¡Increíbles!

Las mini casas más vistas en Instagram: ¡algunas solo miden 5 metros! 😱

Modernas, rústicas... En este tema encontrarás casas de todos los estilos, pero todas tienen algo en común: ¡son diminutas! Eso sí, cuentan con un montón de espacio al aire libre y parecen sacadas de un cuento

Mini casa de Instagram
Instagram @tinyhouseattractive

El fenómeno de las mini casas ha llegado a Instagram. Y es que, a raíz de la pandemia, muchas personas decidieron hacer las maletas y poner rumbo al campo para vivir en conexión con la naturaleza. Sin embargo, comprar una casa puede suponer un gran desembolso, así que la solución consiste en renunciar a los metros cuadrados y apostar por una vida ''mini''.

Pero que el espacio no te engañe, porque estas casas están equipadas con todo lo necesario, de hecho, te quedarás perpleja cuando veas todo lo que tienen por dentro. ¡Hay hasta dúplex! Además, la libertad creativa que ofrecen este tipo de viviendas es innegable: se pueden remolcar, puedes dormir contemplando las estrellas o disfrutar de un porche con vistas infinitas al campo. Qué nos dices, ¿vivirías en una de esas mini casas?

Mini casas de estilo rústico

Las mini casas de estilo rústico son pura fantasía. Es verlas y trasladarnos de inmediato a un cuento de hadas. Las que aquí te mostramos están decoradas con todo tipo de detalles encantadores, como guirnaldas de luces, farolillos y un sinfín de plantas. ¡Te darán ganas de mudarte!

Mini casas de estilo moderno

Estructuras en bloque, líneas rectas, grandes ventanales... Aquí encontrarás mini casas que destacan por su diseño moderno, tanto dentro como fuera. Algunas tienen vistas al mar, otras están hechas con contenedores, y las hay que hasta se pueden remolcar para llegar a cualquier parte del mundo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?