que es una prolongación de la isl

Cocina con office con mesa que es una prolongación de la isla.

Office con mesa de Santos y taburetes de Ondarreta. 

El Mueble

Para las mesas que están a la misma altura que una isla, que es superior a una mesa de comedor normal, es importante equiparla con taburetes cómodos, como se ha hecho aquí. 

25.

Un office resuelto con mucho ingenio

Office mini con banco en "U" con espacio dentro que hace de botellero.

Office con banco diseño de la arquitecta Mar Marcos y realizado por Fusteria Jorvi. Lámpara, de IKEA.

El Mueble

La arquitecta Mar Marcos tiró de ingenio para resolver los pocos metros de esta cocina a la que anexionó el comedor de diario. Para aprovechar al máximo el espacio, prescindió de sillas y optó por un banco en "U" y, además, aprovechó uno de los laterales a modo de práctico y decorativo botellero. 

26.

Inspirado en las antiguas casas de campo

Cocina de inspiración rústica con office redondo con mobilario sencillo de madera.

Cocina con mobiliario realizado a medida por Soldevilla. Alacena y silla, de Antic Daviu. Alfombra, de Gra. 

El Mueble

En un espacio tan amplio como este, puedes colocar la mesa en el centro y darle protagonismo. Además, es una distribución muy útil porque la mesa sirve, a su vez, de isla central de trabajo.

27.

Un office que es una extensión de la isla

Cocina blanca con isla y office con mesa adosada de madera.

Cocnas con mobiliario, en Santos Estudio. Sillas, en Ondarreta.

El Mueble

No cabe la menor duda que, en este piso, la cocina es la estrella. No solo disfruta de las mejores vistas, con este gran ventanal en "L" que inunda de luz este espacio, sino que la vida discurre a su alrededor. De hecho, el office-comedor se ha diseñado como una extensión de la isla, ya que la encimera se ha prolongado formando el sobre de la mesa. 

28.

Fans de las alacenas

Office con mesa de madera y alacena blanca.

Office con mesa realizada a partir de maderas recicladas. Sillas, de Maisons du Monde. 

El Mueble

Sí, somos fans de las alacenas porque decoran, dan calidez al office y son muy prácticas. ¿Y tú por qué no eres fan todavía? 

29.

Total look en blanco

Cocina con isla y encimera prolongada a modo de barra que hace de office.

Cocina con office con mobiliario, de Birgit Müller. Lámparas, de Cassai Home & Fashion.

El Mueble

En esta cocina, que respira un aire marinero y retro, se ha apostado por el blanco para vestir desde suelos y paredes hasta el mobiliario. Incluso los taburetes. La nota de contraste procede de la encimera de piedra natural, en este cremoso y con marcadas vetas blancas, que sirve, a su vez, de barra de office. 

30.

Un rústico romántico

Cocina rústica con office con mesa de madera y banco.

Office con madera de roble, y butaca de fibra vegetal, de Becara. Pavimento, de Barro Cocido.

El Mueble

Con una mesa de madera de roble y una butaca de fibra vegetal, este office tiene mucho encanto. Y es súper versátil, porque debido a su proximidad con la encimera de trabajo, sirve de superficie de apoyo y trabajo extra. 

31.

Más que una barra de desayunos

Cocina de microcemento con isla con barra que hace de office.

Cocina con mobiliario y encimera de microcemento, de Deulonder Arquitectura Domèstica. Taburetes, de Becara. 

El Mueble

Una opción muy práctica para habilitar una zona de office si cuentas con una cocina con barra es prolongar la encimera un mínimo de 20 cm. Así, te aseguras un espacio suficiente para que te quepan bien las piernas y puedas comer cómodamente. Si eliges, como aquí, taburetes sin respaldo, podrás ocultarlos debajo de la barra cuando no los usas. 

32.

Adosado a la pared

Cocina con muebles en "L" y office arrimado a la pared.

Cocina con mobiliario en Cubic Cuines i Banys y mesa de office, diseño de Marta Prats. 

El Mueble

Arrimar la mesa del office a la pared es una opción idónea si quieres optimizar al máximo el espacio y mantenerlo el máximo de despejado. Para ello, lo ideal son las mesas rectangulares. Y, en el caso de necesitar más espacio para sentarse, siempre puedes separarla de manera ocasional. 

33.

Muy confortable

Cocina con office con banco tapizado y alacena.

Cocina proyectada de Deulonder Arquitectura Domèstica. 

El Mueble

Este office es un lujo. Además de estar rodeado de ventanales, lo que regala una luz natural maravillosa para comer, se ha equipado como un cómodo comedor de diario. El banco es totalmente tapizado, lo que garantiza una sentada más confortable, y el mueble desayunero permite tener a mano el menaje.

34.

Juntos pero no revueltos

Cocina blanca con office con mesa redonda.

Office con mobiliario de Celia Crego. Lámpara, de KP.

El Mueble

La cocina, en blanco, y con un suelo distinto a la madera en la que reina el office. ¡Ideal!

35.

Con una península muy útil

Cocina blanca con península que separa de zona del office.

Cocina con mobiliario diseñado por AC Interiorismo y realizado por Basora. 

El Mueble

La península de esta cocina resulta doblemente práctica. En el lado de la cocina, con gaveteros y en el lado abierto al office, con estanterías y un armario para el menaje.

36.

Cuando una mini barra es suficiente

Cocina de madera de casa de montaña con mini barra que hace de office.

Cocina con taburetes de Crearte tapizados en Froca.

El Mueble

Esta cocina es pequeñita, pero no se ha querido renunciar a una zona de office. Para ello, se ha adosado una barra volada de la misma madera de la cocina en la península, creando una superficie extra de trabajo y un agradable office. 

37.

Un office que sirve de separador

Salón con chimenea y office que separa de la cocina.

Office con mesa, de Elite Diseño. Sillas, de Ottoyana y mobiliario, en Maestro Canet. 

El Mueble

Así actúa este office, que se ha alineado con la chimenea, y separa visualmente los dos ambientes: el de cocina y el de salón.

38.

Un office muy personal de estilo bistró

Cocina con muebles grises y office junto ventana con sillas tapizadas en rojo.

Office con mesa y sillas, de Cottage Little House.

El Mueble

Este office es la niña de los ojos de esta cocina. Su mesa recuperada estilo bistró, sus sillas con su colorista tapizado y esa original lámpara de techo son imán de todas las miradas. 

39.

El rincón más luminoso

Cocina con office con mesa redonda y mujer y dos niñas.

Office redondo con mueble desayunador.

El Mueble

Es el ideal para colocar tu mesa de office. Redonda, ayudará a estimular la comunicación y el espacio se verá más amplio. 

40.

De microcemento y madera

Cocina moderna de microcemento con isla y office.

Cocina con taburetes, de Mercantic. Lámparas de techo, en Westwing. 

El Mueble

Esta es una de nuestras cocinas modernas favoritas. Además de por su look atemporal, nos gusta la combinación de microcemento en este elegante color visón y de madera, que da el contrapunto cálido. Para crear el office ha bastado con liberar una zona de armarios y disfrutar de una completa barra de punta a punta. 

41.

Renueva el office con papel

Office pequeño con mesa redonda y papel pintado.

Office con mesa y sillas, de herencia. Mantel y vajilla, de Zara Home. Papel vinílico, de Coordonné. 

El Mueble

Lo hemos mencionado muchas veces: el papel pintado está de moda. Pero no solo eso, sino que tiene la capacidad de transformar por completo un espacio. Basta con empapelar las paredes con un papel especial, como este, para que un espacio soso se convierta en súper especial.

42.

Un office con un banco en "L"

Office con banco en "L" lleno de cojines.

Office con mesa de madera maciza y banco lacado, de Pia Capdevila. Sillas, diseño de Charles y Ray Eames. 

El Mueble

Si planificas un banco, como aquí, protege las paredes con un arrimadero o con papel vinílico. 

43.

Junto a un armario XL

Office junto a armario y ventana.

Office con mesa de madera, sillas y lámpara de techo, en Sacum.

El Mueble

Permitirá guardar utensilios de cocina, pero, sobre todo, todo lo que uno puede hacer en una mesa de office multifunción. 

44.

Organizado en dos alturas

Office abierto a la cocina elevado con salón en un nivel inferior.

Office con mesa y lámpara, de IKEA. Sillas, en Julia Group. 

El Mueble

Cocina y comedor juntas en un piso superior, se unen visualmente, y el comedor pasa a ser office. 

45.

Un office muy luminoso

Cocina con dos frentes de muebles y office junto la ventana con mesa redonda.

Office con mobiliario diseño de Marta Prats y sillas, de Sacum.

El Mueble

A la hora de planificar la cocina, reserva la zona más luminosa para el office, como ha hecho aquí la decoradora Marta Prats. ¡Lo agradecerás a la hora de comer!

46.

Juego de colores

Cocina pequeña y office con mesa de madera y sillas verdes y blancas-

Cocina con mobiliario, de Nook Architects. Taburete, de Boconcept. Mesa, de Habitat. 

El Mueble

Con unas sillas en el mismo tono que algunas de las piezas de la baldosa de la cocina. Es una forma de unir visualmente los dos espacios. 

47.

Un mini office que es el comedor

Cocina abierta al salón con office con muebles provenzales y alacena.

Cocina con sillas, de IKEA. Baldosas, de Álvaro Guadaño. 

El Mueble

Aquí no hay espacio para más, pero, siguiendo el mismo estilo del mobiliario, de MJ Figueroa, ¡el resultado es así de bonito!

48.

Tras un tabique de cristal

Cocina con pared de cristal y cerramiento negro y office con mesa adosada a la isla.

Cocina con muebles, de Vive Estudio. 

El Mueble

En madera y metal, la mesa destaca y se separa visualmente de la cocina. Y tras la puerta corredera de cristal, al otro lado del salón, parece más un comedor. 

49.

Un pasaplatos-barra de desayunos

Cocina de madera con pasaplatos de madera que es una barra.

Cocina con barra de desayunos.Taburetes y sillas, en Marina&Co. Revestimiento y pavimento, de madera.

El Mueble

¡Nos encanta esta idea! Si no quieres tener la cocina totalmente abierta a la zona de día, una buena opción es abrir un pasaplatos, que conecte visualmente ambos espacios. Si lo rematas con una barra de desayunos, tendrás, además un office de lo más práctico.

50.

Un espacio muy personal

Office con pared de papel pintado de cafeteras en tonos verdes.

Cocina con papel pintado de Manuel Cánovas, en Papeles Pintados Aribau. Mesa, sillas y lámpara, de IKEA.

El Mueble

No podemos sacarnos de la cabeza esta cocina con un arrimadero y este llamativo papel pintado que enmarca la zona del office. 

51.

Con lámparas ligeras

Cocina de casa alpina con office de madera con sillas blancas.

Cocina con mobiliario, de roble macizo, de Era Carrola. Lámparas, de Westwing.

El Mueble

Si el techo es bajo, también puedes colgar lámparas de techo, pero que sean ligeras, como estas de Westwing. 

52.

Bajo la ventana

Cocina con office con banco debajo de la ventana y arimadero en la pared.

Cocina con mbiliario diseño de Inés Sanchiz, en Kivk Cocinas. Sillas, en India & Pacific. Lámpara de techo, en Pluslight. 

El Mueble

Es una ubicación de lujo. Tienes luz natural y, si las vistas son bonitas, mucho mejor. En estos casos, aprovecharás mejor el espacio con un banco, como se ha hecho aquí. Dale intimidad con una persiana.

53.

Con aire de pueblo

Office con mobiliario de madera oscura de aire campestre-

Office con mesa y sillas de madera con cojines de El meu coixí.

El Mueble

El aire de pueblo se lo da el mobiliario en madera oscura y la alacena empotrada, ¿no crees?

54.

Informal

Office con mesa alta y muebles de madera de pino.

Office con taburetes, en Maison du Monde. Lámparas, en Domésticoshop. Mesa, diseño de Àbag Studio.

El Mueble

Haz tu office más "informal" con una mesa ligera como esta, diseño del estudio Àbag. ¡El espacio no quedará tan serio como con una mesa de comedor!

55.

Una isla multifunción

Cocina con isla y zona de barra que hace de office.

Mobiliario de Singular Home, taburetes, en Petit Côté Decó. 

El Mueble

Una cocina con isla sirve para trabajar y, a la vez, para comer. ¿Qué office puede ser más práctico? 

56.

¿No tienes espacio?

Cocina blanca con península y barra.

Cocina con mobiliario, de DM lacado- hecho a medida por JJ Fusters. Taburetes, de IKEA.

El Mueble

Si no tienes espacio, entonces abre la cocina y haz un alerón para taburetes en la península. ¡Más práctico imposible!

57.

Un office más acogedor

Cocina con office de sabor campestre.

Cocina con mobiliario de The Room Studio.

El Mueble

Para hacerlo más acogedor, apuesta por unas sillas de aspas; darán un punto romántico y campestre al office. 

58.

Una barra muy capaz

Cocina con muebles negros y barra en la península que hace de office.

Cocina con encimera de Silestone blanco Zeus, de Azulejos Gala. Lámpara de techo y taburetes metálicos, de Maisons du Monde. 

El Mueble.

Tanto, como una cocina con península. Se consigue prolongado la encimera unos centímetros, con 20 basta para poder comer sin estrecheces.

59.

Una isla con una pequeña ala

Cocina con isla y encimera volada a modo de mesa.

Cocina con mobiliario, de Deulonder Arquitectura Domèstica. 

El Mueble

Otra opción para ganar un rincón de office es prolongar la encimera en un lateral a modo de mesa volada, como se ha hecho aquí. 

60.

De encimera a barra

Cocina con muebles marrones y encimera prolongada a modo de barra.

Cocina con mobiliario, diseño de Dröm Living, fabricado por Fusteria i Ebenisteria Brañas.

El Mueble

Esta cocina es pequeñita, pero no se ha querido renunciar a un rincón de office. Para ella, se ha prolongado la encimera para disfrutar de una zona de barra sin renunciar a superficie de trabajo. 

61.

Un office con un banco de obra

Cocina de microcemento con office con banco de obra.

Cocina. conmobiliario de obra revestido de microcemento. Lámpara, de Catalina House.

El Mueble

Adosado a la península, este banco que da paso al office nos ha robado el corazón. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.