PASA REVISTA
-
Inicio
-
Estancias
Check list de un recibidor perfecto
El recibidor es lo último que vemos al salir de casa y lo primero al llegar. Por eso es muy importante cuidar su decoración para que resulte un espacio agradable, pero también cómodo. ¿Que el tuyo es mini? También tenemos buenas ideas para darle estilo
Natàlia Bosch
Actualizado a

¿Tu recibidor es mini y no te cabe (casi) nada? También tenemos soluciones para que disfrutes de una entrada decorativa y práctica.
- Percheros y colgadores: De acuerdo, no te cabe ni por asomo un armario. ¿Y un perchero? Hay diseños que ocupan muy poco y que, además de tener los abrigos y demás prendas de calle en orden y a mano, son muy decorativos. Otra opción son los colgadores de pared, que aún restan menos espacio. ¿Y si haces una composición con varios?
- Soluciones vacía bolsillos mini: Consola descartada. Pero, ¿y una balda volada con apenas 20 cm de fondo? Te bastará para dejar las llaves, el móvil y la correspondencia. También son muy prácticos los estantes con cajones, porque además de la repisa te permiten guardar los más pequeño y que más se desordenada en el cajón, dejando la entrada visualmente despejada.
- Paredes bien vestidas:Coloca papel pintado o un arrimadero y viste de manera elegante y personal el recibidor sin restar ni un cm. Solo empapelando la pared de la entrada o colocando unas molduras, tan de moda hoy en día, o un arrimadero, que además protegerá de los roces la pared, el recibidor se verá vestido.

UN POCO DE ORDEN
20 cosas que tienes que tirar del recibidor
PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO
EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior