PISOS URBANOS
-
Inicio
-
Casas
-
Urbanas
Este piso sí puede presumir de armarios y de luz natural todo el día
Gracias a la interiorista Bárbara Sindreu la propietaria de esta vivienda ha cumplido su ansiado sueño: tener una casa más espaciosa, acogedora y mejor iluminada
Sergio del Amo
Actualizado a
* Las casas de El Mueble se fotografían en exclusiva con un equipo de fotógrafos, estilistas y periodistas que las buscan para que puedas disfrutarlas en la revista, con un reportaje completo, más extenso que en la web. Para poder seguir haciéndolo, ¡necesitamos tu apoyo! Suscríbete a la revista y podremos continuar estos reportajes únicos que tanto te gustan.

En el corazón de Barcelona se encuentra este piso de 130 metros cuadrados que, antes de pasar por las manos de la interiorista Bárbara Sindreu, no tenía grandes motivos para presumir de nada. Tiempo atrás era demasiado blanco y soso, así que la verdad es que pedía a gritos que alguien le diera un toque de calidez con nuevos muebles y, ya de paso, que agrandara al máximo sus estancias. Y vaya si se ha conseguido.
Más allá de una enorme librería y todo tipo de espaciosos armarios en los que cabe prácticamente de todo, el salón y la cocina con office han mutado radicalmente porque ahora están conectados gracias a una práctica puerta corredera. Esos metros de más alegran la vida a cualquiera.

¡Qué cambio!
Antes y después: un piso en Barcelona que estaba abandonado y ahora es impresionante
PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO
EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior