¡Mira, mira!

La MINI CASA prefabricada de 64 m2 perfecta para familias pequeñas por menos de 15.000 €

Las mini casas son una perfecta opción para agrandar espacios de forma económica y eficiente, son ideales para familias pequeñas, ¿las vemos?

casa duero

Una minicasa prefabricada con dos dormitorios y todo lo necesario para vivir.

MAESTROCASAS.ES

Esta acogedora mini casa de madera tiene 64 m2 y cuenta con baño, cocina, salón y dos dormitorios. Estas viviendas están en auge entre aquellas personas que buscan agradar espacios en sus viviendas sin necesidad de hacer obras, esta es una opción económica y que permite tener muy buenos resultados porque tienes los mejores materiales y de muy alta calidad. Actualmente, las familias van en búsqueda de espacios versátiles y prácticos donde vivir. Si buscas evitar pagar excesivos precios de alquiler o vivir rodeado de naturaleza, sin necesidad tener vecinos, estas mini casas de 'Maestrocasas' pueden ser una buena opción, ¡te van a encantar! 

Estas pequeñas casas también son una perfecta opción para tener una segunda vivienda en la playa o la montaña, para pasar los fines de semana desconectado de la ruina y el bullicio de la ciudad. Es un espacio cómodo y acogedor que no necesita una gran inversión de dinero en obras ni traslados y podrás disfrutarla durante tus vacaciones para crear memorias familiares o con amigos. Permite llevar a cabo actividades al aire libre y vivir en espacios rodeados de naturaleza, ¿te animarías a probar una de estas mini casas? 

La web de 'Mestrocasas' tiene un amplio catálogo para que los clientes puedan elegir entre el acabado y tamaño de la casa, lo que hará que puedas encontrar vivienda por tan solo 2.000 euros o hasta 15.000 euros. Depende de lo grande que sea tu familia, te convendrá elegir una vivienda con más o menos metros cuadrados. Para familias pequeñas compuestas por tres o cuatro miembros, el modelo 'Duero' es ideal porque una casa prefabricada ofertada en la web de 'Maestrocasas' que tiene 64 m2 y está a muy buen precio. 

La mini casa prefabricada perfecta para familias pequeñas

El modelo 'Duero' cuenta con una superficie total de 64 m2, 44 metros destinados a áreas habitables y una terraza adicional de 16 metros, la vivienda exhibe un diseño altamente funcional para familias pequeñas de 3 o 4 integrantes. El espacio consta de dos dormitorios, baño, pasillo y cocina. Adicionalmente, se presenta un espacio común para el descanso, inundado por la luz natural que penetra a través de múltiples ventanas, otorgando una atmósfera luminosa y agradable.

interior foto casa prefabricada

La zona de día es un espacio abierto con salón, comedor y cocina.

MAESTROCASAS.ES

Al estar eternamente revestida de madera permitirá que se guarde muy bien la temperatura y que puedas pasar tiempo en la casa también en periodos invernales. La madera es un material muy cálido, que además de ser un buen aliado térmico, también aporta calidez y hace que se cree una atmósfera hogareña. 

interior casa

Plano de la casa prefabricada, con dos habitaciones y un baño.

MAESTROCASAS.ES

Si tu vivienda principal en la ciudad no te permite pasar tiempo al aire libre en esta mini casa podrás. Su gran terraza invita a pasar tiempo en familia y con amigos para celebrar comilonas de sobremesa infinita. También la podrás emplear para disfrutar de un buen libro estirado en una tumbona al sol y para llevar a cabo actividades creativas o de relajación. 

En términos de diseño, la vivienda fusiona elementos modernos con rasgos tradicionales. El tejado a dos aguas denota la influencia tradicional, mientras que los amplios ventanales frontales y la terraza encarnan la estética contemporánea. Según se explica en la página web de 'Maestrocasas', "esta casa de verano combina lo moderno y lo tradicional. El estilo tradicional se abraza con un tejado a dos aguas y la modernidad se refleja en los ventanales de la parte delantera y la terraza". ¿Te animas a comprarla? 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.