Puede que el salón sea el rey de las visitas, pero el dormitorioes el alma de la casa. Es tu lugar de descanso, de desconexión, de lectura tranquila bajo la manta o de ese café de domingo en la cama. A todos nos gusta que guste, que esté ordenado y en perfecto estado y, si además, consigues que tenga un aire muy El Mueble, mejor que mejor. Y es que aunque el estilo minimalista ha marcado tendencia en años anteriores, en el dormitorio está dando paso a una decoración más rica en matices, que prioriza la calidez, el confort y los detalles que hacen hogar.
Lo confirma Magda Martínez, directora de estilismo de El Mueble, que asegura que “los dormitorios minimalistas han pasado de moda. Ahora buscamos espacios que abracen, que transmitan calma y personalidad, donde el confort no esté reñido con el estilo. Esto es lo que buscamos transmitir en los estilismos de El Mueble”.
Tras años de líneas depuradas y paletas sobrias, lo que de verdad nos apetece es rodearnos de calidez. La buena noticia es que no necesitas hacer grandes reformas ni cambiarlo todo de arriba abajo. Con unas ideas bien pensadas, unos textiles con estilo y algún mueble o detalle bien elegido, puedes conseguir un dormitorio de revista.
11 ideas para un dormitorio acogedor y estiloso
Es tiempo de materiales naturales, los colores neutros combinados con toques empolvados, fibras vegetales, cabeceros con personalidad y lámparas que irrumpen con fuerza. Todas estas ideas quedan reflejadas aquí, en estos 11 dormitorios con mucho estilo, confort... con detalles que hacen la diferencia. ¡Vamos a ellos!