Es perfecto

IKEA tiene la solución perfecta para baños y dormitorios pequeños: un mueble 'tres en uno' muy decorativo y funcional

Capaz de mimetizarse con cualquier estilo, IKEA está arrasando con esta propuesta funcional apta para los espacios más pequeños de la casa

banco toallero ikea 01

Perfecto para espacios pequeños, este mueble es funcional y versátil.

IKEA

Con la llegada del mes de abril, IKEA vuelve a sorprender a sus fans lanzando nuevas propuestas en su variado catálogo de muebles. Apostando por la funcionalidad más versátil, entre sus novedades destaca un mueble que, además de vestir nuestro baño, es perfecto para espacios pequeños, ya que ofrece funcionalidad y versatilidad a la vez que decora cualquier espacio. Hablamos de una silla-toallero que, francamente, se ha convertido en mi nuevo capricho. Aunque se ha diseñado para decorar el baño (sin importar el tamaño de esta estancia), podemos colocarlo en cualquier lugar de la casa y transformarlo en todo aquello que queramos. De allí su éxito (viral). 

La silla-toallero que está arrasando en IKEA

Vivir en un piso pequeño es algo habitual hoy en día, más si lo hacemos en una gran ciudad como puede ser Madrid o Barcelona. La falta de espacio supone un problema, por eso marcas como IKEA lanzan propuestas versátiles y funcionales capaces de aprovechar al máximo cualquier rincón. En mi caso, este aspecto es muy importante, ya que vivo en un piso muy pequeño. Con estas premisas, el gigante sueco lleva unos días arrasando con esta novedad: una silla que, a su vez, es toallero. Hecha de bambú, su diseño de líneas rectas lo convierten en una opción perfecta para adaptarse a cualquier estilo (ya sea nórdico, clásico, marinero, industrial...). 

banco toallero ikea 02

El bambú es duradero y es perfecto para espacios húmedos como el baño. 

IKEA

De este modo, se convierte en un 3 en 1 de lo más original que ofrece espacio para sentarse, tiene un estante y, además, su respaldo largo con varias barras lo convierten en un toallero. No ocupa mucho, por lo que este mueble es perfecto para un baño pequeño como el mío (o incluso un aseo). Al estar hecho con bambú, esta propuesta es apta para decorar zonas con vapor. Este tipo de madera está acostumbrada a la humedad, por lo que no debemos preocuparnos por si se estropea. De gran durabilidad, esta silla diseñada por David Wahl goza de una gran popularidad entre la clientela. 

banco toallero ikea 04

Este mueble es un 3 en 1 de lo más versátil.

IKEA
Silla-toallero de IKEA
49,99 €

A la venta por 49,99 €, hay quien asegura que se trata de una opción que "ocupa poco espacio y es muy práctico" a su vez. 

Cómo sacarle el mayor partido a este mueble

A sabiendas de que la versatilidad es un aspecto que arrasa en el mundo de la decoración, IKEA nos demuestra que este mueble puede decorar cualquier estancia de la casa. Por eso, la marca nos propone otras funciones que pueden ser interesantes.

  • Zapatero. Si somos de las que acumulamos muchos zapatos (sí, soy de esas), esta propuesta puede convertirse en un buen zapatero gracias a su estante inferior. La base de la silla puede servirnos para sentarnos y facilitarnos el poder ponernos el calzado cada mañana. 
  • Colgador de accesorios. Si lo preferimos, siempre podemos optar por transformarlo en el mejor colgador para nuestros accesorios. De su respaldo pueden colgar cinturones, collares y fulares, y en la base del mueble podemos dejar los bolsos que más usamos en nuestro día a día. 
banco toallero ikea 03

Este mueble es perfecto para decorar nuestro dormitorio.

IKEA
  • Galán de noche. El galán de noche es perfecto para tener en la habitación y dejar preparada la ropa del día siguiente. Con la intención de añadir funcionalidad a nuestras jornadas, este mueble de IKEA quiere convertirse en el perchero más sencillo y versátil del mercado. 
  • Perchero. Con la intención de demostrar que este mueble también es capaz de decorar nuestro dormitorio, esta silla-toallero puede convertirse en el mejor perchero de mano. De ahí podemos dejar nuestras chaquetas, así como los accesorios que usemos día a día y no sepamos dónde guardarlos al llegar a casa. (En mi caso, siempre solía dejar el bolso en la mesa del comedor). 

Vivir en un piso pequeño no es un problema, ya que propuestas como esta nos ayudan a aprovechar al máximo todo el espacio que tengamos a mano.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.