Consejos deco

Los mejores vídeos del Youtube de IKEA: "Pregúntale a Allen"

Los profesionales de IKEA responden a las dudas de los usuarios y nosotras os hacemos una selección de los mejores vídeos. Aprende cómo decorar, cómo ahorrar, cómo ordenar...

Pregúntale a Allen Ikea España

Son muchas las dudas de decoración que nos llegan a través de las redes sociales o de correos electrónicos. Y es que a veces nos surgen dudas de cómo relleno el hueco de la escalera, cómo decorar las paredes, cómo esconder los cables... También el orden y el ahorro son temas que nos traen de cabeza. Estos últimos sobre todo después de la subida de la luz. Muchos de estos temas los responden en el canal de YouTube de IKEA España en la sección: Pregúntale a Allen.

A continuación os vamos a hacer una selección de los que más nos han gustado y que creemos que os pueden dar muchos consejos para estar a gusto en casa. ¡Empezamos!

CONSEJOS PARA AHORRAR EN CASA Y SER SOSTENIBLE

En este vídeo Carlos, el encargado de ser la cara de todos los profesionales de IKEA que aportan sus conocimientos para hacer estos tutoriales, explica cómo ahorrar en las facturas de la luz, el agua... y, además de no gastar tanto, también seremos más respetuosos con el medioambiente.

CÓMO DECORAR PAREDES CON FOTOS Y CUADROS

Una de las preguntas que nos hacéis mucho es la de cómo decorar las paredes de casa. En el siguiente vídeo que hemos rescatado del canal de YouTube de IKEA, Carlos os explica cómo hacerlo, tanto en el salón como en el dormitorio. ¡Aquí los tienes!

CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO DE DEBAJO DE LA ESCALERA

... sin necesidad de hacer un mueble a medida. En el siguiente vídeo, Carlos, con la ayuda de una de las profesionales de IKEA, explica cómo conseguirlo. De esta manera, el gasto va a ser más reducido seguro.

CÓMO ORGANIZAR EL ARMARIO

En este vídeo los profesionales de IKEA os dan tips para tener un armario acorde con el tipo de prendas que más tienes. No debería ser el mismo armario por dentro para una persona con muchas camisas que para otra con muchos jerséis. ¿Quieres saber más? 👇🏼

LAS CUATRO UTILIDADES DEL DIVÁN HEMNES

Uno de los productos estrella desde hace tiempo en IKEA (y que, por cierto, hemos visto en muchas casas de lectoras) es el diván Hemnes. Es ideal para espacios pequeños y en el siguiente vídeo, Carlos te explica el por qué. ¿Las conocías todas?

CÓMO OCULTAR LOS CABLES

Y otra de las preguntas que nos hacéis mucho es cómo esconder los cables en casa. ¡Pues aquí tenéis la respuesta!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?