Cuadros

401 /1270
Salón con sofás en "U" y cuadro

Sofás, mesa de centro y alfombra, de Decolab.

El Mueble

401.

Personaliza el salón con un cuadro especial

Los cuadros no solo visten las paredes, sino que ayudan a personalizar la decoración del salón. Un consejo: siempre que puedas, apuesta por cuadros originales antes que reproducciones. Lo vas a ver mucho, por lo que es importante que te guste y vaya con tu estilo. Aquí, el decorador Ruben de Matea encargó este cuadro ex profeso para este salón, con los tonos a juego con la decoración.

Baño con ducha y bañera 00527479

402.

La pareja más deseada: ducha y bañera

Por separado, cada zona puede hacer que sea el foco de atención de un baño espectacular. Pero se sale de lo corriente aún con más fuerza si "juntas" bañera exenta y ducha en el mismo espacio. Puedes crear una cabina para la ducha y exhibir la bañera o ubicarlas a continuación en línea o en paralelo, bañera tras ducha.

Casa de la interiorista Paula Duarte, revestimiento que imita madera, grifería y bañera de Gala y lámina de Posterlounge.
mesa-auxiliar-en-el-salon-00530403 O

403.

Formas redondeadas y sinuosas

Siempre en un salón pequeño las líneas sinuosas crearán la ilusión óptica de ligereza. Con ellas se eliminan esquinas y ángulos, que son más cerrados y "entorpecen" las zonas de paso. Así que incorpora mesas auxiliares y de centro de sobre redondo, cojines y pufs, alfombras y algún objeto decorativo.

pared-con-cuadros-en-salon-00530345

404.

Una decoración de pared a lo ancho

Crea una ilusión óptica de amplitud para la pared principal del salón. Para ello debes cuidar la elección de su decoración. Opta por un gran cuadro de tamaño XXL o por una composición con varias láminas de tamaño medio, pero que ocupen la mayor parte de la pared, de lado a lado del largo del sofá. Si "extiendes" los elementos que decoran el tabique, amplías en horizontal el frente.

Sofá de Atemporal y mesa de centro de Pilma.
00531359 O

405.

Decora con cuadros, en 3 minutos

Si te gusta el arte ¿por qué no decoras la cocina con unas láminas enmarcadas o un cuadro que te levante el ánimo con solo mirarlo? Es una manera fácil de modernizar la cocina y apenas lleva tiempo. La interiorista Celia Crego ha colocado en la repisa sobre el fregadero un par de cuadros botánicos que quedan la mar de bien. Y lo mejor de todo, al apoyarlos se podrán cambiar por otros más fácilmente.

Mobiliario diseño de la decoradora. Encimera, de Silestone.

 

Salón con sofá en L beige, alfombra kilim, mesa de centro redonda con sobre de madera y patas de hierro y una butaca de fibras

406.

Todo en su sitio

El nuevo cristal fijo que se instaló en el salón permite que entre la mayor cantidad posible de luz natural. Piensa que se trata de un bajo, así que la luz nunca sobra. Otro de los recursos de la decoradora para sacar partido al espacio del salón fue elegir un sofá en L y situarlo junto a la pared.

Sofá de Miki Beumala con cojines y plaid de La Maison. Alfombra y jarrones de Carolina Blue. Mesa de centro y boles de India & Pacific. Ramo de Colvin. Bandeja de Matèria. Mesita auxiliar de Coton et Bois.
Dormitorio con cabecero de obra blanco y hornacinas, un cuadro grande de un paisaje marino y lámparas suspendidas.

Lámparas de techo, de Creative Cables.

El Mueble

407.

Decora la pared del cabecero

Si la pared de tu cabecero está vacía, el dormitorio se verá soso y aburrido. Para solucionarlo, nada como añadir un bonito cuadro de un paisaje relajante, o pequeños detalles decorativos como jarrones, macetas y libros.  

Dormitorio decorado en gris y verde con cabecero de tela.

Mesita de noche, de La Maison.

El Mueble

408.

Cuadros minimalistas

Aunque no lo creas, decorar las paredes o los muebles con cuadros es un acierto asegurado para que sientas mucho más familiar tu dormitorio. Sobre todo si los cuadros son minimalistas, sencillos y nada estresantes. Por ejemplo, los cuadros con motivos botánicos o en colores monocromáticos o cálidos, siempre funcionan.

00527488

409.

Pinta el salón y dale personalidad

¿Te gustaría pintar el salón de otro color pero no te decides? Si algo caracteriza a la interiorista Paula Duarte son sus proyectos atrevidos. Y buena prueba de ello es el salón de su casa "lo pintamos en un gris cálido que lo hace acogedor y rebaja el tono rojizo del suelo. Pensamos mucho qué poner en esas paredes. Un cuadro con el mismo tono de la pared hace como si se fundiera con ella"—explica Paula. El contraste es primordial, por eso eligió los sofás y la alfombra en blanco.

Sofá, de Ikea. Mesa de centro, diseño de Paula Duarte. Mesas de madera, de Cidon.

 

00526325 salón luminoso con cuadro en tonos tierra

410.

Añade plantas, es un detalle enriquecedor

Apostar por una base neutra es el leit motiv de muchas de las interioristas de El Mueble. Luego, cada una elige un toque de color diferente para decorar, según el efecto que se quiera dar. Asun Antó apostó en este salón por el verde para enfatizar ese toque de frescor: "Lo vemos en los cojines, las rayas de las butacas y en la presencia de plantas"—apunta Asun. Otra idea para el salón que sugiere Asun es la presencia de molduras para darle ese toque señorial.

Sofás, librería de DM lacado y mesas de centro de roble, diseño de Coton et Bois. Alfombra, de Papiol.

 

salon-con-mesa-de-centro-de-becara-00531695

411.

¿Tu salón es amplio? Hazlo acogedor con un cuadro XL

Los salones amplios y con altura permiten ciertas licencias como jugar con el contraste de claroscuros y decorar una pared con un cuadro de grandes dimensiones. En este generoso salón, la interiorista Pía Capdevila utilizó el color negro como elemento rompedor. "Un espacio con altura y luz como este, te permite utilizar una paleta cromática que nace en el blanco, continúa con tonos piedra y muere en el negro —explica Pía—. Al trabajar sobre una base clara, muy cálida, se logra un ambiente súper acogedor". ¿Más ideas de Pía para el salón? Añadir molduras y arrimaderos.

Sofás, de Home Spirit. Mesa de centro, de Becara. Mesas auxiliares, de Taller de las Indias. Pufs, de Sira Barcelona. Cuadro, de Merc & Cía. Alfombra Sweet, de Papiol. Cortinas confeccionadas con tela de Gancedo. 
Dormitorio de verano en tonos rosados.

Mesitas de noche, de Sacum.

El Mueble

412.

En verano, mucha calma

El rosa es un color alegre que transmite mucha calma por lo que llevarlo a tu habitación será una gran idea. La interiorista Marta Tobella ha utilizado un tono asalmonado en el cuadro que decora la pared y va in crescendo en la ropa de cama. Junto a él, el gris pone la nota de contraste.

Comedor con mesa de madera y sillas diferentes.

Comedor con mesa de anticuario. Lámpara diseñada por los arquitectos Ana Blanco y Fran Mengíbar.

El Mueble

413.

Un espacio con carácter propio

Este comedor es cálido, original y rebosa interés visual, desde la imponente mesa de madera hasta los cuadros de formato XXL. La combinación de sillas diferentes y la lámpara dorada y especial hacen el resto, una gran idea en la decoración de comedores. 

Comedor moderno con mesa redonda y sillas blancas.

Comedor con mesa de Minim, sillas de Vitra y cuadro de Carmen Galofré.

El Mueble

414.

Un diseño redondo

La estrella de este comedor es la mesa Tulip de Eero Saarinen. Si quieres darle a la decoración de tu comedor un toque chic, incluye un diseño icónico de mediados del siglo XX que le va como un guante al espacio, moderno y acogedor.

Comedor rústico moderno con mesa y sillas de madera al natural y gran cuadro en la pared.

Comedor con mesa de Antic Daviu Quera y sillas de Kave Home. Lámpara de Gala Llum.

El Mueble

415.

Una oda al nuevo rústico

Aunque la esencia de este comedor es rústica, la modernidad está presente en cada uno de los elementos, comenzando por el propio espacio y continuando por el mobiliario y los objetos decorativos, como la lámpara o el cuadro, contemporáneo y de gran formato. Al decorar el comedor, apuesta por la mezcla de estilos. ¿Ves el resultado?

Comedor con mesa de madera y banco a medida en L.

Comedor con mesa, sillas y lámpara de Sacum.

El Mueble

416.

Dispuesto en un rincón del salón

Este comedor es la prueba de que la falta de metros cuadrados no siempre es un problema. Decorado por Marta Tobella, se ha instalado en un rincón y resulta versátil y práctico gracias a dos ideas que multiplican el espacio: el banco de esquina adosado a la pared y la mesa cuadrada de madera y con patas de hierro. Tenemos muchísimas más propuestas de comedores pequeños

Baño moderno con mueble de madera suspendido, lavabo sobre encimera y espejo redondo 00508577 O

417.

Minimalista y chic

En este baño moderno, femenino y chic, el lavabo sobre encimera con diseño circular pone el punto minimalista que completa el look. Para restarle frialdad, se eligió un mueble de madera y una grifería de latón con un toque retro.

Mueble bajolavabo de Codis, apliques de Baxter y espejo de Muuto en Idees Disseny.
pared-del-salon-con-cuadro-y-espejo-de-marcos-drados 00343802

418.

Creatividad a raudales

El arte, la decoración o el diseño están muy presentes en los salones millennials, siempre bajo el prisma de sus artífices. Son una generación creativa, que huye de la ostentación y apuesta por los espacios con carácter.

Chaise-longue de Vishuda. Consola antigua de La Europea. Cuadro de Carlos Arriaga. Lámpara en Luz&Ambiente.
Comedor de verano decorado en blanco y azul 00460581

419.

El azul y el blanco visten las mesas de verano

No se nos ocurre mejor pareja de colores para vestir una mesa de comedor de verano que el blanco y el azul. Aunque vivas en una ciudad sin costa, si eliges un mantel a rayas, unas lámparas de fibras teñidas de blanco y añades alguna que otra ilustración inspirada en el mar, el look os transportará a la playa.

Las lámparas de techo son de Sacum y el mantel y salvamanteles, de fibra vegetal, de Lexington.
Dormitorio con cabecero de obra y ropa de cama de color gris, blanco y color arena.

Dormitorio con cabecero con mesitas de noche integradas, de Renova. Lámpara aplique, de Faro

El Mueble

420.

¿Qué poner en la pared de un dormitorio?

Es una de las preguntas que más nos hacemos al decorar el dormitorio. Y es natural, ya que ayudará a dar una personalidad u otra, así como dejar que unas tonalidades estén más presentes que otras. Un truco que no falla es colocar un gran cuadro y acompañarlo de otros más pequeños. Colocar dos iguales, de la misma serie, también es un acierto. Mira más ideas para decorar la pared del cabecero.    

Dormitorio en blanco con ropa de cama azul y blanca y banco al pie de la cama.

Dormitorio con butaca, de La Bòbila. Alfombra y banqueta, de Taller de las Indias.

El Mueble

421.

Una ropa de cama gustosa

Aunque igual no le das la importancia que se merece, la ropa que viste tu cama no solo es sinónimo de un buen descanso, sino también de estilo. Elige tonos deslavados que inviten al descanso y huye de las tonalidades muy oscuras o fuertes. Hay tonos que siempre ayudan como el azul o el verde. ¡Y que no falten los neutros! Es un básico al decorar un dormitorio. 

Comedor con sillas diferentes

Comedor con mesa de anticuario, sillas de madera de Ikea y lámpara de techo diseñada por ellos.

El Mueble

422.

Pensar que el diseño de la mesa y las sillas tiene que ser idéntico

¡Menudo error! La mesa y las sillas no tienen que mantener la misma línea ni acabado. Hay que lograr un ambiente que tenga unidad en conjunto pero hay muchas maneras de hacerlo. Incluso puede que una mesa en un material y sillas en otro o de estilos decorativos variados aporten personalidad al comedor.

Detalle del aparador en el comedor

Comedor con mesa modelo Pey de Mobles 114 y sillas Thonet originales.

El Mueble

423.

No tener espacio para guardar

Junto al comedor, un mueble auxiliar decora, pero también cumple una función práctica de almacenamiento. Podrá ser más o menos voluminoso según el espacio. Aparadores, vitrinas y alacenas; incluso carros auxiliares o librerías, son muebles perfectos para organizar vajillas, cristalería, mantelería y cubertería.

Salón claro con sofá y cimenea.

Sofás y fundas, de IKEA. Mesa de centro y alfombra, en Sacum. Banqueta, de Filocolore. Lámpara de pie, de Little House.

El Mueble

424.

La clave está en unos textiles de calidad

Elegir una funda y cojines de lino y algodón lavado 100% es la manera más rápida y sencilla de subir el nivel de tu sofá, darle color o un toque de tendencia. Las telas buenas resultan agradables al tacto y son más duraderas.

Librería a medida diseñada bajo el hueco útil de la escalera 464970

425.

Una librería en el hueco útil de la escalera, por Ana Blanco y Fran Mengíbar

El hueco útil de esta escalera se aprovechó de la forma más ingeniosa, con una librería de obra que ha dado lugar a un coqueto rincón de lectura donde no faltan la butaca de fibras naturales y el reposapiés a juego.

Salón con librería alistonada en color azul

426.

Una librería veraniega, por Begoña Susaeta

Una librería de color puede ser una apuesta arriesgada, o no, todo depende del tono y el estilo elegidos. En este salón, Begoña Susaeta se decantó por un azul muy suave y luminoso con el objetivo de añadir contraste con el blanco de fondo. Para lograr un estilo clásico a juego con el resto del salón, diseñó la librería con listones de madera y añadió unos apliques blancos en la zona superior. El resultado es una librería muy fresca y veraniega.

Sofás, de Sube Interiorismo con tapicería de Deco Lur Sofá. Librería, de DM lacado a medida. Mesa de centro, de Export Junk. Butacas, de Vical Home. Alfombra, de KP.
Salón con pared, librería y chimenea clásica pintadas en color verde musgo

427.

Una librería en color verde musgo, por Jeanette Trensig

El verde es uno de esos colores atemporales que jamás cansa. ¿Por qué? Porque nos recuerda a la naturaleza y genera ambientes sosegados y relajantes. Para integrar la librería con el resto de elementos, en este salón se pintó de verde musgo toda la pared frontal, incluyendo la chimenea de corte clásico.

Cojines de terciopelo de James Malone y de rayas y estampados con telas de Güell-LaMadrid. Librería pintada con verde Escocia de Valentine.
Detalle con cuadros azyles de colrales y servicio de mesa

428.

Un toque veraniego con unas decorativas láminas marinas

¿Tienes una colección de láminas con motivos marineros? Enmárcalas y haz una composición jugando con diferentes tamaños o marcos. Si no quieres colgarlas, apóyalas en un mueble, ¡quedan genial!

Salón con sofá gris con chaise longue, puff tipo taburete tapizado a rayas, alfombra de fibras, arcón antiguo como mesa auxiliar y un cuadro decorado la pared

429.

Detalles que suman

Si no quieres salirte de la gama neutra, siempre puedes optar por añadir el verde agua en pequeños detalles. Algo tan simple como una funda de cojín en este color marcará la diferencia en tu salón de verano.

Sofá y mesa de centro, de Maisons du Monde. Cojines de Calma House, Sira y Filocolore. Puf de Pomax.
jarrones-blancos-y-lámpara-fibra-00510354 O

430.

Jarrones de formas orgánicas en barro

Las formas orgánicas, de líneas redondeadas y sinuosas, hacen más relajada la decoración. Y si además las incorporas en jarrones de barro o similar estarás añadiendo un material de tendencia. Así que no lo dudes y renueva la decoración de la mesa de centro o del comedor con un par o tres de jarrones de este tipo.

Salón claro con sofá y cimenea - 00530328

431.

Salón claro con sofá y cimenea - 00530328

Salón con mueble de tele y gran sofá 00522739

432.

Respeta la distancia entre el sofá y la tele

Para evitar la fatiga visual, es básico respetar las medidas entre el sofá y el televisor: calcula separar el sofá 50 cm por cada 10 pulgadas del televisor. En el caso de los televisores 4K puedes reducir unos cm esta distancia porque la resolución es mayor.

Sofá y pufs, en Tapicería Deco Lur. Mesas de centro de madera de roble, de Ethnicraft. Alfombra de lana, de KP.
Salón con sofá beige con chaise longue y cuadro grande en la pared.

Salón con sofá, de Maisons du Monde. Puf, de Pomax. Espacio decorado por Pia Capdevila.

El Mueble

433.

Renueva tus cuadros

Si no cambias el color de las paredes (o sí), cambia los cuadros. Tienen un gran poder visual. Puedes optar por una combinación de cuadros pequeños o bien por piezas de gran formato como este retrato de Lídia Masllorens, que pueden darle un aire totalmente distinto al espacio.

Salón con zona de estudio 00531758

434.

Como tener un despacho que invite a la concentración

Si pegas el escritorio a la pared, como en este salón decorado por Paula Duarte, favorecerás la concentración, porque no te distraes mirando a lo demás. Además, tiene otra ventaja, y es que puedes aprovechar cualquier rincón 'muerto' del salón. 

Sofá, diseño de Paula Duarte, realizado a medida. Mesa de centro, modelo Alpes, de Brucs. Lámpara flexo, de Jieldé, y lámpara te techo, en Naluz. 
color pantone classic blue pared con cuadros 00451388

435.

Cambia los cuadros

Esta sí que es una idea barata para decorar, y es que no hace falta comprar nada. Cambia los cuadros de lugar y haz una nueva composición con los que ya tienes, jugando con los tamaños. O busca láminas que ya tengas o, incluso, telas y pañuelos, y renueva con ellos los cuadros. 

Baño con mueble de madera, espejo redondo y cuadro sobre la pared.

Mueble bajolavabo de Codis, apliques de Baxter y espejo de Muuto en Idees Disseny.

El Mueble

436.

¿Decorar con arte? ¡Sí!

En ocasiones pensamos que un baño pequeño debe contar con el menor número posible de elementos decorativos, pero no siempre es así. Añadir una ilustración o una fotografía que capte la atención puede ser clave para otorgarle el interés que requiere. Eso sí, trata de que la obra elegida armonice con los colores y los materiales del baño. Otra idea para reformar baños pequeños es apostar por paredes blancas (los revestimientos de azulejos cuadrados son clásicos que nunca fallan), y por muebles suspendidos.

00511520

437.

Dispón una ingeniosa composición de cuadros

Decorar con láminas la pared del cabecero es un excelente recurso para darle vida. Aquí, la interiorista Teresa Gutiérrez ha elegido nueve cuadritos de sardinas en blanco y negro que forman un rectángulo y dan la sensación de cuadro único. La ordenada composición casa la mar de bien con el coqueto cabecero de terciopelo rosa.

Cabecero y lámpara de sobremesa, de Rue Vintage 74. Cojines, de Pepe Peñalver. 
00522535

438.

Apoya cuadros sobre la repisa del cabecero

Los cabeceros a medida con las mesillas integradas son tendencia. Si el tuyo es de este tipo, la interiorista Mercedes Pérez sugiere que lo acicales con cuadros apoyados en su repisa, de diferentes tamaños y formas pero que compartan la misma gama cromática. Aquí se han elegido tonos tierra, a juego con la ropa de cama. 

Cabecero con mesitas integradas, realizado a medida, por Renova. Lámpara aplique, de Faro. 
00526567

439.

Enmarca láminas desenfadadas en el cuarto de tus hijos

Los dormitorios juveniles necesitan una decoración más fresca, acorde a su edad. Deja que tus hijos expresen sus gustos y trabaja sobre sus ideas. En esta habitación con altillo, la interiorista Marta Tobella ha enmarcado la pared del cabecero con una sugerente composición de láminas de animales marinos en blanco y negro. Enmarcadas en madera le dan calidez y, agrupadas de dos en dos, sensación de orden. 

Mesita de noche, lámpara, taburete y cuadros, de Sacum. Cama, de Fila. 
00526325 Renovar la deco de paredes

440.

Decorar las paredes con elementos que ya no se llevan

Durante años has tenido colgados del salón los trabajos de punto de cruz que con tanto amor te regaló tu tía. Pero ¿no crees que ya resultan un poco demodé? Sacúdete el sentimentalismo y renuévalos sin remordimientos. Enmarca una obra de arte de verdad, de esas de belleza atemporal, y verás cómo tu salón sufre un lifting ipso facto, como este decorado por la interiorista Asun Antó.

Cómo elegir la alfombra del dormitorio.

441.

¿Por qué no superpuestas?

¡No tendrás que renunciar a nada! Una alfombra de lana sirve de base a un kilim de motivos geométricos. Pero esto lo puedes hacer también con una de fibras debajo y una de algodón encima: el efecto es único y además, cuando llegue el verano, solo tendrás que retirar la superior. 

Dormitorio blanco con paredes de listones de madera y toques de verde y amarillo 00485094

442.

Un dormitorio primaveral y de espíritu joven

Este dormitorio evoca un look tan primaveral y relajado... Con espíritu de cabañita debido a los listones de madera que revisten paredes y techo, es sereno, fresco y de espíritu joven. ¡Nos encanta la mesita de noche en verde!

Detalle salón con sillones y cuadros.

Salón, con butacas de ratán, de Westwing.

El Mueble

443.

Las butacas

Lo único que hemos añadido a esta versión del salón es una pareja de butacas. De ratán y hierro ponen un toque fresco y joven y compensan el peso de los sofás oscuros. 

Salón claro con sofá y chimenea.

Salón, con sofás y fundas, de IKEA. Mesa de centro, en Sacum. Banqueta, de Filocolore. Alfombra, de Sacum. Lámpara de pie, de Little House.

El Mueble

444.

1. Un salón claro, beige luminoso

Al pintar la pared principal del salón en blanco roto conseguimos que este resulte mucho más amplio y luminoso. Este blanco es una alternativa más cálida al blanco puro y combina bien con muchos colores. 

MUY CÁLIDO. Mesa auxiliar de Ethnicraft (161 €). Lámpara dorada de Little House (240 €). Jarrón blanco en Sacum (115 €). Plantas de Colvin. 
Salón claro con mesa de comedor, sofás, sillones y cuadros.

Salón comedor con butaca, de Atemporal. Mesa de centro, en Sacum. Mesa de comedor, de Brucs, en Sacum. Sillas, de Madam Stoltz. Lámpara, de Kartell, en Pilma.

El Mueble

445.

La butaca

Cierra el estar una butaca de Atemporal con funda de lino con un ribete en negro de Caravane. Se trata de una elección clásica y cómoda que se integra perfectamente con los dos sofás enfrentados. 

Recibidor oscuro con cuadro, banco y cojines.

Recibidor, con banqueta de fibra natural. Alfombra de yute, de Zara Home.

El Mueble

446.

4. Recibidor gris, ¡personal!

El color. La misma pared pintada de gris da personalidad y un toque moderno al recibidor, junto con el original cuadro que la decora. En un recibidor luminoso optar por un color oscuro aporta personalidad. 

TOQUE PERSONAL. Blanco de Maisons du Monde (199 €). Cuadros de Posterlounge (190 €). Cojines y plaid, en CG Agencia. 
Salón con cuadro grande.

Sofá, de Maisons du Monde. Puf, de Pomax.

El Mueble

447.

Día 20: Cuadros abstractos

La obra de Lidia Masllorens es una de las piezas favoritas de Pia Capdevila y que no pueden faltar en una casa. "Me encanta la idea de que sean cuadros figurativos pero sin esa lectura. Son rostros que transmiten paz y no intimidan a pesar de ser piezas importantes en cuanto a su tamaño. Son piezas muy decorativas y estilosas".

Dormitorio de estilo romántico con ropa de cama floral en tonos rosas y neutros 00508333

448.

Un dormitorio muy romántico en rosa

El color rosa, lejos de resultar ñoño o infantil, puede quedar muy estiloso en dormitorios adultos. En esta habitación, la ropa de cama exhibe grandes flores en tonalidades rosas y ocres, acompañadas por el blanco del mobiliario y los detalles dorados. Para romper con la escena, varias láminas naturales reposan sobre el arrimadero con desenfado.

Ropa de cama, de Privalia.
Baldas que se camuflan - comedor

449.

Baldas que se camuflan - comedor

Logra este efecto pintado o unas de madera de color de la pared. Elige un tono claro como este verde agua. Alinéalas por parejas, más estético. Balda, 7 €, Ikea. Soportes, 2,95 €/unidad, en ferreteria.es. Un truco: pinta la pared con un verde con efecto relax. Consíguelo con la pintura Luxens Signature Cactus 5 de Leroy Merlin (24,99 €/4 l). 

Salón con comedor con paredes y detalles azules

450.

Azul Cerulean de Pantone

Si los colores intensos no son para ti, puede que el azul Cerulean de Pantone case más con tu estilo. Este tono apagado entre el azul y el gris resulta muy relajante y recuerda al mar, por lo que es estupendo para dormitorios y áreas de relax como el salón.

​Sofá, de Mobles Montané tapizado con tela de Güell Lamadrid. Mesas de centro, en La Maison. Alfombra, de IKEA. Lámpara de pie, de Cottage Little House. Mesa y banco, de IKEA. Colchoneta, confeccionada por Júlia Casals con tela de Güell Lamadrid. Aplique, en Corium Casa