Acogedora, amable y sencilla. Así define Belén Llorente (@ohmymum) su hogar ubicado en la zona norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas. Lainfluencer y bloggera de referencia, que cuenta con más de 21 mil seguidores en Instagram, vive con su marido y sus dos hijos en un piso remodelado por los antiguos propietarios, cuya reforma y espacio encajaba perfectamente con las necesidades que buscaba la familia al mudarse en 2020.

En cuanto a la decoración que han ido integrando poco a poco, Belén Llorente tiene claro que su casa es práctica y muy sencilla, sin elementos recargados. Lo que sí es cierto, es que cada integrante de la familia ha ido poniendo poco a poco su toque personal con diferentes piezas o plantas. Así, han conseguido un hogar que sienten muy suyo desde el principio y, sobre todo, muy comunicado gracias a que la cocina está abierta al salón.  En general, la influencer de lifestyle, nos revela que todos los rincones de su casa son especiales para ella. Aunque lo que de verdad considera únicos son los detalles decorativos. ¿Los vemos?

Una casa muy personal y sencilla

Antes de descubrir las piezas de su casa, tenemos que hacer un repaso por la zona del comedor, ya que es un espacio muy luminoso. Con un gran ventanal al fondo, hace que esta estancia sea el lugar perfecto de encuentro de toda la familia. Además, inspira mucha paz, calma y naturalidad gracias a las plantas de interior, las verdaderas protagonistas. Aunque si hablamos de elementos que acaparan toda la atención, debemos fijarnos en esa enorme cafetera de cartón piedra que da su propio toque de distinción.

Detalles de la casa de la influencer @ohmymum
@ohmymum

De forma más minuciosa, si nos fijamos en el comedor, encontramos un equilibrio entre tonos oscuros, claros y tostados que se funden a la perfección con el verde de las plantas. La madera, sin duda, es el elemento predominante en muebles y suelo (aunque éste último, es una de las pocas cosas que la influencer nos ha confesado que cambiaría por otro de mayor calidad). Con todo ello, según cuenta Belén, están "contentos y agradecidos de poder vivir aquí".

Detalles de la casa de la influencer @ohmymum
@ohmymum

Ahora sí, podemos empezar a descubrir esos pequeños rincones cargados de personalidad de la casa de Belén Llorente, como por ejemplo el teléfono antiguo que decora su mesa de trabajo, situada también en el comedor. Junto a él, para dar más calidez, un cuadro muy colorido y una pequeña plantita en una maceta geométrica que escapa de lo convencional.

Detalles de la casa de la influencer @ohmymum
@ohmymum

No es el único teléfono antiguo que han integrado en su hogar. Las piezas de décadas atrás parecen ser elementos que gustan mucho a la familia.

Detalles de la casa de la influencer @ohmymum
@ohmymum

Pero entre toda la decoración que viste la casa, cabe destacar la caja registradora (también antigua) que está colocada en el salón. Para hacer de este ángulo una esquina con mucha personalidad, ha añadido un espejo y un jarrón gigante con cañas de bambú que entonan a la perfección con el resto de elementos. 

Detalles de la casa de la influencer @ohmymum
@ohmymum

Si quieres encontrar ideas e inspirarte a partir de casas bonitas y acogedoras, te dejamos aquí otro hogar en Barcelona decorado por la estilista Sol Van Dorssen: