Halloween Low Cost

El truco más barato y fácil para decorar cualquier fiesta de Halloween es este

Se trata de la manualidad más rápida y sencilla para decorar tu casa en la noche de Halloween, y solo necesitarás dos cosas: globos y rotuladores 👻

Chimenea decorada con globos negros por Halloween

La noche más terroríficamente divertida del año está a punto de llegar, y para celebrarla en condiciones, nada como montar una fiesta en casa. Eso sí, para que todo sea un éxito debes prestar mucha atención a la decoración, y para ello, las manualidades de Halloween son clave.

¿No tienes mucho tiempo o ganas de ponerte a transformar tu hogar en la mansión de la familia Adams? Descuida, porque con este truco lo conseguirás en un santiamén, y aparte de ser supersencillo, apenas requiere dinero (y a los niños les encantará participar en el proceso).

Las mejores ideas de decoración DIY de Halloween vistas en Instagram y Pinterest

FACILÍSIMAS

Las mejores ideas de decoración DIY de Halloween vistas en Instagram y Pinterest

Qué necesitas

  • Globos de colores, preferiblemente naranjas, negros o blancos.
  • Rotuladores de color negro o blanco, según los globos.

Globos de Halloween, foto de Pinterest
Pinterest: Amor e Maternidade

PASO 1

Comienza inflando tantos globos como necesites. Si tienes chimenea en el salón, puedes decorar el hueco con globos, ¡queda monísimo!

PASO 2

Con un rotulador, tendrás que dibujar un rostro de Halloween en cada globo. Aquí tienes plena libertad, si eliges los globos de color naranja, puedes dibujar la típica mueca de las calabazas; si optas por globos blancos y negros, puedes dibujar los rasgos de un fantasma. El límite está en tu imaginación. También puedes mezclar distintos tipos de globos y dibujos.

PASO 3

Ahora, toca colocar los globos en su sitio, ¡y a disfrutar de tu fiesta de Halloween! No olvides preparar unos deliciosos aperitivos, como unos esqueletos glaseados de galleta o unos mini fantasmas de merengue.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?