Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso moderno con patio interior de Jacqueline y Jabel en Gran Canaria

Los lectores Jacqueline y Jabel nos dejan entrar en su hogar y ellos mismos nos explican qué significa esta casa para ellos. Es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". ¡Participa tú también!

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Los lectores Jacqueline y Jabel

Los lectores Jacqueline y Jabel
Jacqueline y Jabel

"Somos Jacqueline y Jabel, una pareja enamorada de la decoración". Así se presenta esta simpática pareja en el correo que nos mandaron para participar en el concurso de "Las casas de las lectoras". Jacqueline y Jabel viven en un pueblo de la provincia de Gran Canaria en esta bonita casa, en la que han invertido mucho tiempo. "Nos gustaría que nuestra casa saliera en vuestra revista porque es muy importante en el sector de la decoración", añaden.

salón casa Jacqueline y Jabel
Jacqueline y Jabel

"Para nosotros sería un sueño que mostraran nuestro piso en ella ya que podríamos enseñar a vuestros lectores que no es necesario tener una casa grande para que sea amplia y tenga su propio encanto. Y es eso precisamente lo que hace de nuestro piso un hogar con esencia propia", cuentan. Y es lo que podemos ver en las fotos: espacios amplios y con detalles decorativos.

comedor casa Jacqueline y Jabel
Jacqueline y Jabel
cocina casa Jacqueline y Jabel
Jacqueline y Jabel

La cocina, toda blanca y con los electrodomésticos integrados al mobiliario, tiene una isla en la que los taburetes color mostaza ponen la nota de color.

dormitorio casa Jacqueline y Jabel
Jacqueline y Jabel

Para el dormitorio, que también tiene acceso al patio interior, lo que aporta mucha luz natural, la pareja apuesta por el naranja.

interior casa Jacqueline y Jabel
Jacqueline y Jabel

Lo más peculiar de la casa: el patio interior

jardín casa Jacqueline y Jabel
Jacqueline y Jabel

"Era un piso típico que podemos encontrar en cualquier edificio, pero nosotros quisimos darle un papel importante a su patio interior. ¿Cómo lo hicimos? Tiramos las paredes e instalamos cristales para poder disfrutar de la luz natural y de la sensación de amplitud que genera. Siempre nos gustó esta idea, pero durante la etapa de confinamiento valoramos aún más el poder tener ese espacio 'exterior' dentro de casa", detallan.

jardín casa Jacqueline y Jabel
Jacqueline y Jabel
¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

Especial El Mueble nº 700

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?