Que el precio de los alquileres de viviendas aumenten ya no es ninguna novedad y sobre todo en las grandes ciudades de España. Ante esta tendencia existe una opción alternativa para conseguir comprar una casa a un precio mucho más bajo: las mini casas prefabricadas. Podemos afirmar que estas pequeñas viviendas están en tendencia, ya que son una muy buena opción para aquellos que no quieren dejarse tanto dinero en un alquiler y quieren comprar una casa a buen precio. 

Pineca, es una fábrica italiana que vende estas curiosas castas a un precio muy asequible. Concretamente, solo cuestan 6.500 euros y están disponibles para comprar también en España. Lo que sorprende más de Pineca son sus precios, ya que cuesta menos que un coche de segunda mano, por ejemplo.

Una mini casa barata de gran calidad por menos de 6.500 euros

Se ofrecen mini casas en diversos modelos, pero todos tienen en común que están hechas por una construcción revestida de madera con muy buenas prestaciones. Incluso tienen un porche con terraza para tomar el sol o pasar tiempo al aire libre, grandes ventanales que van desde el techo hasta el suelo para brindar mucha iluminación en el interior de la casa y acabados en tonalidades blancas en el interior. 

Minicasa italiana de madera.

Mini casa italiana de madera. 

Pineca

El modelo llamado "PIA Wooden Garden House" de Pineca tiene un gran espacio en el interior para ser utilizado como dormitorio, zona de estudio, gimnasio, estudio de arte o puede ser también una habitación para invitados. Además, también tiene un porche, un cuarto de baño completo y cocina. El interior de la casa es de madera moderna que combina a la perfección el minimalismo contemporáneo y el estilo tradicional. 

Interior cocina casa pequeña prefabricada

Interior de la mini casa prefabricada.

Pineca

Las dimensiones de la mini casa no son estrechas: 6 m x 5 m y un total de 30 m2. Es un pequeño estudio que se puede colocar donde uno prefiera, desde un gran jardín, a la orilla de un lago o en el bosque. Incluso, es una buena opción para tener un espacio de vivienda extra en el jardín de la casa principal

casa madera pineca

Exterior de madera de la mini casa.

Mi Casa Revista

Esta mini vivienda de solo 6.500 € está pensada para vivir en ella durante periodos cortos o medios, ya sea de vacaciones, en la montaña o en otros espacios naturales. Pero también puede funcionar como habitación independiente para invitados, para tener en el jardín preparada para un par de amigos que vengan de visita. O incluso como despacho, ya que actualmente, teletrabajar es una modalidad de trabajo cada vez más utilizada en las empresas. De esta forma, este es un espacio ideal para quienes trabajan desde casa y buscan silencio y tranquilidad.

Interior salón casa prefabricada

Salón pequeño de la mini casa prefabricada.

Pineca

Para encargar la casa y recibirla rápidamente, únicamente basta con entrar en la página web de Pineca y comenzar el proceso de compra. En su portal de internet podrás encontrar diversos modelos de casas prefabricadas, ya sean de un estilo más tradicional o de un estilo más moderno. Además, tienen casas de tamaño más grande pensadas para vivir, casas más pequeñas o de camping. 

Las casas pueden ser de superficies que oscilan entre los 20 m2 y los 170 m2 y las más baratas solas casas de estilo moderno que tienen unos precios entre los 6.500 euros y los 9.600 euros. En función de la utilidad se pueden elegir casetas de madera modernas de distintos tamaños, distribuciones y diseños, para que sean una residencia principal o secundaria.

Esto no termina... las casas prefabricadas son tendencia, son más baratas que una vivienda tradicional y son adaptables a las necesidades de cada persona. ¡Haz clic en el vídeo y descubre estos 4 modelos que te enamorarán!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.